¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005

PERO ESTO QUE ES¿¿?

A MI NO ME AYUDAN

• 30/03/2007 12:29:00.

ya me he cansado de lloriqueos

YA ME HE HARTADO DE LEER LLORIQUEOS DE OPOSITORES AL CNP,
QUE SI LA OPOSICIÓN ES MUY DURA
QUE SI SE PORTAN MUY MAL CON NOSOTROS
QUE SI HAY QUE ESTUDIAR MUCHO
QUE SI LOS CARNETS SON MUY DIFICILES Y NO NOS DA TIEMPO

NO TENEIS NI PUTA IDEA DE LO QUE ES UNA OPOSICIÓN DURA.
OS QUEJAIS DE QUE NO OS HA DADO TIEMPO A TENER EL CARNET DE MOTO O EL BTP. ¡¡¡¡ PERO SI OS HAN DADO TIEMPO A TENERLO INCLUSO DESPUES DE ECHAR LAS INSTANCIAS¡¡¡¡¡ DONDE SE HA VISTO ESO¿?¿
EN LAS OPOSICIONES "NORMALES" LOS CARNETS HAY QUE TENERLOS EN EL MOMENTO DE ECHAR LAS INSTANCIAS... NOS 2 O 3 MESES DESPUES¡¡¡ Y TODAVIA OS QUEJAIS

SOLO TENEIS UN PRUEBA RELATIVAMENTE DURA ¡¡¡¡ 1 ¡¡¡¡¡. EL TEÓRICO. Y DIGO RELATIVAMENTE PORQUE QUITANDO UN PAR DE TEMAS, EL RESTO ES MAS CULTURILLA GENERAL QUE UN TEMARIO DE OPOSICION PROPIAMENTE DICHO. (POR DIOS ...DESDE CUANDO LA PAPELERA DE RECICLAJE ES UN TEMA DIGNO DE SER EXAMINADO?????)

SI TUVIERAIS 8 EXAMENES COMO EN LAS OPOSICIONES DE VERDAD, ENTRE ELLOS TRES TEORICOS ( PARTE GENERAL, PARTE ESPECIFICA Y PROBLEMAS DE FISICA) SE OS ENCOGERIAN LOS HUEVILLOS HASTA ADOPTAR EL TAMAÑO DE UNA CANICA.

SIN CONTAR UNA PRUEBA DE CONDUCCION QUE ES ELIMINATORIA.
Y UNAS PRUEBAS FISICAS DE VERDAD¡¡¡ NO DE JUGUETE.

Y POR SUPUESTO... CON MAXIMO DOS SEMANAS ENTRE PRUEBA Y PRUEBA... NO 3 MESES.

PERO SI OS QUEJAIS DE LA FISICA¡¡¡¡¡ SI PODEIS SUSPENDER LAS PRUEBAS MIENTRAS OS DE LA MEDIA APROBADA¡¡¡¡
DONDE SE HA VISTO QUE PARA PASAR LAS FISICAS NO HAYA QUE PASAR TODAS Y CADA UNA DE LAS PRUEBAS¡¡¡¡¡ PERO SI SOLO TENEIS 4 PRUEBASS¡¡¡¡¡¡¡¡ DE QUE OS QUEJAIS¡¡¡¡

LA ENTREVISTA¡¡¡ ESA ES OTRA.... ESTAIS ACOJONAOS CON LA ENTREVISTA... NORMAL¡¡ CON LO QUE YO HE VISTO POR AHI.. LA MAYORIA NO SABE NI EXPRESARSE CON CORRECCION EN LA VIDA DIARIA... ASI QUE MUCHO MENOS DARA PIE CON BOLA ANTE UN TRIBUNAL.

PARA TERMINAR, EN ESTOS MOMENTOS TENEIS UNA PROPORCION DE 1 PLAZA POR CADA 1,5 OPOSITORES ¡¡¡¡¡ 1,5 OPOSITORES POR PLAZA¡¡¡¡ DIOS MIO PERO SI LO NORMAL ES UNA PLAZA POR CADA 50 O 60 OPOSITORES¡¡¡.

TERMINADO... QUE DEJAD DE QUEJAROS YA QUE LAS PLAZAS CASI OS LAS REGALAN.

P.D: QUE AGUSTO ME QUEDAO.

79 RESPUESTAS AL MENSAJE

sergiocai

-- XXIV-B--

• 30/03/2007 13:27:00.

RE:ya me he cansado de lloriqueos

...y a todo esto, a ti que coño te importa?

sheed

• 30/03/2007 13:38:00.

QUE SI LA OPOSICIÓN ES MUY DURA
QUE SI SE PORTAN MUY MAL CON NOSOTROS
QUE SI HAY QUE ESTUDIAR MUCHO
QUE SI LOS CARNETS SON MUY DIFICILES Y NO NOS DA TIEMPO

¿quién ha dicho algo de esto? Yo desde luego llevo tiempo sin leer algo parecido.

1-. Todas las oposiciones son duras. Ahora somos 8.000, y claro, las plazas están bien, pero empezamos unas 48.000 personas. Digo yo que tan fáciles no serán
2-. ¿quién ha dicho que se portan mal con nosotros?
3-. Evidentemente que hay que estudiar mucho, nadie regala el examen teórico. Todos los que salimos contentos del examen, es porque estudiamos mucho.
4-. Hay gente que se presenta por primera vez a la oposición, y no tiene ni idea de como es, y no tienen los 2 carnets. Eso me paso a mí el año pasado. Hice la instancia por hacer, y luego viendo que aprobé las físicas, y que el temario se me daba bien, pues me tuve que meter con el btp, cuando había mecánica, y no pudo conseguirlo, pero no me queje del poco tiempo, simplemente, el año pasado era todo nuevo para mí.

has23

• 30/03/2007 13:48:00.

jajaja , que weno estoy contigo tio , pero enserio estoy contigo jajaja no me reia tanto leyendo un foro desde hace tiempo eres un crack y tienes toda la razón del mundo tampoco es para tanto yo trabajo , 8 horas al dia y estoy preparando la opossición y la llevo bien así que si fuera complicado hasta el trabajo dejaría.

se ma kedao esta frase :
SI TUVIERAIS 8 EXAMENES COMO EN LAS OPOSICIONES DE VERDAD, ENTRE ELLOS TRES TEORICOS ( PARTE GENERAL, PARTE ESPECIFICA Y PROBLEMAS DE FISICA) SE OS ENCOGERIAN LOS HUEVILLOS HASTA ADOPTAR EL TAMAÑO DE UNA CANICA.

Muy wenas... SALUDOS , si la gente que se queja tanto estudiara todo lo que esta en los foros seguro que las notas darian otro paso.

G3niO

Let's be

• 30/03/2007 14:07:00.

Por mi parte no conozco a nadie todavia que se haya quejado de que sean duras.Estas oposiciones son sencillas.Y respecto a lo de los carnets es problema de la gente que espera hasta marzo para sacarlos todos.
Que te has quedado a gusto,perfecto ;)

juan22

.sasdafads

• 30/03/2007 14:54:00.

yo me cago en tu oido,me voy a cepillar a la morena esa con la q andas,eres un empanaó,pero q te vayas ya pin pin,te voy a partir la espalda con la porra.

anitapower79

• 30/03/2007 15:17:00.

Mira chaval no mereces contestación pero como soy una de las que está intentado que le regalen una plaza, llevo toda la mañana currando, vengo del gym, toy comiendo de pie, porque me voy a currar ahora a otro sitio, la hemos jodido y t voy a contestar.
No se si eres jefe de bomberos, que pa mi es una de la oposiciones más dificiles o si por el contrario, t dedicas a opositar en tu casa mientras tu madre t pone de comer, hasta los 35 años, la oposición de "maestro" (y con esto quiero decir que no tengo nada en contra de los maestros, es un ejemplo como otro cualquiera, pero sé que es muy complicado entrar y la gente se tira mucho tiempo intentandolo). La ventaja de unas oposiciones con respecto a otras son las plazas...pero t diré algo piltrafilla, todo en esta vida es relativo, y como eso, ésto. Aqui hay gente como yo, con 3 trabajos, llevando una casa, novios, novias, amigos, familia, responsabilidades y hasta gente con hijos que se lo curra mucho pero que mucho...no solo para pasar un examen teorico, fisico, o carnets, como dices porque realmente aqui no termina la cosa.
Después de la dificultad que tiene todo eso, como te digo, trabajando muchas horas.....entrenando y estudiando resulta señorito de que no eres policia hasta un año y medio después, si tienes huevos de aguantar los 6 meses de avila, la espera, destinos, aula abierta, practicas etc (donde este año han muerto dos compañeros).
Que yo sepa aún no he visto a nadie llorar, sino intentarlo una y otra vez, y estoy segura de que la gente que no lo consiga estará muy orgullosa de lo hecho, y no se dedican a decir memeces que no muestran otra cosa más que envidia, no se si serás arquitecto, bombero, o perito agronomo, NO NOS INTERESA, gracias, pero simplemente mirate a ti mismo, y deja en paz a esta gente, que por lo menos lo está intentando, y es logica la preocupación en estos momentos de todos.
Con respecto a los carnets habrá de todo, gente que lo haya dejado pal ultimo día sin necesidad y gente que no haya podido por razones economicas, pq no hayan podido o simplemente pq no aprueben.
Mira haz una cosa y busca en el diccionario la palabra empatía, y piensa un poquito antes de ponerte a hablar sin saber, pero es logico, eso es EDUCACIÓN y eso no lo enseñan en ninguna oposición.

Animo a la gente que está ahora examinandose d los carnets y esta tarde.

PERO ESTO QUE ES¿¿?

A MI NO ME AYUDAN

• 30/03/2007 15:21:00.

HAGAMOS JUNTOS UN DESGLOSE NUMERICO DE LA OPOSICION.
NUMERO DE INSTANCIAS PRESENTADAS: 42.000 (WOW, QUE SUSTO, CUANTA GENTE)

NUMERO DE OPOSITORES PRESENTADOS: 24.000 ( CUANTA GENTE RESFRIADA NO?)

NUMERO DE OPOSITORES APROBADOS EN LA FISICA: 17.000 (ESQUE NO TODO EL MUNDO ES OLIMPICO, HAY QUE ENTENDERLO)

NUMERO DE OPOSITORES PRESENTADOS A LA TEORIA : 15.000 ( NO ENTIENDO COMO DESPUES DE LA PROEZA DE APROBAR LA FISICA NO SE PRESENTAN)

NUMERO DE APROBADOS EN LA TEORIA 8.000 . CLARO, SI AL MISMO TIEMPO ESTAN PREPARANDO LAS OPOSICIONES A JUDICATURA ES NORMAL QUE NO PUEDAN LLEVARLO TODO PALANTE.

VEAMOS, ANALICEMOS.

YA OS HABIAIS DESECHO DE LA MITAD DE LOS OPOSITORES ANTES INCLUSO DE COMENZAR LAS PRUEBAS. ¡¡¡¡NO ENTIENDO COMO PODEIS SOPORTAR TANTA PRESION¡¡¡¡

UNA VEZ CONCLUIDAS UNAS FISCAS "TAN DURAS" CASI LA MITAD NO ERAN IRON MAN Y NO APROBARON. ¡¡¡¡ASIQUE VOLVEMOS A DIVIDIR POR DOS¡¡¡¡ SUPONGO QUE LAS PLAZAS SE DIFERENCIARAN POR DECIMAS.

LLEGAMOS AL TEORICO Y HAY 2000 MENOS ANTES DE EXAMINAROS. DE VERDAD ME PREGUNTO QUE HACEIS PARA SOPORTAR ESTE NIVELAZO. AUNQUE SEGURAMENTE NO HABRAN APROBADO EL GRADUADO ESCOLAR, NO LES HABRAN DADO EL SUFICIENTE TIEMPO)

FINALMENTE DESPUES DEL TEORICO CASI VOLVEMOS A DIVIDIR POR DOS.

SIESQUE CON UNAS PRUEBAS EN LAS QUE LE GENTE VA TAN PREPARADA Y EL NIVEL ESTA TAN IGUALADO LOS QUE APRUEBAN DEBEN SER UNOS VERDADEROS GENIOS.

anitapower79

• 30/03/2007 15:27:00.

lee arriba, perito que ya te he contestado....no mereces nada más.
ah sí decirnos a todos porque estás así.....pobrecito, ha tenido que ser duro tu trago, te ha dicho el medico que estas excluido por retraso mental??

PERO ESTO QUE ES¿¿?

A MI NO ME AYUDAN

• 30/03/2007 15:40:00.

QUE VA, SI FUERA POR ESO ME HABRIA REGALADO LA PLACA (SEGUN SUS PALABRAS) POR SUPERAR AMPLIAMENTE EL COEFICIENTE MEDIO STANDAR MARCANDO PARA EL PUESTO. (TRADUZCO??)

POR CIERTO, NO SOY PERITO, ESPERO QUE TUS DOTES DEDUCTIVAS SEAN MEJORES DENTRO DEL CUERPO.

kenko

PROMOCIÓN XXIII-A

• 30/03/2007 15:48:00.

"anitapower", yo solo kiero dejar mi opinion y decirte q se q eres una tia con muxas luces, te lo e visto en otros post, pero discrepo contigo en parte.
a ver.la fisica,es verdad q ay gente q se la pasa por los cojones, yo en sevilla vi gente q se kedaba colgao en la barra,tio no vayas joder!!,a mi las pruebas no me costaran muxo por q soy canijillo,vale, pero no es nada del otro mundo,si esq se preparan claro,no esperemos q por solo asistir te aprueben,despues la teorica estuve un año en academia pero estudiando te aseguro q los 2 ultimos meses, sinceramente lo veo lamentable el temario,creo q mñn se acaba la plaza de carne, a ver señores yo empece a ir a la academia en febreo del año pasao y a los carne, en marzo del 2006 los tenia todos,y la entrevista no esq se tenga uno q preparar,yo no e ido a psicologo y bastante bien,fui el 22 de marzo.
aora bien,los q estan agobiados por curro,gym,familia,etc..
han tenido un año,si en ese año no an podido pues o q se organicen mejor,o q dejen algo,mira como tu con 3 trabajos as podido,no creo q muxa gente tenga 3 trabajos la verdad,con esto kiero decir q la gente es muuuuy comodona y ahi q currarselo un pokito,xq para mi umilde opinion la oposicion es pesima,y si este año suspendo pues el año q viene lo intentare y seguire pensando q esta al alcance de cualkiera xq fisicas pesimas,teemario muuuuy asekible y psicologo pienso q como te desembuelvas en la entrevista,de todas formas suerte a todos.

suerteeeeeeee

kenko

PROMOCIÓN XXIII-A

• 30/03/2007 15:49:00.

tambien digo,señores respeto joder!!!!!!
opiniones ahi a patadas pero con respeto

suerteeeee

mierda frita

• 30/03/2007 15:52:00.

Estoy totalmente de acuerdo con el autor de este post, la oposición es realmente asequible para cualquiera que se la tome en serio y por eso la gente que se ha esforzado se molesta al ver como un frustrado, no sé en qué pero que tienes resquemor es evidente, le quita brillo a tu esfuerzo. Realistamente, la oposición se pasa hagas o no hagas, con un par de horas que le dediques al día desde hoy, hasta la siguiente estás en la entrevista, y ahí nada que demuestres cordura en julio eres funcionario en prácticas de la Administración general del Estado, cuerpos especiales,menuda ganga. Sin estar de acuerdo con las formas del individuo pero sí con el fondo, es muy fácil llegar a la meta. Suerte a todos los que la merezcan.

kenko

PROMOCIÓN XXIII-A

• 30/03/2007 15:54:00.

mierda frita,tu si as sabio sacar la esencia,jejejeje

suerteeeee

PERO ESTO QUE ES¿¿?

A MI NO ME AYUDAN

• 30/03/2007 16:08:00.

KENKO. EN NINGUN MOMENTO FALTE AL RESPETO
SIMPLEMENTE TENGO ESA FORMA IRONICA DE CONTESTAR DEBIDO A LA DECEPCION QUE HE SUFRIDO AL CONOCER ESTA OPOSICION

VENGO DE PREPARAR DURANTE 4 AÑOS UNA OPOSICION DE VERDAD AL REAL CUERPO DE BOMBEROS DE MALAGA.

UNA OPOSICION EN LA QUE DE VERDAD TIENES QUE SACRIFICARTE Y EN LA QUE DE VERDAD COMPITES CON OTROS OPOSITORES.

HE DECIDIDO ESTE AÑO PRESENTARME A ESTA OPOSICION MIENTRAS LLEGABA LA PROXIMA CONVOCATORIA PARA MALAGA.
Y CUAL ES MI SORPRESA CUANDO ME ENCUENTRO CON:

GENTE QUE LLEVA DOS AÑOS EN UNA ACADEMIA PREPARANDOSE Y NO ENTIENDE NI PAPA DEL TEMARIO.(TEMARIO QUE HE ESTUDIADO Y APROBADO EN TRES SEMANAS.)

UN TEMARIO TOTALMENTE DEFICIENTE EN NIVELES DE CONOCIMIENTO.

GENTE QUE AUN NO SE HA SACADO UN CARNET DE CONDUCIR COMO LA MOTO, EL CARNET MAS FACIL DE TODOS LOS QUE HAY. ( SE DE LO QUE HABLO PORQUE LOS TENGO TODOS, INCLUIDOS MERCANCIAS PELIGROSAS)ALEGANDO QUE ES DIFICIL Y HAN SUSPENDIDO. (SE REPITEN LOS EXAMENES TODAS LAS SEMANAS.

UN TOTAL DESPRECIO POR EL CIUDADANO DE A PIE, DEMOSTRANDO TOTAL SUPERIORIDAD POR EL HECHO DE IR A SER AGENTES DE LA LEY.

ME HE ENCONTRADO CON UN PROCESO SELECTIVO LIMPIO (¡¡¡¡ LIMPIO¡¡¡¡ SIN QUE NADIE TE QUITE TU PLAZA POR MOTIVOS POLITICOS O DE CONSANGUINIDAD FAMILIAR O FAVORITISMO SEXUALES)
Y UNA GRAN MAYORIA DE OPOSITORES QUE SE TOCAN LA BARRIGA HASTA UN MES ANTES DEL EXAMEN.

OPOSITORES QUE VAN A UNAS PRUEBAS FISICAS MUY SENCILLAS SIN ESTAR PREPARADOS, ESPERANDO QUE SUENE LA FLAUTA.

LOS MISMOS OPOSITORES AL CNP QUE ,ENTRENANDO, EL MONITOR LOS MANDA A CORRER Y LO MANDAN A EL A LA MIERDA.

LO QUE ME HA DECEPCIONADO ES QUE SE DEN PLAZAS A UN CUERPO DE VITAL IMPORTANCIA A PERSONAS QUE NO ESTAN PREPARADAS, SIMPLEMENTE PORQUE NO HAY NADA MEJOR.
UN CUERPO CUYO NIVEL SE HA IDO DEGRADANDO CON EL PASO DE LOS AÑOS DE UNA MANERA DESMESURADA...HASTA EL PUNTO DE TENER QUE BAJAR LA ESTATURA Y AUMENTAR LA EDAD PARA INTENTAR MEJORAR EL NIVEL.

DESPUES DE SACRIFICARME POR UN SUEÑO DURANTE MUCHOS AÑOS Y TENERLO EN LA MANO PARA QUE TE LO QUITEN, VER COMO A OTRAS PERSONAS MUCHO MENOS PREPARADAS, MUCHO MENOS MOTIVADAS, MUCHO MENOS MADURAS, LES PONGAN TODO TAN FACIL SIMPLEMENTE PORQUE EL NIVEL ES TAN BAJO QUE ALGUIEN TIENE QUE ENTRAR.

Y QUE MUCHOS , Y CUANDO DIGO MUCHOS, ES MUCHOS, SE QUEJEN DE LO DIFICIL QUE ES ESTO, NO SE SI ME DAN GANAS DE REIR O LLORAR.

SIEMPRE DESDE EL RESPETO

the don

• 30/03/2007 16:08:00.

A ver este de Málaga...que trauma tienes? que oposicion has suspendido?donde no has podido entrar? madre mia que de frustrados........

el_UIP

• 30/03/2007 16:23:00.

PERO ESTO QUE ES¿¿? estoy totalmente de acuerdo contigo, cansa leer tantos post de tipo (que hago en la prueba medica) (como son los psicos) (en la entrevista que me pongo) (me dejo perilla para la entrevista) y demas tonterias, estos son los futuros policias que no son capaces de tomar ellos mismo una simple decision como que ponerte para una entrevista, y no soy de los que estan todo el dia sin hacer nada tengo mi trabajo de mañan y de tarde pero no lloro diciendo es que no puedo estudiar y toda la vida he soñado con ser poli, en fin es mi opinion, respeto las demas. saludos y suerte

mierda frita

• 30/03/2007 16:28:00.

Bienvenido al mundo real!!!!! Veo que Matrix te tenia bien cogido por los cataplines, sólo te digo que intenes no traspasar la delgada línea que te separa del lado oscuro, todos o muchos tenemos historias que por desgracia no son para nada justas, lo importante es que si has trabajado, tambiés has trabajado la suerte, y seguro que te sale bien y en septiembre estamos todos los merecidos en Ávila y lo último y más importante no te comas la cabeza y mucho menos no le comas la cabeza al resto quedan 4, CUATRO!!, meses para que salgan las notas finales, ya nos comeremos las cabezas, cuidado!!, no ese tipo de cabezas, jeje. Ciao!!

restor

• 30/03/2007 16:33:00.

Adonde quieres llegar? no te entiendo...ve a tu aire, sé el mejor, saca el número 1, vete a avila, aprovecha al máximo tu paso por allí,jura el cargo y preocupate por llegar a ser un buen policía...si consigues eso entonces podrás dar lecciones a los demás...mientras tanto reza para que en julio veas un Apto en la pantalla de tu ordenador.

kenko

PROMOCIÓN XXIII-A

• 30/03/2007 16:58:00.

lo unico q digo q oposito x 1ª vez este año,aora esperar a q me digan en junio lo q sea,y me digan lo q me digan, la OPOSICION(en avila supongo q si sera mas xango) es de puto xiste y muuuy facil y encima lo q dice el compañero bajan la estatura y suben la edad,no ,e extrañaria nada q pusiesen el baxiller.

suerteeeeeee

G3niO

Let's be

• 30/03/2007 17:01:00.

No menosprecies unas oposiciones.Vale que el temario sea de una manera u otra,que las fisicas sean una cagada y que la gente se queje.Pero lo que no puedes hacer es llegar y ponerte a menospreciar unas oposiciones que hasta tu mismo te estas presentando.Si no te gusta,es lo que hay y sino pues a apagar fuegos...Dedícate a estudiar para ver un apto en julio,no vaya a ser que al ser tan facil luego la cagues y que verguenza,no?
Cada uno se toma las cosa como le da la gana: llorando,riendo o quejandose y se le llama a lo que debes de demostrar: TOLERANCIA(por cierto algo que es necesario para entrar al CNP)

jeremy

• 30/03/2007 17:06:00.

En el fondo dice unas cuantas verdades:el nivel de la policia q ya no era mui alto esta por los suelos,aprte de entrar bastantes indeseables,y esto se vera en unos años en casos de corrupcion en la policia.Por q es q ha entrado cada elemento......

kenko

PROMOCIÓN XXIII-A

• 30/03/2007 17:10:00.

GENIO:Cada uno se toma las cosa como le da la gana: llorando,riendo o quejandose y se le llama a lo que debes de demostrar: TOLERANCIA(por cierto algo que es necesario para entrar al CNP)
Toda la razon del mundo,no keria expresar eso y pido disculpas si e ofendido a alguien,y si, puedo encontrarme con un NO APTO, yo me refiero a las fisicas y teorica,en la entrevista pienso q estamos vendidos.

suerteeeeeee

__NaNo__

• 30/03/2007 17:16:00.

como te jodio suspender tantas veces hasta llegar a los 30 años, q resquemor....

Un saludo de uno que en su dia le regalaron una plaza a este amado cuerpo.

Ahora sin ironia: animo a todos los opositores!!!

G3niO

Let's be

• 30/03/2007 17:19:00.

Pepe que no iba por ti,parece mentira...Iba por el autor del tema.Tu no ofendes a nadie hombre. Te veo en Avila amigo ;)

kenko

PROMOCIÓN XXIII-A

• 30/03/2007 17:20:00.

keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
pepe???????????????????
jajajajajajaj
kien coño eres jodiooooo,q me conoce y to el tioooo
jajajajaja

suerteeeeeeee

G3niO

Let's be

• 30/03/2007 17:23:00.

Ya no te acuerdas de tus colegas?mmm...nuestros dias con el genio de Morcillo.Y si te digo que soy JJ?Tampoco? jaja Anda anda.

kenko

PROMOCIÓN XXIII-A

• 30/03/2007 17:26:00.

jajajaja
q mamon,ya ablaremos por el msn cabron,jajajajaja
tu cnd vas??

suerteeee

lagartaclimb

• 30/03/2007 17:27:00.

anitapower79, estoy d acuerdo contigo. Somos muchas y muchos q no estamos en casita d mamá donde solo tienen q esperar q les pongan la comida x delante y no hacer ni el wevo en casa, ni currar ni na d na. Somos un puñao de gente las q tenenmos q currar, llevar una casa, terminar una carrera y sacar tiempo d dond no lo hay para preparar esta oposición o cualquier otra para trabajar en lo q deseamos para el resto de nuestra vida.
Yo x motivos personales, sobre todo x trabajo, no empecé a entrenar para las físicas hasta un mes antes y aprobé, y a continuación empecé a estudiar para la teórica y aprobé tb... y solo se me ha atragantado d toda la oposición el carné d la moto q hasta HOY x la mañana no he aprobado. Lo he pasado fatal xq me veía fuera ya x esta tontería ya q hasta la 4º vez no lo he pasado.
Este chico del post viene kemao hasta la médula x cuenta de la opo d bombero, se lo q es xq yo tb estuve hasta el año pasado opositando pa bombera (y es q entre carnés, entreno, estudio, universidad... incluso pedí el paro xq me era imposible además trabajar). Para bombero tienes q entregarte en cuerpo y alma para la opo xa aprobar x dos razones: 1ª eres el mejor d lo mejor o 2ª tienes un enchufe trifásico y tu nombre y apellidos ya están puestos en una d esas 9 plazas q sacan (como en la últma d málaga). Y esto es lo q pasa en las opo de ayuntamientos (y diputación), q te keman.
Entiendo q t parezca absurdo el "llorikeo" q dices, pero deberías entender q no todo el mundo tiene la misma capacidad para todo. Yo tngo los demás carnés sacados a la primera y me he tirado toda mi vida conduciendo moto, soy d jeré me chiflan las motos y sin embargo mira! puteada con ella hasta el último dia.
Y deberías recordar q x suerte o x desgracia tiene q haber d todo en este mundo. Y como dice anitapower79, un poco de empatía por favor.

kenko

PROMOCIÓN XXIII-A

• 30/03/2007 17:31:00.

lagartaclimb,enhorabuena por tu aprobado!!!!
respecto a lo otro tu lo as dixo,en la otra opo se te iva la vida y en esta en un mes preparaste la fisica, a eso me refiero yo,de nuevo enhorabuena

suerteeeee

G3niO

Let's be

• 30/03/2007 17:31:00.

El dia 3 de mayo.Venga tio,ya hablamos por msn que sino nos cargamos el tema jaja.
Nos vemoss!!

Unodetant

Sólo sé q no sé nada, pero al menos, ya sé algo

• 30/03/2007 17:40:00.

"Pero esto que es", espero q en tu entrevista ya sea de esta oposición o de la q te dé la gana presentarte nunca se den cuenta de q tienes como muy bien han dicho por aquí, EMPATÍA 0 .Porque sino la llevas clara ...

yesiastur

• 30/03/2007 18:00:00.

Si llevas 4 años preparando las opos a bombero supongo que algún tema te sonaria algo no?, y que un poco entrenadito estaras.... pa que vengas aquí vacilando de que lo estudiaste en 3 semanas y que esto está tirao.

Yo no digo que estas son unas oposiciones dificiles, sino que al contrario, yo las considero sencillas pero eso, no te da ningún derecho a infravalalorar a nadie e ir de superopositor que aprueba sin ningún esfuerzo porque es una mezca de Superman y de Einstein, solo espero que no seas una mezcla del Dr Jekyll & Mr. Hyde para la entrevista.

SUERTE A TODOS Y TODAS (y a tí Super Héroe)

AH! Y el que quiera llorar que llore joer

aspirante CNP

• 30/03/2007 18:50:00.

PERO ESTO QUE ES? tienes mucha razón. Esta oposición no es de tipo A o B, y eso se nota. Pero no deja de ser una oposición. Y mucho de lo que dices tienes mucha razón... Si no que se lo pregunten a los compañeros que están en Avila, que muchos coinciden en que hay mucha gente que se va allí pensando que es un campamento de verano!! Niñatos!! Hay mucha gente que todavía no se da cuenta que van a ser policías...y que es una responsabilidad muy grande! Qué triste.

Villalobos

Promoción XXIII-B

• 30/03/2007 20:29:00.

Me parece perfecto que a los sabelotodos os resulte fácil estas oposiciones en comparación con otras que comentais haber hecho pero lo que queda claro es que si estais ahora aqui en estas es por que no habeis sido capaces de sacar las vuestras tan dificiles y tan magníficas que decís la verdad es que resulta lamentable alardear de haber preparado unas oposiciones las cuales no habeis pasado para venir a poner al trapo estas que para colmo son a las que estais optando
VIVA EL C.N.P. Y SUS OPOSITORES ÁNIMOS A TODOS Y SUERTE por cierto kenko yo tb prepare con el morci saludos.

PERO ESTO QUE ES¿¿?

A MI NO ME AYUDAN

• 30/03/2007 22:55:00.

no se si ha sido voluntaria la malinterpretacion de mis palabras, parece que algunos les duele que popngan el dedo en la herida.
de todas formas aclarare:

lo que intento decir es que DEJAD DE QUEJAROS YA Y DAD GRACIAS POR ESTAR PREPARANDO UNA OPOSICION TAN FACIL Y ASEQUIBLE.
DEJAD DE LLORAR Y PREPARAOS MEJOR.

Y HABANDO DE EMPATIA, SERIA POR EJEMPLO DAROS CUENTA DE QUE HAY GENTE QUE SU SUEÑO CUESTA MUCHO MAS TRABAJO DE CONSEGUIR QUE EL VUESTRO Y POR LO TANTO VALORAR MAS LA OPORTUNIDAD QUE TENEIS, Y DEJAR YA DE QUEJAROS POR TODO.

CREO QUE YA HA QUEDADO CLARITO.

Caballero Legionario

• 30/03/2007 23:53:00.

Ya sabemos que estas oposiciones son relativamente fáciles, pero si nos ponemos a comparar(ya que tu lo estás haciendo, aunque las comparaciones son odiosas), tus oposiciones de bombero no le llegan ni a las suela de los zapatos a muchas otras como por ejemplo a unas de secundaria, a un MIR, QIR, PIR, etc. a unas de la escala Superior de Técnicos de Trafico, a unas de la Escala Facultativa, o ya que estamos con el tema a unas de la Escala Ejecutiva de la Plicia Nacional, (2000 instancias para 75 plazas) así que tu tampoco te quejes.
Un saludo!

jaito

• 31/03/2007 1:38:00.

"Pero esto q es",tu lo q eres es un tonto a las tres....
Lo q tienes q hacer es centrarte en tus oposiciones(las q sean,a mi particularmente me da igual) y dejar en paz a los q crees inferiores a ti....PAYASO!
Mira q no me gusta faltar,pero gente como tu me saca de mis casillas.

jaito

• 31/03/2007 1:42:00.

X cierto,vente a contarle a mi mejor amigo algo sobre oposiciones faciles...y si las apruebas me lo cuentas,tio tonto.

sergiocai

-- XXIV-B--

• 31/03/2007 9:28:00.

No se de donde se saca que se quejan tanto, se supone que el foro esta para ayudar, y si algun opositor pregunta algo es porque otro le va a solucionar en lo posible su problema.
Posiblemente sean las oposiciones faciles de superar, pero esta claro que a nadie se las regalan.
No se si te estas preparando para las de bombero, que tampoco es que sean para matarse, si es asi, metete en tu oposicion y no desprestigies otras. Que el unico que se esta quejando eres tu, que si tanto te molesta, cosa que respeto, no se para que te preocupas en leer los post de este foro.
De todas formas te aclaro, ya que veo que no estas muy puesto, si hay 40.000 instancias y se presentan menos, a parte que alguno no se presente por cualquier motivo, 5.500 instancias son de opositores que se van para Avila, que la echaron en su dia por si no superaban la ultima prueba que es el psicologo.
Y no te canses tanto, que para llegar a cansarte ya has tenido que indagar en este foro y a fondo con estadisticas y todo, que yo no se con que fin, en fin no se si sera por aburrimiento o como bien dice alguno fracasaste con tu oposicion y querras probar en esta que segun tu estan tiradas. Prueba a ver si las pasas?
Un saludo y que tengas suerte con lo tuyo.

sergiocai

-- XXIV-B--

• 31/03/2007 12:16:00.

jajajaja, habeis visto los mensajes que el tio este ha puesto en el foro de bombero? Solo hace quejarse, he perdido mi tiempo en ver su perfil y sus mensajes. Que pinta de chulo tienes majo!

PERO ESTO QUE ES¿¿?

A MI NO ME AYUDAN

• 31/03/2007 12:32:00.

intentare responder a todo... espero que no se me olvide nada.

respecto al compañero que alude que la oposicion no termina hasta que pasas las practicas y pasas avila y toda la pesca.
vale, de acuerdo, si, la oposicion no termina hastaq que se termina todo eso.
5 meses y medio en un internado en el que NO TIENES OTRA COSA QUE HACER MAS QUE ESTUDIAR. 5 MESES SIN OTRA OBLIGACION, SIN OTRA RESPONSABILIDAD, SIN OTRA PREOCUPACION MAS QUE ESTUDIAR.
CONTINUANDO, ME HA LLAMADO ESPECIALMENTE LA ATENCION EL HECHO DE QUE YO ME HE REFERIDO EN TODO MOMENTO A "ALGUNOS, GENTE" EN NINGUN MOMENTO HE GENERALIZADO EN MIS AFIRMACIONES.
PERO UNA GRAN MAYORIA SE HA SENTIDO ALUDIDA O REFLEJADA EN LOS EJEMPLOS QUE HE DESCRITO,. CREO QUE ESE SIMPLE HECHO YA DICE BASTANTE DE LOS QUE SE SIENTAN REFLEJADOS EN ELLOS.

EL QUE SUSPENDE LA ACADEMIA ES PORQUE(HABLANDO MALAMENTE) "SA TOCAO LOS HUEVOS".

PERO ESTO QUE ES¿¿?

A MI NO ME AYUDAN

• 31/03/2007 12:36:00.

CIERTO CABALLERO LEGIONARIO, YA QUE ESTAMOS COMPARANDO PROVABILIDADES.
ULTIMAS OPOSICIONES AL REAL CUERPO DE BOMBEROS DE MALAGA.
INSTANCIAS: 800
Nº DE PLAZAS 6 ( 3 NO CUENTAN , YA ESTABAN DADAS)

HAZ TU MISMO LAS CUENTAS

PERO ESTO QUE ES¿¿?

A MI NO ME AYUDAN

• 31/03/2007 12:39:00.

A LOS ULTIMOS QUE HAN ECHAO DE LA ACADEMIA SI NO RECUERDO HA SIDO POR:
4 POR FUMAR MARIA EN LAS HABITACIONES (TODO UNOS FUTUROS AGENTES DE LA LEY)
2 POR PELEARSE ( VIVA LA TOLERANCIA A LA QUE ANTES SE ME ALUDIA).

YA VEO QUE LAS NOTAS EN AVILA ECHAN PARA ATRAS A MUCHA GENTE.

Mav3r1ck

Si Vis Pacem Para Bellum

• 31/03/2007 13:24:00.

Bueno llevo bastante tiempo leyendo este foro pero no me habia dao por registrarme hasta ver este hilo.

Ante todo y respetando las opniniones del todo el mundo solo quiero decir un par de cosas.

1º yo mismo no soy ningun superhombre y la spruebas fisicas me las he tenido que preparar como un campeon, ya se queno son olimpicas pero cada uno es distinto en su complexion etc. yo por ejemplo soy bueno en dominadas y en el circuito pero en el salto y sobre todoen la carrera soy bastante malo, con lo cual esa ultimaprueba por ejemplo me costo mucho prepararla, con lo cual creoq ue mi esfuerzo y mi sudor con tanvalidos como los de cualquiera y no me gusta que nadie desprecie mi sudor solo pro que sus pruebas son mas duras.

2º Yo oposito a la policia por que loque yo quiero ser es policia nacional, si quisiera ser otra cosa opositaria a otra cosa pero no, con esto quiero decir que me parece muy bien las motivaciones de cada uno pero no me gustaria tener un compañero que no quisiera ser policia sino que es un bombero frustrado ( espero no ofender en serio) y lo que pasa es que es policia por ser funcionario y por que en sus pruebas no ha dado la talla lo suficiente o no han salido las plazas.

3º para mi esto es una oposicion de verdad, he tenido que preparar una serie de pruebas y empeñar mucho tiempo y dinero y en mi caso dejar de trabajar para dedicarme de pleno a ellas, si suspendo cualquiera de las pruebas me voy a casa con una mano delante y otra detras habiendo perdido todo un año de sacrificio, entiendo que un bombero se sacrifique mas por supuesto, pero a que aqui no vienen los que se presentan a jueces a decirte tio eres un mierda por que yo tengo que estudiar 200 temas y tu solo 20, a que no? lo que pasa es que cada cual tiene un nivel X y ya esta. Decias en elprimer post que la mayoria del temario es cultura general y tan solo un par de temas son dificiles, bueno yo como cultura general no veo el derecho penal, el procesal penal, armamento, ley de violencia de genero, sociologia, comportamiento de masas, y asi 25 temas.

Bueno, entiendo que hay gente que no se merece ni estar inscrito pero otros muchos nos lo hemos currado, si te has estudiado el temario en 3 semanas y has aprobado, joder tio enhorabuena eres un crack yo he estado estudiandolo un año entero y tan solo he sacado un 7 (no se tu nota) y las fisicas despues de prepararlas durante ese mismo año otro 7.

Alguna vez hablando con amigos que preparan laspruebas de bombero una vez me contaron como lo hacian en madrid, tu sabes cual es el 10 en laspruebas de bomberos de madrid? seguro que si, eso sique es dureza pero el que va alli ya sabe lo que hay.

Enun post dijiste esto "Y HABANDO DE EMPATIA, SERIA POR EJEMPLO DAROS CUENTA DE QUE HAY GENTE QUE SU SUEÑO CUESTA MUCHO MAS TRABAJO DE CONSEGUIR QUE EL VUESTRO Y POR LO TANTO VALORAR MAS LA OPORTUNIDAD QUE TENEIS, Y DEJAR YA DE QUEJAROS POR TODO. "

Insisto en lo que tehe dicho mas arriba, yo quiero ser policia conozco mis limitaciones y mis cualidades y me preparo segun lo que me piden, tu quieres ser bombero pro que conoces tus limites y tus cualidades, esta claro que yo no me voy apresentar a bombero primero po rque no quiero ser bombero y segundo pro que no quiero preparar unas pruebas que seguramente no pase, pero te repito que mi sudor vale tanto como el tuyo, insisto en que hay oposiciones mucho mas duras que las de bombero, a nivel fisico quizas no, pero a nivel intelectual o de conocimientos te aseguro que si y nadie viene a criticar que lo tuyo es una opo de mentiras no?

Bueno no se si me abre expresado bien, ante todo no quiero que nadie se ofenda por los comentarios. Perdonad pro el tocho tambien.

Un saludo

angelito111

• 31/03/2007 16:02:00.

maverick si señor

anitapower79

• 31/03/2007 16:07:00.

A ver compañeros, en lo defender esta oposición lo voy a hacer, sea fácil o dificil, si quereis reconocer a un inepto que viene aqui con aires de chulo que es fácil, de acuerdo. Yo empezé en septiembre y no he visitado una academia y estoy esperando resultados igual que muchos, y trabajando, pero lo siento mucho, no voy a consentir que nadie y menos de fuera deje por tontos a muchos de aqui, el que quiera que le baile, yo no.
Ninguna madre permite que a sus hijos les llamen feos, aunque lo sean.
Y para mi, el expresarse como este señor se ha expresado, sin darle nadie vela aqui, me parece una falta de respeto a mi, que he aprobado (hasta el momento), como a compañeros que llevan años intentandolo.
Al humilde caballero, que gusta expresarse de esta manera tan fresca decirle sin acritud ninguna que lo de "perito" le fue empleado en tono irónico, si es que conoce la ironía aparte de insultar.
Por otro lado bombero torero, entiendo que en ninguna de las pruebas 8 creo, que le hacen, no lleva prueba de ortografía no?pq por lo menos nosotros que somos los torpes podemos permitirnos dichos fallos pero usted, tan inteligente como osa a escribir PROVABILIDAD, ay dios, si es que a lo mejor se escribe con V y aun no me he enterado.....como somos tan torpes.....
En fin ya que tiene un hilo tan gracioso, a ver si pones una foto, más que nada por si alguna vez sale el edificio donde estoy ardiendo, y llegas....saltar por la ventana. (que pena, que por gente como tu, un cuerpo tan respetado y valiente, reciba tal alarde de infortunio por tu parte).

polo056

• 31/03/2007 18:12:00.

Hola;
La verdad es que actualmente una oposicion al Estado y que se llegue a 1.5 opositores por 1 plaza, pues ridiculo.
Primero el temario 25 temas, de los cuales unos cuantos son de "culturilla", pues aunque muchos lo defiendan, eso es una "chufa" de temario. En gran cantidad de oposiciones, que para mi tienen menos importancia que la del CNP, estan exigiendo temarios muchisimos mas complicados.
Y luego en Avila, tampoco se pasan. Tengo amigos que han terminado y son pocas asignaturas, ademas en este mismo foro, la semana pasada Josenelson decia que tampoco era nada del otro mundo. Eso es como todo, para alguien que termino en la ESO, le supondra un suplicio y gente que estudio una carrera sera facil.
Señores seremos funcionarios de por vida y ante todo POLICIAS.
Y se esta entrando con un nivel de ESO, un temario de 25 temas, nivel de ortografía basico, nivel de ingles basico, pruebas fisicas muy asequibles, nivel de estatura bajando, edad subiédola.
La verdad es que deberia de moderar las plazas y no hace las burradas ni que hacia el PP, ni que hace el PSOE, ni 1000 ni 5000.
Y no es que nadie se lo tome a mal, pero actualmente, entrar en el CNP con muy poco se esta dentro. Que no deja de ser una oposicion al Estado, como los MIR, maestros, Hacienda, ... y que encima somos los encargados de la seguridad del pais.
Saludos y a estudiar.

sergiocai

-- XXIV-B--

• 01/04/2007 10:47:00.

Tan faciles no seran cuando solamente llegan unos 8000 a la entrevista, de 40000.

J-U-A-N-J-O

el artista antes conocido como...

• 01/04/2007 13:42:00.

Pero que mal humor tienen los bomberos rebotaos....

PERO ESTO QUE ES¿¿?

A MI NO ME AYUDAN

• 01/04/2007 23:40:00.

JAJAJAJAJA

YO YA HE DICHO LO QUE TENIA QUE DECIR Y LO HE DICHO COMO TENIA QUE DECIRLO.
EL QUE SE SIENTA OFENDIDO POR ALGO SERA.

PONEROS COMO QUERAIS PONEROS, PERO HOY DIA AL CNP ENTRA CUALQUIERA.

NO VOY A DECIR NADA MAS

salylimon

• 02/04/2007 17:11:00.

yo creo que no es tan facil pq si no seríamos todos policías no? Haber si eres tan gallito en julio pa decir que has aprobado el psicologo pq si no nos vamos a partir mas de uno la caja machote

anitapower79

• 03/04/2007 13:17:00.

a ver, ni es policía, ni está en avila, ni oposita siquiera, solo es un opositor a bombero frustrado, que no consigue pasar las pruebas, y viene aki de vez en cuando el crio a dar por culo...Pero, dime de que presumes y te dire de que careces, inteligente!!!
Alguien cree de verdad que una persona inteligente, subestima a otras?carece de empatía?o simplemente se mete en las cosas de los demás en lugar de dedicarse a las suyas, como una vieja alcahueta??NO

restor

• 03/04/2007 15:59:00.

Si si...esperate a julio no te vayas a llevar sorpresitas...como dice el refrán: "no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo".

Pregúntale a varios de aquí si es fácil aprobar cuando es la tercera vez que van a la entrevista con una nota media de más de siete.

poliplayachica

• 03/04/2007 17:03:00.

No es de las oposiciones más duras ni mucho menos, pero tampoco es para que te pongas a criticar porque te sale de los huevos.Si estás frustrado porque no has sacado lo de bombero no es para ir embajonando a los demás porque lo que tú estudias en 3 semanas a otro le cuesta 3 meses...cada persona es un mundo y eso tienes que respetarlo.Eso no quita que haya mucha gente que, como tú dices, no para de quejarse y son unos comodones, no te digo que no...pero recuerda que hay mucha gente que lleva 3, 4 e incluso 5 y 6 años para entrar en lo que es el trabajo de su vida; y muchas veces es por la dichosa entrevista y a ,o mejor son más aptos que tú y que yo.Yo también iba para bombero y ahora estoy en la academia realizando otra cosa que no tenía pensado, pero estoy muy contento y creo que es un gran trabajo y me siento orgullosísimo.Sólo te digo que midas lo que dices porque hay gente que no merece oír muchas de las cosas que dices...y lo digo por experiencia porque en Ávila hay gente que da verguenza ajena pero también hay muy buenas personas dentro que les ha costado muchísimo entrar.Un saludo

lvr

• 03/04/2007 17:35:00.

Piensa q en ninguna oposicion tienes q pasar 6 meses fuera de tu casa con 350 euros, eso si q es un pasote.

dybit

• 03/04/2007 21:10:00.

machote tu a tu oposicion y deja a los demas que nos quejemos de lo que nos de la gana, ok?? 8 examenes? 3 psicotecnicos?que opo es esa?? de local?? lo que nunca podra decir un local es que tiene vocacion, pq dirigir el trafico no creo que le guste a nadie, ademas siempre se meten n competencias de la nacional, eso si, por el sueldo si, aunqeu ya veremos lo que piensan cuando pasemos todos los nacionales como miembros de la policia de la union europea, a ver si les parecen las pruebas faciles, y a ver si les mola mas el sueldo,jejejej
un saludo a todos los que lo intentan

PERO ESTO QUE ES¿¿?

A MI NO ME AYUDAN

• 04/04/2007 11:20:00.

si, estoy haciendo esta oposicion.
si, he aprobado la fisica con un 9,75
si, he sprobado la teoria con un 7
si, he estudiado tres semanas.
si, se han sentido ofendidos los que se vean reflejados.

sergiocai

-- XXIV-B--

• 04/04/2007 12:43:00.

SI, eres un chulo
SI, eres un bombero frustrado
SI, eres y seras un policia frustrado
SI, eres un quejica
SI, el psicologo te mandara a casita

poliplayachica

• 05/04/2007 1:30:00.

Super Fireman, tienes otro foro para bomberos en esta misma web, a lo mejor ahí te entienden mejor y puedes compararte con gente de tu nivel.

Nap

Laureles, quiero laureles.

• 05/04/2007 17:29:00.

Hay que ver, somos unos lloricas. En vez de estar estudiando o entrenando que hacemos....nos vamos a la PLAYA!!!!!!!!!! Así son los resultados. Vagos, que somos unos vagos.
P.D. Cada uno con sabe su situación, cuanto ha podido estudiar o entrenar, si cree preciso quejarse en el foro pues oye, somos compañeros de oposición y para eso estamos. Ahora alguien dirá "no somos compañeros, somos rivales", que cada uno piense como quiera.

minutin

opositorrrr

• 08/04/2007 0:38:00.

Este chaval tiene razon pero no son formas....
Yo se de lo que habla porque he estado tambien unos años con lo de bombero y puedo comparar una y otra ya que este año me he presentado al CNP y he llegado, como minimo, a la entrevista, pero no son formas..
aqui la gente tambien se juega su futuro, que al final es lo que todos queremos aclarar y solucionar y es normal estar nervioso en todas las pruebas porque aunque sea facil entrar, como tu dices, es un muy buen trabajo...
PD: a mi nunca me veras decir por un foro lo que me haya podido costar sacarme esta oposicion porque eso es de FANTASMAS y de gente que no respeta y valora el esfuerzo de los demás.....

morropico

Promoción XXIII-A Jurada

• 08/04/2007 3:17:00.

Oye, he buscado en la lista las notas que has comentado.

EL único 9,75 que ha sacado un chico, el único que hay en toda la lista, está acompañado de un 6.08 en la teórica, asi que, o la lista esta mal, baja probabilidad pues está sacada del BOE, o tu te estás pegando un subidón de nota de 1 punto para aparentar más

De todas formas, un poquito de humildad no te vendría mal

restor

• 08/04/2007 11:02:00.

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...como bien dice morropico solo ha habido un 9,75 en la física...y no ha sacado un 7 en la teórica.

Además, el chaval es de Alicante, y tú de Málaga....nosotros si que nos hemos cansado de tus lloriqueos chavalín...CAZADO.

sugusdepiña

"De todo lo que me desees, siempre el doble pa ti"

• 09/04/2007 4:12:00.

La verdad es que contestar a un hilo de estos no merece ni la pena pero, sinceramente, creo que tu única intención es la de tocar un poco las narices al personal. Eso o que te aburres en lo tuyo y decides darte un garbeo por aquí (no sería la primera vez que algún gracioso de otro foro lo hace).
En fin, independientemente de que esté de acuerdo en que no es una oposición "difícil", no deja de ser un proceso selectivo y las pruebas son lo que son a día de hoy.
Y sí que faltas el respeto cuando te muestras tan petulante y despreciativo, con el proceso y la gente que se presenta... ¿No se te ocurrió sugerir en la entrevista que hicieran una modificación en la oposición?Podría haber una variante para el vulgo y la gente mediocre y otra para súper hombres y súper dotados, estate al loro porque lo mismo tienes súper poderes, jejeje. Una duda, ¿no tienes el carnet de conducción de naves espaciales?, pues no tardes que se rumoreaba que para la próxima convocatoria lo piden...
Ahora en serio, a mí lo que me china es esto: llevas 4 años para bombero pero no lo sacas así que te presentas a la Nacional. ¿Por que?, ¿acaso eres de los que quieren estar a la sopa boba para los restos?Es demencial que te presentes a un Cuerpo y despotriques desde el inicio, aunque claro, si lo que quieres es un sueldo fijo pues la cosa está clara... No sé, majo, gente así sobra, en la Nacional y en cualquier profesión con un mínimo de responsabilidad, y si tan mal lo ves pues mejor te dedicas a otra cosa, que no inspira nada de confianza alguien que muerde la mano de quien puede darle de comer mucho antes de que le ponga el pedazo en la boca. Lo jodido de esto es que encima aprobarás, estarás dentro y seguirás tocando las narices y quejándote de todo... vaya tela!

Saludos

SuperCarol

• 24/05/2007 10:14:00.

Mira chaval,acabo de ver tu post y me parece absolutamente lamentable.Si te aburres lo mejor que podrias hacer es intentar retener todos esos pajaritos que tienes en la cabeza y dejar a la gente en paz.A ti que mas te da que haya personas que esten opositando a la Policia Nacional y se quejen o sufran porque les hayan entrado dudas o miedos?,como te sentaria a ti que nosostros nos pusiesemos a criticarte por haber sido un tremendo inutil para opositar a bombero y no sacar la plaza? me parece chaval que tu no tienes vocacion por ser policia,lo unico que quieres es chupar de las ubres de mama estado y tampoco vocacion por ser bombero(si no no lo hubieses dejado por muy dificil que sea,COBARDE,VAGO,Y EL SACRIFICIO?),para lo unico que quieres opositar es para tener una excusa por la que ir al gimnasio y parecerte al doble de Van Damme.En fin,lo voy a dejar porque estoy escribiendo esto con una mano en la nariz,tan solo viendo tu primer mensaje,dije que las personas deberiamos tener un respeto hacia nuestros semejantes,pero los mentirosos como tu (ademas de imbecil,INMADURO) ya lo han perdido.No te deseo nada de suerte en cualquier oposicion que te presentes,porque no sabes apreciar el sacrificio,ojala suspendas siempre bocazas.

Secho

PROMOCIÓN XIII-A

• 24/05/2007 14:39:00.

Enhorabuena por tu 9.75, eso significa que le echas muchas horas en el gimnasio y todo eso, a lo mejor muchos de los que se presentan a esta oposición no tienen esa oportunidad (otros no tendrán la fuerza de voluntad suficiente)

Enhorabuena también por tu 7 en el teórico en 3 semanas, eso siginica que probablemente tu nivel de inteligencia es mayor que el de muchos de los opositores (otros se tocaran los huevos como dices tu)

A LO MEJOR A MUCHOS DE LOS QUE HACEN ESTA OPOSICIÓN LES CUESTA EL DOBLE QUE A TI SACAR UN 5 TANTO EN EL TEÓRICO COMO EN LAS Fà SICAS, ASà QUE A VER SI TENEMOS UN POCO DE HUMILDAD.

Saludos

cromb

• 24/05/2007 16:45:00.

pERO ESTO QUE ES, ERES UN CACHONDO Y VEO QUE HAS CONSEGUIDO LO QUE TE PROPONIAS, MUCHAS RESPUESTAS Y LAS QUE QUEDAN... ERES UN POLEMISTA DIGNO DE TRABAJAR EN CUALQUIER PROGARAMA DE SOBREMESA DE TELECINCO.
UN SALUDO CAMPEON!!!!!!!!!

caedes

VIVA LA XXIII

• 28/05/2007 11:39:00.

mira que ha llovido en este post....sobretodo ultimamente xD

dejadle en paz..si entra en el asequible cuerpo nacional de policía este ,años después de serlo llorará por no ser bombero y empezará a ver la star 28 PK con otros ojos...

SANGON

• 28/05/2007 15:03:00.

Llevo años rodeada de gente que es policia desde hace muchos años, gente que acaba este año pasado de aprobar y gente que se prepara para la próxima convocatoria. Con esto quiero decir que hay de todo. Y todo por las circunstancias que tengas. Habrá niños que no trabajen y tengan todo el tiempo del mundo para preparar la oposición. Pero conozco a muchísima gente que se pasa todo el día currando y cuando salen se van a correr hasta que oscurece y luego a estudiar hasta que te quedas dormido. Y así un día tras otro. Cuando tienes todo el día libre pues claro que la oposición no es muy dura (como muchísimas oposiciones que hay) pero cuando apenas dispones de un par de horas libres al día lo tienes chungo.
Lo que quiero decir con esto es que no puedes menospreciar el trabajo y esfuerzo de los demás.
También estoy rodeada de bomberos los cuales ya eran deportistas en mi ciudad y no les ha costado sacar las físicas porque hacen deporte desde pequeños.
Por último añadir que he visto como año tras año, hay personas que han suspendido la oposición, gente con carreras y buena forma física. No todo es tan fácil como parece. No os engañeis, para todo en la vida hay que esforzarse, no sólo para aprobar la oposición sino que es importante sacar buena nota.
Un saludo y suerte a todos los que se esfuerzan.

kikebomber

hola a tod@s

• 28/05/2007 23:33:00.

MU BIEN CHAVAL, PUES SI ES TAN FÁCIL MEJOR PARA NOSOTROS NO?? TÚ VETE A OPOSITAR A OTRO SITIO Q SEA MÁS DIFICIL SI T VAN LOS RETOS DUROS (HOMBRE DURO) Y A MÍ DÉJAME UN DE ESAS PLACITAS QUE TOCAMOS, 1 PARA CADA 1,5 NO??? Q WAY!!!!!

Neferet*

• 16/05/2008 14:47:00.

Al bombero de Málaga.

Si tan fáciles son las oposiciones al CNP?¿ Estarás de número uno con una media de .. como poco un 9.9, no?

Degandia

Nadie podrá pararme

• 16/05/2008 15:10:00.

muy bien naferet solo que has respuesto con un año de retraso.... jajajaj

Neferet*

• 16/05/2008 15:49:00.

Lo sé... Pero por lo menos me desahogaba ;)

mipipo

aqui hay un arbol, aqui hay un rio,se cae el arbol

• 16/05/2008 17:20:00.

la oposicion es facil, lo dificil es la espera

sergio21

XXII-B, sueño cumplido¡¡¡

• 16/05/2008 18:33:00.

bueno paisano, hace tiempo que no hablo en el foro pero tu mensaje me ha echo echo pensar asi que te voy a escribir algo, al igual que los compañeros que veo por aqui que si no entran ahora, entraran en el futuro.

hablas de la dureza de la oposicion a bombero, conozco a muchos compañeros que han estado y otros que estan para bombero, he vivido muchas oposiciones de ellos y las he visto y seguido, asi que se de lo que hablo, pues te digo una cosa yo he estado para policia local, que como tambien sabras es dificil, y la verdad que no les veo mucha diferencia, es mas no me parece nada dificil, el problema de estas oposiciones es que salen pocas plazas y todas ellas son para los enchufados y que como veo ese no es tu caso.

dices que esta oposicion es regalada, que es muy facil y todo eso, pero de lo que no te has dado cuenta es de que esta es la oposicion mas larga que hay en españa, porque no termina con la entrevista, luego sigue los 5 meses y medio en la academia (lejos de mami y papi, la novia, los amigos y todo lo que conoces) en la cual te meten 40 examenes o mas en ese tiempo, contando con la presion, la comida, el sueldo que es una mierda y el vivir lejos, alli la mayoria lo consigue, otros no y se van y otros mueren como fue el caso de un compañero que fallecio en la academia cuando yo estaba alli.

luego te vendra el aula abierta que seguramente tambien sea lejos de casa, con dos examenes mas.
luego las practicas en las que estaras asustado de hacer algo mal porque todavia te pueden echar y no jurar el cargo.

en total desde que aprobe hasta que jure el cargo pasaran mas de dos años. te lo voy a resumir de otra manera mas facil para que lo entiendas, eche la instancia con 25 años, aprobe con 27, sali de la academia con 27 y jurare el cargo con 28, donde me mandaran seguramente a madrid, a ver que bomberito hace eso en su oposicion. ah y todo esto contando que apruebes a la primera como fue mi caso.

todo esto no pasa en bombero, una vez que apruebas ya te lo dan todo por delante, tendras que ir a una academia en la que te regalaran las respuestas de los examenes y estaras en casita con mama.

les dices llorones a toda esta gente cuando el mas lloron de todos los de aqui eres tu, que estas enfadado con la vida porque no te ha dejado ejercer el oficio que tanto sueñas y ahora por el trabajo facil te metes a policia, tal vez por eso te lo estas tomando con tanta tranquilidad, porque esto no es lo que tu quieres, no como la gente de este foro que en las proximas notas esta el conseguir su sueño o no, cosa que tu ahora mismo no conseguiras.

yo quise ser policia y lo he conseguido, me presente a policia local por el tema de tener que irme de mi casa pero eso fue un error, este es el mejor curro que hay y lo mejor que me ha pasado en la vida y lo mejor de todo es que todavia no te has dado cuenta de donde vas a entrar chaval, porque seguramente lo conseguiras, pero ojala en un futuro nos veamos luchando en la calle, porque si eso pasara seguro que me dirias que te has equivocado con lo que has escrito, porque si algo tiene este trabajo es que engancha (y no sabes cuanto), es sin duda el mejor trabajo del mundo y super gratificante.

con este mensaje animo a todos los futuros compañer@s que estan ahora opositando, para que sigan luchando por su sueño porque luchando tarde o temprano se consigue, os lo digo yo que lo he vivido.

ANIMO FUTUROS COMPAÑER@S Y NOS VEMOS EN LA CALLE

CyBeRMoN

XXII-B

• 16/05/2008 19:51:00.

Buen post sergio21, me ha gustado.

polimalo

• 16/05/2008 20:20:00.

A mí también, una respuesta contundente.

Lastima que seguramente el que lo escribio después de tanto tiempo seguro que no esté aquí para leerlo.

PERLACORA

• 17/05/2008 11:09:00.

::: --> Editado el dia : 17/05/2008 11:18:05
::: --> Motivo :

CHE, AFER LA MAR, ESTE ÉS UN APAGA BARBACOAS.

jomimar

• 18/05/2008 16:06:00.

pues si veis sus post que ha escrito creo que a final aprobo, La verdad es que hay mucha gente que tira la instancia y se presenta a las fisicas sin entrenar y gente que se presenta por presentarse a unas oposiciones, pero la mayoria nos presentamos porque nos gusta el cnp, a pesar de su sueldo, del que el dia de mañana nos vayamos a 1.000km de nuestra casa de nuestros amigos y que lo cambiaremos por el compañerismo que tendremos en la comisaria. Realmente si alguien le gusta el cnp al final entrara a no ser de algun problema en el medico.
Saludos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición