¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Yelenah

• 14/03/2007 13:19:00.

ELECTROCARDIOGRAMA, bloqueo de rama, alguien sabe algo?

Pues que tengo bloqueo de rama derecha, y no se si me dará problemas, me presento en la convocatoria del 2007, he empezado a prepararme y el otro día me dicen que tengo ésto...
Si alguien tiene algo parecido y me quiere contar su experiencia, please.
Saludos!

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

juan22

.sasdafads

• 14/03/2007 13:29:00.

RE:ELECTROCARDIOGRAMA, bloqueo de rama, alguien sabe algo?

a mi me dio taquicardia pq estaba algo nervioso joojoj,me lo repitio y mas alto salio,en la puta calle me dejaron,toda excusa pa suspenderte sera buena,quizas no le den importancia,no se decirte la verdad pq coom es una estafa tan grande eso de las oposicionnes,no tengo ni puta idea si pasaras con eso o no.

Shepard

• 14/03/2007 13:50:00.

Ami el médico me dijo que estaba nervioso, pero cuadno acabé me sello el papel y no me dijo nada.
En el informe de todas formas ponia algo de bloqueo de rama y tambien taquicardia. Juan22, ¿Tu cuando te enteraste de que te habian tirado?, al momento o en julio?

juan22

.sasdafads

• 14/03/2007 13:56:00.

en julio,di como 115 en el electro,me ponia en el papel.taquicardia sinusal,el medico mucha bromita con q me relajara y pensara en la playita,aora pienso en su puta madre y lo mucho q me gustaria sacarle los intestinos y colgarle de ellos,pues na q no lo repitio,me sello y una palmadita y animo,q tengas suerte,no es lo mismo qlo mio.

Shepard

• 14/03/2007 15:41:00.

Vaya si que me has dejado acojonado, menudo palo. De todas formas se me hace muy fuerte que te excluyan por una taquicardia, ya que es muy frecuenta que se produzca en situaciones de estress o ansiedad.
Supongo que por lo menos la cuarta parte de los que fuimos nos saldria taquicardia, ya que la máquina lo indica a partir de 100 pulsacónes minuto.
Otra cosa es que dieras 190...

juan22

.sasdafads

• 14/03/2007 19:53:00.

la tension tambien la di mas alta de los valores permitidos,aquel dia estaba muy nervioso,no cometais el mismo fallo.

ak47

• 15/03/2007 0:02:00.

Tranquila Yelena, que eso del bloqueo no te incapacita en absoluto para pasar el reconocimiento medico, además para que te quedes más tranquila te adjunto el párrafo de exclusiones de la guardia civil (q es mas completo que el del CNP) en donde se refiere a dicho tipo de bloqueo:

"Situaciones de preexcitación y todos los trastornos del ritmo o de la conducción cardíaca, EXCEPTO la arritmia sinusal, los extrasístoles supraventriculares o ventriculares aislados, el bloqueo auriculoventricular de primer grado, el bloqueo completo de la rama derecha y los hemibloqueos de rama izquierda (anterior y posterior)."

Ale, ánimo y dale duro, que esto vale muy mucho la pena, ya verás.

Un beso.

Yelenah

• 15/03/2007 20:33:00.

Gracias a todos, me quedo más tranquila. Un saludo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición