¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.661 mensajes • 396.082 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ErJuanjo

• 15/03/2007 11:53:00.

CUÁL ES EL CORTE EN LA NOTA DEL PSICOTÉCNICO??

Pues eso, el año pasado estaba creo que en un 1,5 pero mi pregunta es ¿cómo se puede saber? si el psicólogo es el que valuará como apto o no apto en la entrevista? y esa otra pregunta, estáis seguros de que no está corregido el psico y ortografía¿ me parece raro que te manden a la entrevista aún estando ya suspendido. Saludos

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

ErJuanjo

• 15/03/2007 12:07:00.

RE:CUÁL ES EL CORTE EN LA NOTA DEL PSICOTÉCNICO??

Porque si es así, ya me habéis dejado con una preocupación, pues que el psicólogo no me salió muy bien que digamos ... :( un saludo a todos

sodamolpid

tu madre es calva

• 15/03/2007 14:03:00.

Se evalua la entrevista junto con el psicotecnico; por tanto si te ha salido el psicotecnico como el culo, ya puedes hacer una buena entrevista para salvar la tercera prueba.

Si te ha salido bien los psicos, pues no te pediran tanto en la entrevista.

Eso entiendo yo y eso pone en el BOE, que se evaluará conjuntamente.

Lo de la ortografia ya no se que decirte

ErJuanjo

• 15/03/2007 18:48:00.

Eso me dijeron, que procure hacer una buena entrevista. Por lo que creo que me tendrán bastante tiempo haciéndome preguntas, en fín. Es lo malo de esta oposición, luchar hasta el final, y que al final te echen para atrás, bueno lo que Dios quiera. Gracias a todos y suerte.

jeremy

• 15/03/2007 18:57:00.

El problema es hacer una buena entrevista.Cual es una buena entrevista?La q t parezca a ti buena quiza a ellos no.

En definitiva,es una prueba mui subjetiva y q keda a valoracion de los psicologos.Su decision sera la valida y acertada.Lo tomas o lo dejas.En julio al aprobar diras:pues claro!,era una entrevista buena y claro q soi valido.En caso de suspenso:claro!,algo he debido fallar y quiza tengan razon y no valga para policia.Es decir,la nota q t den hara q veas las cosas de una manera u otra

Siento ponerme asi de pesimista pero es lo q hay.Pese a todo prepararla lo mejor posible y sin errores(demasiada sinceridad,etc),y con bastante pilleria.Los supuestos miradlos todos y contestar lo q ellos kieren oir,aun siendo hipocrita,pero vale la pena.

Por lo demas psicotecnicos y ortografia el nivel es de 10 años o menos,el q no pase.....en fin.....

Saludos

ErJuanjo

• 15/03/2007 23:01:00.

Es que como tengo entendido que el año pasado pues como el teórico, tenía un corte también el psicotécnico y bueno ... se veía quién aprobaba y quién no, pero es que este año me suena a que por muy bien que hagas la entrevista, pues si tienes mal el psico o la ortografía pues estás suspendido seguro. Por cierto, no he entendido lo de "Por lo demas psicotecnicos y ortografia el nivel es de 10 años o menos,el q no pase.....en fin..... " :S .. Gracias

link

• 15/03/2007 23:43:00.

hola`,yo creo que YO hice los psicos para sacar más o minimo 1,5 pero la orto me salio como el culo y me concidero ma inteligente que un niño de 10 años y e hecho y hago cosas que requieren mas inteligencia de la que tiene un niño de 10 años y sin embargo los psicos y orto sude la gota gordaaaa

saludos y no digas eso que a alguno nos puede sentar mal recordemos tolerancia y respeto señores

jeremy

• 16/03/2007 17:15:00.

Vamos a ver,he dicho de 10 años el nivel q piden.El examen no es q estuviera tirado(para mi no era dificil,se me da bien,digamos q era normal),pero lo q si q estaba tirado,por no decir por los suelos es la nota de corte.Me parece q era 0.25 o algo asi,el caso es q da igual,esa nota es aun de menos de 10 años

Y siento q alguien se sienta herido y lamento q suspenda por eso,pero es q mas no se puede bajar.Con acertar de 80 4 bien sin contestar mas estas apto.Eso es dificil o es nivel de analfabetismo?Y con los psicotecnicos lo mismop e incluso mas grave porq es algo q indica en gran medida la inteligencia(muchas preguntas son de test de inteligencia)

Lo dicho,es mi opinion,q nadie se ofenda por q me parece algo razonable.

Y creo q se deberia valorar mas a un opositor con nota de 2,mas aun a uno con un 5 y mucho mas a uno con un 9.Hay si q se podria decir q se valoran CONJUNTAMENTE psicos y ortografia con la entrevista.De esta manera lo q se hace es valorar mas aun si cabe la entrevista ya q se bajan las notas hasta niveles ridiculos

Saludos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición