¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.522 mensajes • 396.071 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 26/04/2004 0:33:00.
• No registrado.

embarazo. sos

me acabo de enterar que estoy embarazada de 5 semanas. llevo mucho tiempo preparandome esto, no me gustaria que me excluyeran ahora. ¿hacen pruebas en orina para saber si hay embarazo? necesito pasar, una vez en la academia dire que es sietemesino, pero ahora no pueden descubrirlo y no quiero abortar ¿que hago? decidme algo por favor.

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 26/04/2004 1:00:00.
• No registrado.

RE:embarazo. sos

lee las bases ahy t lo explican no pasa na

antiguo

No Registrado

• 26/04/2004 20:15:00.
• No registrado.

No te preocupes, y no hagas caso a esos machistas idiotas que no tienen ni idea de lo que estas sufriendo. Yo también estoy muy ilusionado conestas pruebas, y si supiera que estoy embarazada, la verdad es que lo pasaria muy mal. Animo y decidas lo que decidas, has de estar muy segura.
Yo estoy en tramites de adopción, y según me salgan las cosas, tendré que atrasar la adopción hasta salir de la academia, pero no pienso renunciar a mis dos ilusiones más grandes.

antiguo

No Registrado

• 26/04/2004 21:12:00.
• No registrado.

Uff. La verdad es q no he mirado demasiado las exclusiones, pero supongo, imagino q el problema te lo pondran a la hora de realizar las pruebas físicas...
De todas las maneras, acuerdate de q esto solo son unas putas oposiciones, y un puto trabajo. Q el trabajo no es tu vida, solo tu trabajo.
Quiero decir...tranquila. Q si no las puedes pasar este año por un embarazo, pues felicidades, es motivo de alegría. Ya las pasaras otro año.
Mucha suerte

antiguo

No Registrado

• 28/04/2004 23:18:00.
• No registrado.

Te leo lo q pone en la convocatoría de la GC, no se lo q habrán hecho otros años en CNP:
La admitida a pruebas q no efectue las pruebas físicas por embarazo se entenderá q ha obtenido plaza cuando lo permita la puntuación alcanzada en el proceso selectivo y quedará la plaza condicionada a la obtención de aquellas. Las pruebas físicas las realizarías la próxima convocatoria.
UN saludo

antiguo

No Registrado

• 29/04/2004 10:27:00.
• No registrado.

Hola, primero que nada estate tranquila, no entiendo mucho del tema pero no se si podrás hacer las pruebas físicas estando embarazada de 5 semanas, es decir, que si no será bueno para tí o el feto, si no es así realizalás, y sino, presentas un justificante de tu ginecólogo como que no puedes realizar las pruebas por embarazo, y entonces te guardan todas las notas de hasta ahora para el año que viene, que podrás realizar las físicas, eso lo explican en el BOE, de todas formas que tengas mucha suerte y enhorabuea. Ánimo. Pasa de todo lo que ponen en este foro, no hagas ni caso.

antiguo

No Registrado

• 29/04/2004 12:18:00.
• No registrado.

MONICA KEDAMOS?ES K NO VEAS CM M PONE DE CAXONDO UNA EMBARAZADA.....

antiguo

No Registrado

• 06/06/2004 3:31:00.
• No registrado.

No tienes ningún problema. Puedes entrar en ese estado. ¿Cómo te van a excluir por eso? No pasa nada, lo único es que si cuando te toque hacer las pruebas no puedes estar en condiciones de ello, debes presentarte ante los médicos de la policía para que confirmen tu estado. Si ellos determinan que no puedes hacerlas te guardan la plaza para hacer las pruebas el año que viene. Pero ten cuidado si haces esto, porque sólo te las guardan para un año. Aunque soy un chico, he leído y estoy informado. Mírate las bases de la convocatoria, lo pone muy clarito y no te preocupes, verás que es casi como te digo, por cierto, felicidades. Quita eso de sos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición