Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 08/03/2007 23:21:00.
Color? Algún color que descartar? Aparte de colores chillones, claro! Pero q opináis de llevarla blanca o clarita? Me han contado que en una academia donde preparan las entrevistas (que te dan consejos sobre vestimenta..)desaconsejan las blancas o de color claro.. Si es que al final vamos a ir todos igual y parecer lemmings!!! Véis tan mal las blancas o claritas tirando a blanca?
• 09/03/2007 9:24:00.
Si el traje es oscuro queda muy bien camisa celeste y corbata con tonos azul. Por lo menos es lo mas se veia en madrid y quedaba bien.
• 09/03/2007 13:46:00.
::: --> Editado el dia : 09/03/2007 13:56:56
::: --> Motivo : esta direccion mejor todavia
Hola AspiranteCNP...
debo indicarte q ante todo camisa blanca si vas a poner unos chocos con unas cañas ;) , por lo demas, te remito a estas paginas, y ya veras como no tendras duda ni para camisa, traje o corbata....
Corbata... [--http://guia.mercadolibre.com.ar/todo-sobre-corbata...orbata-5711-VGP--]
Traje y camisa... http://www.ingenieriacomercial.com/article629.html
un abrazo
Lo suyo es ir de blanco entero y con un sombrero blanco y con raya negra, que queda muy elegante.
• 09/03/2007 14:10:00.
Creo q esta pagina os gustara mucho mas, es mucho mas completa...
Para ellos...... [--http://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2002/050...icias0605-8.htm--]
Para ellas...... http://www.grupoese.com.ni/2002/bm/ed70/vestir70.htm
un abrazo
ponte antes uno del carrefour q uno super bueno,ale suerte,q la necesitareis.
• 09/03/2007 22:00:00.
Gracias a todos, y a ti, hecthor, por los links.. Me los he leido, y con un poco más que estudie me saco el título de Estilista.. algún voluntario/a para ser mi primera víctima?jajaja
• 09/03/2007 22:03:00.
me alegro, aunque para saber si te iban a servir, me los tuve q empollar yo, osea q dejare el estilismos por un tiempo... jajajaj
un abrazo
• 12/03/2007 18:11:00.
que pasa aspirante, ves como si que te leo como te habia dicho en gim, pues para mi justo la mejor camisa es de color azul clarito con una corbata azul un poco mas oscura lisa, esta podria ser una buena combinacion puesto que el objetivo es pasar desapercibido. un saludo aspirante y nos vemos en el gim
• 12/03/2007 19:20:00.
lo importante es ke vayais bien aseados, sobretodo afeitados, de un corte deacuerdo a vuestra edad y con cosas que no llamen mucho la atencion, no vayais ni muy solemnes (traje negro y camisa blanca) ni con un traje blanco o cosas horrendas asi, en la entrevista teneis que demostrar como soys y argumentar porke siendo asi sereis buenos policias, o unos policias aceptables, claro que se busca un perfil, pero cuando esteis dentro, os dareis cuenta de que un perfil claro es imposible en una corporacion integrada x tantos individuos, se busca una persona que aguante algo la tension (a la que se puede someter a alguien en 15 minutos, algo infimo) que tenga la cabeza amueblada, que no kiera ser un superheroe y no tengo ese perfil de ritualista que todos odiamos, el traje, es importante, la primero imagen es super importante y como todos sabemos una primero impresion solo se puede dar una vez, y es muy dificil de cambiar y mas en una entrevista de 15 minutos, ser seguros y no dudeis, la seguridad es una caracteristica importante, ahora para la entrevista y en la carrera profesional, segun vas subiendo peldaños te das cuenta de ello. bueno, pa kien lo lea. un saludo futuros compis.
• 13/03/2007 16:18:00.
Ey, Presario, ahora te he leído. Sí, la verdad es que la camisa que voy a llevar es azul celeste, y el traje azul tirando a gris.. Me desechó uno (ya sabes quién), tengo otro y ese llevaré.. Es bueno y el color bien, no? No estoy yo ahora para comprarme uno nuevo..
Bueno, pues nos vemos en el gym. Esperemos que el compi tenga suerte el jueves!!
• 13/03/2007 18:35:00.
Joder aspirantecnp, espero q no vayas el dia 16 de abril, pq si no vamos a ir todos de uniforme.... ;)
un abrazo
• 13/03/2007 18:41:00.
MI CONSEJO, Y ESTOY EN AVILA EN LA ACADEMIA...
YO ME COMPRE UNA CAMISA ROSADITA Y UNA CORBATA AZUL Y ROSA...Y CUANDO SE LO COMENTE A UN AMIGO QUE ACABABA DE JURAR EL CARGO ME DIJO QUE IR ASI ME SUPONDRIA UN HANDICAP NEGATIVO, AUNKE NO DETERMINANTE, ASI QUE AL FINAL OPTÉ POR CAMISA BLANCA Y CORBATA DISCRETA AZUL OSCURA Y NEGRA.
AL FINAL APROBE, NUNCA SABRE SI HUBIERA LLEVADO AKELLA OTRA CAMISA CON SU CORBATA HUBOIERA APROBADO...POR TANTO MI CONSEJO ES LO MAS DISCRETO POSIBLE...PASANDO DESAPERCIBIDO...ESE ES EL MEJOR TRUCO, SI ES QUE LO HAY...
UN SALUDO DESDE LA ROCA CON AMOR...JEJEJE
GEOCAN