Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.661 mensajes • 396.082 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola chicos , resulta q cuando tenía pocos meses me operaron pq precisamente tenía una hernia inguinal .... en tonces la cosa es: la exclusión es por tenerla , pero si te has operado de ella , no habrá problema no ???????? Venga echarme un cable chicos ... muchas gracias y suerte a todos
• 18/03/2007 14:31:00.
Hola Kurtis, pues si nadie dice lo contrario, yo estoy seguro que no tendrás ningún problema, lo lógico es que no te detecten una hernia, así que si te has operado.. pues ningún problema. Yo por el contrario ... me salía el "3 huevo" jeje, pero me hice resonancia magnética y más pruebas, y no me detectaron nada .. yo sí que estoy con esa incertidumbre, que me vean algo de hernia y me echen para atrás.. pero tú sin problemas hombre.. un saludo.
• 18/03/2007 16:20:00.
No te preocupes que a mi tambien me operaron de una hernia inguinal y estoy en el cuerpo, no te ponen ninguna pega.Suerte.
• 18/03/2007 19:32:00.
perdona zeus, yo tb tengo algo parecido a lo del 3 huevo,jaja pero me han dicho q no es hernia, tengo pendiente una ecografia, pero me han dicho q no parece nada anormal, podrias explicarme q pude pasar alli?¿? te lo agradeceria
• 18/03/2007 20:59:00.
Juanito23 , no entiendo la pregunta, que qué puede pasar allí? en el reconocimiento te refieres ?? si quieres agrégame jujomosu@hotmail.com saludos compis
• 19/03/2007 12:40:00.
si zeus, me refiero a que si te pueden excluir por algo asi, aunque no se una hernia ni nada parecido, solo por la idea q ellos tengan, y si te pueden excluirte pq en particular, muchas gracias
• 19/03/2007 14:55:00.
hola a todos, que es eso del 3er huevo??? yo estoy rayado, por lo de la hernia e iré al médico, aunque si no la tienes de pequeño que es cuando suele salir, tienes posibilidades de tenerla???
gracias a todos....
• 19/03/2007 16:03:00.
Pues a mí la gente me dicen que sí, pero claro, digo yo que si lo tienes ahí que te sale cada dos por tres, por eso estoy "jiñao", yo hace tiempo que no me sale nada, pero claro, el momento menos esperado, con los nervios, que el médico te clave ahí los dedos hasta que por cojones te salga algo .. sabes? pero vamos , yo iré con un informe médico de que en la resonancia no me detectaron nada de hernia. El tercer huevo que yo digo, es cuando se te suelta una tripilla y te aparece por el vientre un bolón jejeje, te lo metes para dentro y no tienes nada. Por lo menos a mí ^_^ bueno, esperemos que no nos excluyan.
• 19/03/2007 17:36:00.
A mi me salio una hernia inguinal a los 21 años, no tiene nada que ver la edad y me opere por si las moscas, el tema es que el tio del reconocimiento te mete los dedos en lod huebos y te hace toser a ver si nota algo raro, hay otros que te hacen soplar fuete en la mano para que tambien hagas fuerza a ver si se te sale la tripilla esa.
Si teneis alguna duda me lo preguntais que yo ya he pasado por eso.
• 19/03/2007 17:59:00.
::: --> Editado el dia : 19/03/2007 17:59:45
::: --> Motivo :
luisin 0, es complicada la operación???, no se si tengo hernia o varicocele... que son como varices en el testiculo izquierdo y no entraña ningun problema pero me tengo que operar igualmente.... se que esta es sencilla y en el dia te piras a tu casa... vamos que no lleva mas de una hora....
• 19/03/2007 18:08:00.
Yo entre un dia a las 4 de la tarde y al dia siguiente cuando te laventas te piras.Es una operacion muy sencilla lo malo es que te tienen que dormir medio cuerpo.Pero igual no es lo mismo que tu tienes, ves al medico y te quedas mas agusto, igual no es ni motivo de comerte la cabeza.
Luisin , yo la tuve de recién nacido , y a lo q voy es q ellos te preguntan antes de empezar por operaciones y si les dices q te has operado de una hernia inguinal, pq se ve la cicatriz tb , no te harán esa prueba no ?? ni será excluyente pq logicamente no la tienes no ??? a ver si me aclaras .. jeje , gracias por todo.
• 19/03/2007 19:50:00.
A mi me operaron antes de ir a el reconocimientio, y la cicatriz se ve y ellos tambien te preguntan.De todas las maneras te hacen la prueba igual.No se fian ni de jesucristo.Y claro que no puede ser excluyente por que ya no la tienes.