¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

banano

las palmas

• 18/03/2007 21:22:00.

revisan la vida laboral??

me gustaria saber si comprueban tu vida laboral o se fian de los trabajos que dices que has hecho antes,es para saber si se puede maquillar un poco porque me he pasado mucho tiempo en blanco y me gustaria rellenarlo un poco.espero que se me haya entendido.saludos

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

waku

Taikor

• 18/03/2007 21:26:00.

RE:revisan la vida laboral??

No creo q se pongan a mirar la vida laboral de los 8000 opositores yo el dia q vaya a la entrevista (ojala el año q viene) ta claro q voy a maquillar los trabajos q he hecho y q no. jajajajaj.

un saludo

banano

las palmas

• 18/03/2007 21:36:00.

ok eso esta claro un poco de maquillaje nunca viene mal,jeje

Unodetant

Sólo sé q no sé nada, pero al menos, ya sé algo

• 18/03/2007 21:40:00.

A ver, dicho finamente y claro, no saben UNA MIERDA de ti. Salvo lo q tú les cuentas. Recordad q SÓLO habéis firmado vuestro consentimiendo para q investiguen vuestros antecedentes penales y PUNTO.

Nada de acceso a vuestra vida laboral, nada de acceso a vuestro historial clínico ,nada de acceso a tráfico para saber si tenéis multas (flipante como la gente se acojona con lo de las multas, OJO otra cosa distinta es cometer delitos conduciendo dando por ejemplo una alta tasa en un control de alcoholemia ahí sí,) nada de acceso a otros ministerios para saber si habéis opositado a la Guardia civil por ejemplo, nada de acceso a vuestro historial académico etc, etc.

Saludos

caido x torpe

• 19/03/2007 9:40:00.

perdona undetant.
te cuento q en mi entrevista la inspectora sabia hasta las veces q suspendi en el colegio, las multas de trafico q tenia y hasta q en la mili me arrestaron 8 dias.
no es x contradecirte pero, entonces como sabian todo eso de mi?
suerte a todos

juan22

.sasdafads

• 19/03/2007 10:18:00.

jajaja q sabian q te habian arrestado en la mili jajaj..quizas era primo del q te arresto !! jajaja tambien sabian las veces q vas a cagar al baño jajaja..lo debiste escribir en el test de personalidad..por eso lo sabian jajaja a mi el año pasado me dijeron q sabian q lo hacia con mi novia sin condon y q podia ser peligroso jajajajajajja

Unodetant

Sólo sé q no sé nada, pero al menos, ya sé algo

• 19/03/2007 12:23:00.

Caido X torpe, como dice el compañero, eso lo debiste poner en el autobiográfico pq sino es IMPOSIBLE q lo supieran.

Saludos

jeremy

• 19/03/2007 12:45:00.

Efectivamente,to estoi con unodetant.Como mucho sabran algo de multas,si es q llegan a eso.De lo q dice caidoxtorpe esta claro q eso lo pusiste en los tests.

Puedes inventar lo q kiera sobre trabajo,enfermedades,bajas,etc.Q a fin de cuentas en esta oposicion el q mejor sepa mentir tendra muchas mas posibilidades de entrar.Eso esta clarisimo y es triste pero asi esta montado

El tipico q poco ha trabajado y salta de 1 trabajo a otro y coge bajas por doquier(hay gente legal q tanbien le pasa por otras razones pero sabemos de q genta hablo) logicamente se inventa q ha estado en un par de trabajos y mui bien con sus jefes,etc

Lo correcto seria q analizasen el historial de los 8 mil,pero si ya con la basura de netrevistas se echan 5 meses,q se les va a pedir a esta gente?Incluso diria mas,deberia investigarse el entorno de los futuros policias(saber dondey como vive,con kien se relaciona,con q pandillas anda,q opinan sus vecinos,etc,etc).Este metodo lo utilizan muchas empresas cuando kieren fichar a gente responsable,es decir,no se fian solo de su curriculum y de la entrevista.Se dedican aq contrastar esos datos,ejemplo el corte ingles,q no fichan a cualkiera.Pues la policia no debiera ser menos importante creo yo

Saludos

caido x torpe

• 19/03/2007 17:10:00.

como ya dije antes no tengo ni idea de como lo saben, pero saber si quieren lo saben y no repitais tanto q lo puse en el test xq yo en el test no puse mucho q digamos, pero si estais empeñados en que no es asi pues sera q yo tuve la mala suerte de q me preguntaran. cuantos de ustedes han pasado ya x las pruebas? a ver si alguien mas sabe si le ha pasado a otra persona.

PD no puse na en el test

juan22

.sasdafads

• 19/03/2007 19:06:00.

amos a ver,la vida laboral supongo q consultando la seguridad social pueden saberlo,,q ni de coña miran,tu historial medico es imposible,por lo de protecion de datos q hasta te lo repiten una y otra vez en el hospital y no se ponen a mirar multas de la ora,la tienes q haber hecho gorda pa q salga,venga dejaros de las mismas gilipolleces de siempre,q ya aburren

sheed

• 19/03/2007 21:26:00.

Sí pueden tener la vida laboral. Me lo ha dicho mi tía que es inspectora de sanidad. Ahora bien, sobre el historial clínico, NI DE COÑA.

Ellos solo saben los antecedentes penales, de primer mano. Lo demás, salvo la vida laboral, el resto no lo pueden saber. La vida laboral la pueden ver por otro método que me dijo mi tía. Mañana por la tarde hablaré con ella y os digo como lo pueden saber.

De todas formas, mirar la vida laborla de los 8.000 opositores...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición