¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

bisi

• 01/04/2007 19:07:00.

¿Habéis oído hablar de OPOSPORT?

Hola gente! Quería preguntaros si habéis oído hablar de oposport. Es una "academia" en Madrid q prepara sólo las físicas xa gente de inef, polis y bomberos... es q no sé si apuntarme...
Son 3 días a la semana 2h al día... y 70 eurazos al mes... ¿os suena o algo?
Gracias!

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

futupol

Promoción XXIII-B

• 01/04/2007 19:10:00.

RE:¿Habéis oído hablar de OPOSPORT?

como veras yo soy del sur,pero para las pruebas fisicas te puedes preparar por tu cuenta y ahorrarte los 70 eurazos,yo por lo menos lo prepare por mi cuenta y pase las pruebas bien,y estaba bajo de forma,pero vamos si ves que no tal esa academia es otra opcion;
saludos

juantxo77

• 02/04/2007 19:52:00.

yo lo veo una opción cojonuda. sacarán el maximo provecho en el minimo tiempo si son unos buenos profesionales. enterate que sean licenciados en ef, sino no merece la pena. un salu2

bisi

• 03/04/2007 1:16:00.

Hola! Pues si, son licenciados en INEF por lo visto... de hecho las clases son en las instalaciones del inef... en fin, ya os contaré xq parece q nadie ha oído hablar de ellos :-(

leonesa22

• 03/04/2007 10:55:00.

bueno,yo soy de leon y no se como ira a lli,pero aqui hay algo parecido y yo me apunte y esta muy bien,pero yo estaba un poco baja de forma.de todos modos por probar si ofrecen garantias no pasa nada.suerte

javiarts

XXIII-B

• 04/04/2007 0:42:00.

yo tb soy de leon y vamos sali por mi cuenta y lo saque ademas con el frio que hace aki.... o corria o me helaba xD asik si puedes ahorrate los 70 e

andrea88

• 04/04/2007 21:01:00.

hola,
yo me he preparado con ellos y son la caña
quien lo lleva es licenciado en el inef, se llama jorge y es un tio muy majo, ademas esta muy bueno, jajaja
los demas son todos compañeros suyos y licenciados en el inef
es una buena opcion, la mejor para entrar en el inef

Esbonol

..........

• 05/04/2007 13:45:00.

Un poquito de propaganda camuflada.......

andrea88

• 06/04/2007 20:16:00.

pero q dices chavalin

vamos a ver, cuando quieras te vienes al inef y me lo cuentas
el año pasado me puese a entrenar con ellos y ahora estoy en primero de inef, me llamo andrea y mi clase es primero f

no tengo porque hacerles publicidad, solo queria el email de oposport para saludar a un amigo mio de alli, puse oposport en google y salio este foro y doy mi opinion q es tan valida como la de todo el mundo, encima si les puedo ayudar con lo q sea pues les ayudo y ya esta.

besos

Esbonol

..........

• 07/04/2007 10:44:00.

Me parece estupendo "chavalina", pero relájate un poquito.

marietezz

• 11/04/2007 13:07:00.

hola q tal

yo, como la chica esa q se ha puesto un poco exaltada, he llegado a este foro por poner oposport en google.

ayer he ido a entrenar el primer dia con ellos, para probar, porque el primer dia te enseñan el inef, y te hacen una serie de pruebas para ver como estas fisicamente y asi hacer tu entrenamiento.

la experiencia en mi opinion ha sido muy buena, el grupo de gente que estaba alli eran de 3 chicas y 4 chicos y vi casi todas las pruebas, los circuitos y el balon que es lo que mas miedo me da y corrimos en la pista, que eso lo llevo bastante mejor.

el chico que me entrenaba no es el mismo que me atendio por telefono, pero es un tio que parece que sabe, bueno y debe saber porque es licenciado, se licencio hace 2 años segun me dijo.

al principio tenia mis reticencias, porque a mi estas cosas por internet no me gustan, no me fio un pelo, pero es que me puse a buscar por multitud de gimnasios y ninguno preparaban de forma especifica, me decian que me apuntara y paso, pq para hacer pesas me valgo por mi mismo.
supongo que es la mejor manera de llegar a clientes, por internet. aunque ayer me fije en una cosa en el inef, en la entrada segun vas a la cafeteria, en los tablones de anuncios tienen puestos carteles de publicidad, eso me tranquilizo mucho pq si tienen carteles en el mismo inef ahí puestos supongo que la cosa sera seria.
bueno, yo voy a probar este mes y si me mola me quedo hasta el dia de las pruebas.
aaaaaaaaaaaaaadios

bisi

• 26/04/2007 2:10:00.

buenassss, uy q bien qué de respuestas y yo sin enterarme, jeje. bueno, pues nada, ya os contaré. yo es q necesito presión xq entre lo perra q soy xa el deporte y encima yo sola con mi pésima forma física pues como q no...
besotes!

pablito87

• 14/08/2008 22:56:00.

tambien hay otros que te preparan que son entrenas y son buenos. tienen un blog entrenas.blogspot.es

marietezz

• 12/01/2009 9:59:00.

hola,

yo me prepare con ellos en el polideportivo de aluche las pruebas para el cnp, las pase sin ningun problema despues de entrenar con ellos un tiempo.

estuve en una academia casi dos años y la teoria bien, porque estudiaba, pero la manera de preparar las fisicas no hizo que progresara nada. sin embargo en aluche con oposport en solo unos meses note una mejoria que no me lo creia.

yo creo que no es cuestion de entrenar, si no de entrenar sabiendo lo que haces, y si no tienes ni idea como era mi caso, porque ahora sigo entrenando por gusto por mi cuenta, pues hacerlo con gente que controle del tema.

prefiero pagar ese dinero que la misma cantidad en un gimnasio para que solo el cachitas de turno de la sala de musculacion me mande bicicleta y me de la paliza.

yo lo recomiendo, para el cuerpo nacional de policia por lo menos, que era lo que yo me prepare con ellos, supongo que para el resto de cosas lo haran igual de especifico que lo hicieron conmigo.

besos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición