¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

DartZell

• 26/02/2007 18:37:00.

alguien se a operado de la vista en la clinica Lasik Center?

Pues eso, el jueves me opero en la clinica Lasik Center en Madrid, queria saber si alguien mas se a operado alli y que tal le a ido, me han dicho que como mucho la operacion tarda 15 minutos y que no duele nada,simplemente notare la molestia despues.

Alguien que me diga que tal le a ido?

gracias

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

iceace

• 26/02/2007 18:53:00.

RE:alguien se a operado de la vista en la clinica Lasik Center?

yo m opere en babiera el otro dia, y no duele nada nada, solo sientes molestias. yo esa clinica no la conozco , cosa q no se si es buena o mala , yo de ti preguntaria en babiera,o similares, el ojo no es como una szapatillas q si salen malas puedes descambiarlas. chao. y suerte

DartZell

• 26/02/2007 19:06:00.

E ido a esa porque es la que me ha recomendado la academia y tambien porque hacen precio especial a la gente que valla por parte de la academia, tambien a su favor e de decir que e visto mucha gente y que mucha iba a ser operada o la estaban haciendo las pruebas como a mi, asique en parte eso me da confianza.

Me da bastante miedo el pensar que puedo mover el ojo en mitad de la operacion y que la lie...porque hoy al mirarme el ojo y todo eso,no podia tenerlo quieto,me lloraba muchisimo y no podia controlarlo, me decia el chico "mira a la derecha" y yo lo intentaba pero no podia, no se,eso es lo que mas miedo me da.

gracias

Ark

There is no knowledge that is not power

• 27/02/2007 0:56:00.

no te preocupes porque la makina te hace un muestreo del ojo no se cuantas miles de veces por segundo, y si lo mueves, no pasa nada

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición