Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
711.072 mensajes • 396.189 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 20/03/2007 17:47:00.
Hola, este año voy a empezar a prepararme para la oposición de inspector, vivo en León y la academia que me han recomendado es el Centro de Estudios Policiales, alguien de León que se haya preparado allí me podría decir que le parece y como le ha ido en la oposición
Un saludo
• 20/03/2007 19:05:00.
yo me preparo en esa,ahora estoy con la entrevista.a mi me parece muy buena academia,cuando me apunte (de eso hace ya bastante puesto que he suspendido las fisicas)fue tb por recomendacion.te preparan todo,temario fisicas,hay preparador en el hispanico y a parte un gimnasio incluido.cuando llega el momento te preparan la entrevista!!!yo desde luego estoy muy contenta y la recomiendo.no te va a defraudar.
• 20/03/2007 19:41:00.
Muchas gracias, como estas con la entrevista quiere decir que ya has aprobado no?; sino es mucha indiscrección cuanto tiempo te ha llevado preparlo todo para poder aprobar
Un saludo y mucha suerte
• 21/03/2007 13:28:00.
hola,si el dueño es primo de la nacional de gijon!!!
bueno a ver te explico,yo es la 3º vez que me presento pero te voy a decir porque!el primer año temario lo parobe lo cual quiere decir que en un año te preparan para aprobar y las fisicas tb las preparan pero yo me lesione el dia del examene,el 2º año cambio la forma y fueron 1º las fisicas con lo cual no me dio tiepo a prepararlas puesto que acabe la rehabilitacion en septiembre y me examine en octubre,aun asi el preparador es bueno y saque 19 y este año,pues he aprobado todo,a falta de la entrevista quiero decir.
a lo que me refiero es a q la academia es buena y en un año estas preparadisimo tanto a nivel de estudios como fisicos.yo te la recomiendo,de precio esta igual que las otras,puesto que yo antes de apuntarme fui a mirar mas precios(la economia no esta pa mucho jejejej)y eran exactamente igual.
apuntate pronto porque luego se llenan las clases(que alguna estara ya llena) y a lo mejor a la hora que tu quieres no hay sitio.
suerte
• 21/03/2007 16:08:00.
muchas gracias, haciendo caso de tu consejo ya me he pasado por la academia y me han dicho que empezaremos en mayo, que me avisan, lo que más miedo me da o más me va a costar creo que sea el inglés, me han dicho que no se exige mucho nivel pero...Haber si un día te conoszco y me cuentas más cosas de la oposición que creo que me será muy válido, mi mail es genicera1980@hotmail.com, si un día te apetece contarme el proceso ya sabes
Un saludo y suerte para la entrevista
• 22/03/2007 13:13:00.
lo que necesites saber te lo cuento sin ningun problema.el proceso,como te preparan...lo q sea. ya te agrego ok?y hablamos.suerte