¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antonigc

Guardia civil

• 02/04/2007 20:56:00.

Como entrar en la UDYCO

bueno es para saber como se entra en la UDYCO me gustaría entrar en ella, estoy en la enttrevista y si espongo algo en ella de la unidad que me gusta es esa y quiero saber como se entra y alguna buena inforacion, gracias y un saludo.

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

josenelson

limpiando España

• 02/04/2007 21:00:00.

RE:Como entrar en la UDYCO

En la mayoría de los casos a elección digital, así que ves adquiriendo las rodilleras de dotación

Seil_Mad

• 02/04/2007 21:04:00.

pero josenelson a parte de esa opcion habra otras no?? auqnue sea dificil claro, es q a mi tb me gusta esa unidad

josenelson

limpiando España

• 02/04/2007 21:07:00.

hombre por lo que nos cuentan si quieres entrar en Judicial por ejemplo, debes mostrarle interes al jefe de esta unidad, es decir, les dices que tienes mucho interes.. que te gusta mucho la unidad.. vamos, hacerte notar que quieres entrar, pues a lo mejor tienes la suerte de que te cojan. Pero hay que ir mentalizandose de que los primeros años vamos a chupar todos Seguridad Ciudadana, lo queramos o no. Por eso digo lo del "enchufe", que si tienes contactos pues pueden agilizar el trámite para meterte en judicial o información, o al menos eso es lo que yo tengo entendido
saludos

Seil_Mad

• 02/04/2007 21:10:00.

ok, gracias, no claro si yo lo tengo como una cosa q me gustaria a largo plazo, de momento aprobar claro, y seguridad c¡udadana por supuesto.

Recabarren

• 02/04/2007 23:38:00.

Hombre, tampoco hay que generalizar de ese modo... No es lo mismo entrar en un grupo de judicial de una comisaría local, que en la UDYCO (o cualquier otra unidad del mismo nivel y especialización)... para esta última sin duda es casi imposible si no sabes de electricidad...
Es triste, desalentador... pero funciona así.

Maximo_80

entusiasta del cnp y del deporte

• 03/04/2007 1:08:00.

Antonio para entrar en la UDYCO o en cualquier otra especializacion,en este caso la UDYCO tienes ke primero hacer un curso de la judicial,aprobar y recibir un diploma,despues viene lo ke antes comentaban los compis de la pelota al jefe del grupo,el interes etc.. suerte

policiaindignado

estoy contra las putas y falsas

• 03/04/2007 10:42:00.

por medio de iberdrola jajajajjaa

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición