Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 27/02/2007 2:06:00.
alguno como yo piensa tomar un valium para la entrevista?
• 27/02/2007 11:00:00.
Si vas a tomarte algo, procura haberlo probado anes, haber si te vas a quedar tonto y no te enterás de nada.
Tal vez con algo más flojito pudiera bastarte y más natural, valeriana en grageas, tila..
Un saludo
Te toma un Trankimazin de 5 gramo y vas por la calle q te cree q to el mundo es el q te va a hace la entrevista jajajajajajaja te queda hablando con la pared . mejor no tomarse na no vaya a ser q la cagueis solo por eso
• 27/02/2007 14:36:00.
JAJAAJAJA EL PUTOPOLY Y SUS SALIDAS JAJA Q TIO.
YO PIENSO Q NO HAY NECESIDAD DE TOMARSE NADA,SIMPELEMETE ES UNA ENTREVISTA , NO VAIS AL CORREDOR DE LA MUERTE. LOS NEERVIOS SON BUENOS PUES TE AYUDAN A ESTAR MAS EN TENSION Y TAL.
YO PASO DE METERME MIERDA AL CUERPO INNECESARIAMENTE
Cacho ANIMAL!!! como te tomes un valium te van a estar hablando y tu mirandoles con cara de panoli y con una leve risita callendote la baba encima de la mesa jajajajaja....
Yo me voy a tomar 7 ú 8 cubatas antes!!! xDD!!
pero que dices, como te vas a tomar eso lo único que vas a conseguir es quedarte colgao durantela entrevista trabajo en un hospital psiquiatrico desde hace 6 años y se bien lo que es eso te aconsejo que no lo hagas te voy a dejar mi email y contestame te dare un consejo mejor que no te drogue ni se trate de meterte mierda en el cuerpo jose_avillalobos@hotmail.com
por dios por tomar aunq sea media pastilla de trankimacin,nadie se va a morir,ojala la hubiera tenido el año pasado a mano,bastante mierda tomamos a diario y nadie dice nada,joder tio yo creo q ers del proyecto hombre o algo...manda huevos...
• 27/02/2007 21:59:00.
Macho, os veo a todos siendo la versión de Ricardo Bofill en la entrevista del CNP. jajaja
• 28/02/2007 7:55:00.
Joderr como estamos, un valium.... los nervios son algo normal es una reacción del organismo que todos tenemos, si ya empezamos asi mal vamos, esto es el CUERPO NACIONAL DE POLICIA, ya puedes ir acostumbrarte a pasar nervios, a tener presion.
Cada vez que tengas una intervención dificil, ¿Te tomaras un valium? Hay cosas que nunca deberian preguntarse.
Un saludo
A ver para el que trabaja en un psiquiátrico y no es psiquiátra...Yo soy casi licenciada en psicología y además con conocimiento de ciertos medicamentos. Un valium de 5 mg lo que te hará es adormilarte, no se nota en sangre. Pero si te tomas la mitad lo mismo te relajas, pero tp creo que sea el resultado que buscas. Tomate valeriana dias antes y ve acostumbrando a tu cuerpo, y el día de la entrevista estarás mucho más calmado.
beduina si eres casi licenciada en psicología sabras que no todas las medicaciones interactuan de la misma forma en cada persona depende de muchos factores el efecto a producir del fármaco yo por mi me da igual lo que haga si lo toma y la caga pues pensandolo bien uno menos y mas posibilidades para los demas pero es mal consejo decirle a alguien que tome un farmaco el cual no esta prescrito por un facultativo en medicina y no en psicología no hay que ser licenciado en nada para saber eso en cuanto a lo de la valeriana es lo mejor que puede tomar para eso ahí estoy de acuerdo contigo chao
Yo pienso fumarme un canuto justo antes de entrar, me relaja mucho
• 01/03/2007 16:46:00.
No lo digais de broma por q se hace mucho.Y en los analisis no influye,al menos en los q los hacen el analisis al principio(creo q hay gente q ya va a las 8:30 va directo a la entrevista)
No es q aconseje tomarlo,pero no estaria de mas llevar algo alli y si t ves mal pues tomarlo
Q no parezca q hago apologia de los trankilizantes pero es q la hipocresia es algo q me revienta:nadie toma nada(como las drogas),y llegas q la entrevista y t encuentras a la gente en el baño q parece el de una discoteca con tantas sustancias,jeje
Y no es algo q sea definitivo para aprobar,desde luego,pero si es algo q se hace y al menos conviene saber q existe y se hace
Saludos
Pues yo sinceramente que cada uno haga lo que quiera, pero yo voy a ir pa ya con dos cojones sin tranquilizantes ni pollas, que luego me tiembla la voz, que me tiembla el cuerpo, pues nada a joderme. Pero hay que ehcarle huevos y tirar pa lante de forma natural.