Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
hola peña, ya sabemos todos que debemos llevar traje a la entrevista, con sus respectivos zapatos, como es logico :), ayer tuve que ir a comprarme un traje, ya que al haber perdido tanto peso ninguno de los 3 trajes, asi que despues de mucho dar vuelta, me pille un traje en el C&A que para hacer el habio.., la verda que tienen muchos trajes y con muchas ofertas, yo pille uno negro que solo taba de mi talla por 40 euros, pal que no tenga traje y pa una vez pues que se pase por alli a mirar.
ahora mi pregunta es, que color opinais que es mejor para la camisa y la corbata, he escuchado que la camisa blanca y la corbata negra, no es muy triste la corbata negra? parece que vamo a un funeral
decirme que color de camisa y corbata vais a llevar vosotros pleased
• 27/02/2007 13:32:00.
yo soy futuro opositor pero si llevate la corbata negra aunque parezca que vas a un funeral pone seriedad a la vestimenta, otro tipo de corbata seria para una boda comunión ect.
suerte en la entrevista.
• 27/02/2007 13:37:00.
dificil decirte algo sin q haya opiniones dispares, pero lo q esta claro esq se ha de ir elegante pero sin llamar la atencion en la entrevista, me explico...
el color del traje ha de ser aquel, el cual, cuando llegues a la entrevista, la primera impresion no sea de impresion, q no se acuerden de ti por lo canton, sino por lo elegante, por lo bien q lo vistes... y eso se ve cuando te acompaña la novia o a la madre a comprarlo y le ves como le brillan los ojos, entonces ya sabes q ese es el traje q te estaba esperando... ;)
si vas camisa blanca y corbata negra, les llevas unas cocacolas y unas tapas, y seguro q te dejan propina.. ;)
Para corbatas... [--http://guia.mercadolibre.com.ar/todo-sobre-corbata...orbata-5711-VGP--]
Para elegir traje, corbata y camisa... http://redalyc.uaemex.mx/redalyc/pdf/158/15801210.pdf
despues de todo esto, tienes alguna duda mas??? ;) jejeje
un abrazo
• 27/02/2007 14:18:00.
yo te voy a decir como fue mi novio,y esta ahora en avila.(por cierto lo de ir a comprarlo con las novias y las madres y ver como le brillan los ojos es totalmente cierto)jejejje
llevo un traje marron con rayas pero q las rayas apenas se notaban,la camisa la llevo color beige con cuadros marrones(cuadro ventana para quien entienda)es un cuadro amplio,no cuadradines,y la corbata la llevo de rayas en diagonal,marrones y con un poquitin de granate mas o menos,a mi me gustaba otra,pero el de la tienda q entiende dijo q probara esa y la verdad...mucho mejor.zapatos marrones.
lo q quiero decir es que no hace falta ir de negro y blanco como un pingüino.
yo si fuera tu(yo tb voy este año pero me libro de corbata jejeje) para nada llevaria camisa blanca y corbata negra.un chico q entro el año pasado de mi clase,llevo camisa morada y corbata tb morada,la camisa mas clara.otro lo mismo pero en amarillo...por no parecer camarero como dijo sutilmente un compañero!!!de todos modos vete seguro de ti mismo y veras como apruebas!!!mucha suerte y espero haberte ayudado aqune sea un poquito
• 27/02/2007 14:55:00.
Camisa clara y corbata oscura, es tan sencillo como eso y no tiene por qué ser sólo camisa blanca y corbata negra. La cuestión es ir de manera arreglada y discreta.
Seguro que alguno te dice que conoce a fulanito que fue en chándal o te cuenta otro que él mismo fue con una camisa verde floreada y una corbata rosa y amarilla fosforito y aprobó... pero aunque eso fuera cierto, resulta más sencillo mostrarse del modo que ellos esperan que lo hagas.
• 27/02/2007 15:15:00.
El mio me a salido, traje, camisa, corbata y zapatos = 195euros. Gris, camisa azul clara, corbata azul oscura y zapatos negros brillantes (no mates)
pos gracia peña, eso mismo vi yo cndo me probe la corbata negra y la camisa blanca, que parecia un camarero, por eso no me la compre. pero yo que se como yo no toy acostumbrado a vestir de traje...
• 27/02/2007 17:12:00.
He oído que la mayoría va en traje negro o gris marengo, ¿es cierto eso? porque mis traje son azules... me compraré uno si no.
• 27/02/2007 17:42:00.
Os acordaís de cómo fue Sergio Ramos a la presentación del Real Madrid? jajajaja
• 27/02/2007 22:03:00.
Pues sí....visto lo visto el negocio del futuro será montar una academia de oposiciones, al lado una autoescuela, en frente una clinica de operaciones de la vista y al otro lado una tienda de ropa. :-)