Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 08/03/2007 8:32:00.
Hola a todos mi cuestion es la siguiente cuando estoy nerviosa o tengo mucha calor me sudan las manos pero una barbaridad el 22 de Mayo voy a la entrevista q me aconsejais creeis q cuando me den la mano y vean q me sudan sea muy negativo para mi ?me he informado q hay unas inyecciones de botox q valen un dineral y te corta el sudor, me aconsejais q me pongan la inyeccion?.
Gracias
• 08/03/2007 10:04:00.
Si no llevas el traje claro, manten durante la entrevista las manos sobre tus piernas y la ropa absorbera el sudor, pq las tengas un poco caliente no te diran nada. No las frotes descaradamente al lentantarte para irme pero un poquito si puedes como para ayudarte a levantarte de la silla.
Suerte
• 08/03/2007 11:13:00.
busca por google algun remedio casero o algo
• 08/03/2007 11:58:00.
Hola! Yo tengo el mismo problema que tú, las manos me sudan una exageración en los momentos de poco nerviosismo o cuando hace mucho calor. Yo recuerdo que para hacer los exámenes en la universidad tenía que usar un kleenex para no entregar el examen arrugado x el sudor y para que me escribiera bien el boli. Mi consejo es que antes de entrar procures ir al baño a lavarte bien las manos y uses un trapo o algo que absorva bien el sudor para que en el momento de darles la mano las tengas más o menos 'secas' pq no se secan del todo y menos con los nervios. Yo soy igual de nerviosilla!! pero no te obsesiones con el tema pensando que se van a dar cuenta de tu problema pq entonces te sudarán más. y mucha suerteeeeeee!!!
• 08/03/2007 12:33:00.
Te voy a dar un consejo, no vayas a limpiarte en el pantalon cuando entre en la sala y te vayan a dar la mano los inspectores, limpiatela cuando estes esperando en el pasillo, pero no despues solo eso...deespues no se ningun otro remedio pero si mantienes en esos 5 o 10 segundos las manos secas sin problemas a demas ni te preocupes que a lo mejor no te ofrecen par que le estreches la mano.
• 09/03/2007 0:12:00.
Hola!
En la farmacia venden unas toallitas indicadas para el sudor de manos. La única pega es que las deja muy resecas, pero funcionan bastante bien y, total, luego se pone una un poco de crema hidratante y arreglado.
Suerte en la entrevista!
Un saludo
Uo haria lo que dice lvr, coloca tus manos sobre las piernas para que la ropa absorba el sudor. De todas formas, no se si es leyenda urbana o que pero creo que pocas veces dan la mano a los participantes. Eso es lo que me dijo un amigo que la paso el año pasado.
Un saludo.
• 09/03/2007 17:01:00.
Como dice Sugus de piña, en la farmacia venden una toallitas se llaman HIPOSUDOL, y son para normalizar el exceso de sudoracion, te las tienes que aplicar la noche de antes.
No son muy caras, asi que podrias probar antes haber que tal te funcionan.
• 13/05/2010 16:11:00.
oye a mi tambien me sudan las manos y ya no quiero saludar por que me da pena,,
quisiera saber donde consigo la inyeccion del botox