¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005

josenelson

limpiando España

• 04/04/2007 14:33:00.

Sobre las procesiones de Semana Santa y sus recompensas..

Estos días muchos compañeros de la Academia de Ávila participan en procesiones de Semana Santa, segun tengo entendido les suben nota en el baremo o bien les conceden una felicitación pública por desfilar durante unas horas... esto es cierto? os parece justo?

31 RESPUESTAS AL MENSAJE

futupol

Promoción XXIII-B

• 04/04/2007 14:39:00.

RE:Sobre las procesiones de Semana Santa y sus recompensas..

hombre yo no estoy alli pero un amigo mio va a salir en una procesion y por lo visto le puntuan 0.10,que esta muy bien,yo desde luego tambien saldria ya que cualquier puntuacion extra viene fenomenal,
saludos

konac

sempre em loita

• 04/04/2007 15:55:00.

dos colegas mios que estan en avila, uno el viernes desfila aqui en coruña y al otro, como es tan grande el mamon, no le pudieron dar el traje de gala, se lo tenian que hacer a medida y le dan igual los 0,10 y sin desfilar.

ahora si ses justo o no ya es otra cosa

Hyban

• 04/04/2007 18:39:00.

Hay para todos yo considero que si alguien que siente la semana santa no se le puede privar de desfilar delante del cristo,como es el caso aqui en Malaga, es verda que no apoyo aquellas personas que siendo ateas o no les gutas nada y nunca las gustao o que no saben ni como es el cristo en el que desfilan procesionen,eso si que queda bastante feo.
Yo apoyo el desfile en las procesiones pero siempre que lo sientas y haya un poco de conocimiento en el desfile.Mi opinion chao

josenelson

limpiando España

• 04/04/2007 20:05:00.

Bueno ya veo que no soy el unico que piensa igual.
A mi me parece de puta madre que la gente vaya desfilando con el uniforme de gala, sea católica o atea, pero considero totalmente Injusto que a esta gente se le suba 0'10 de nota o le den una felicitación o lo que sea.
No creo que desfilar durante un par de horas sea motivo para una felicitación cuando hay miles de profesionales que estan a diario jugandose la vida en las calles y nadie les ha dado ni las gracias.
Pero bueno esto ha sido siempre así y no creo que vaya a cambiar.

Asturies

hache50 para Mai100, Tiruriru

• 04/04/2007 22:58:00.

Y apuntarse a un circulo de calidad en la academia si merece una felicitacion???

josenelson

limpiando España

• 04/04/2007 23:18:00.

Yo estoy apuntado a Calidad de Instalaciones y en ningun momento me han hablado de felicitación, es más, me la pica un pollo la felicitación.

adol

• 04/04/2007 23:42:00.

El que quiera salir que salga de procesion, pero el que sale por el interes de que le den una felicitacion ya le vale.La verdad es que deja mucho que desear esa actitud tan interesada.

Trobo

• 05/04/2007 14:30:00.

josenelson yo me apunte a un circulo de calidad...e hize un trabajo y el inspector nos dijo q seguramente tendriamos una felicitación...salieron las listas de la peña q estaba en circulos d calidad...y a unos si les dieron felicitaciones y a otros no...yo todavia la estoy esperando(vamos q no me la dieron) y me parece superinjusto q a unos si y a otros no...la verdad...en fin...ya veras q no todo es d color d rosas...

Rubia de Bote

• 05/04/2007 14:50:00.

El año que viene me voy a la Meca con el traje de gala, que por el kilometraje seguro que me dan dos puntos...

josenelson

limpiando España

• 05/04/2007 15:11:00.

Me parecen injustas tanto sean de procesión como de calidad..

jeremy

• 05/04/2007 16:59:00.

Pues lo logico es q no les dean ni felicitaciones ni puntos,asi solo desfilaran los q realmente lo sienten y no los interesados q lo unico q sienten es conseguir puntuacion.Alguno hasta haria el ramadan,yom kippur o lo q fuese con tal de conseguir puntuacion,y eso al final acaba por desvirtuar estas cosas

Saludos

deker

• 05/04/2007 17:51:00.

os parece justo que yo me ponga un chaleco antibalas(caducado x cierto),reviente un piso y cojamos varias armas con el riesgo q todo eso supone ya q podian haberse liado a tiros con nosotros menos mal q no paso nada, y el merito se lo lleven los jefes q estaban a las 5h de la mañana dormido?

asi es este trabajo muchachos.....

x cierto el 0.10 ese q hablais en la academia NO VALE para nada, saludos

sevillano c

• 05/04/2007 22:18:00.

desde luego ke me flipa la gente de aki del foro vamos algunos,yo sali en una procesion de aki de sevilla ke duro 9 horas y no lo hice exactamente por la felicitacion,lo hice xk me gusta y si me dan la felicitacion pues mejor ,pero por eso no cre k haya x aki cuatro criaturas ke vengan a juzgar de si nos la merecemos o no,xk lo k si esta claro es ke no se la van a merecer ellos ke han estado en su casa sin hacer nada.dejar a la gente ke haga lo k kiera y no critiqueis a nadie x sus gustos o ono ,dedicaros a estudiar ke creo ke es a lo ke hemos ido alli.solo eso.un saludo.

josenelson

limpiando España

• 05/04/2007 22:21:00.

a ver, si tu haces la procesion por que te gusta pues es lo más lógico y me parece de puta madre, lo unico que criticamos es la gente que no le gusta y que se va a las procesiones tan solo para que le suban puntuación, que así hay muchos.

leonesa22

• 06/04/2007 14:37:00.

a los de la 21b les dieron por salir 0.25 aunque les dijeron q no les daban nada para que realmente se apuntara quien lo siente.

Un Cantabro

Quis custodiet ipsos custodes?

• 06/04/2007 16:03:00.

Yo me e apuntado a desfilar en Semana Santa, y vamos a ver, me parece irrisorio las tonterias que aqui dice uno, o mas de uno...

Aqui en la procesion se a apuntado quien a querido, nadie a obligado a que se pongan a desfilar delante de la imagen...De hay que pusiera VOLUNTARIO...si...VOLUNTARIO... Que ahora nos dan 0,1... pues mira, lo mismo que se lo dan (o no) a los que han desfilado, se lo podian haber dado a los que no han desfilado, porque preferian salir el jueves santo y viernes santo de fiesta con los amiguetes, en vez de estar 4 horas, de pie... Que es muy facil criticar, pero claro...nadie de los que aqui critican me da que se haya apuntado...

Y si, a los del Circulo de Calidad les dan la misma varemacion que a los que desfilan... y a mi eso si que no me entra... No que los den, que me parece bien (es una perdida de tiempo personal, tomarlo como si fera comision de servicios), pero claro, que me digas que te apuntas simplemente para que los que vienen detras esten mejor... NO SEÑOR, te apuntas porque te dan nota, porque si no no se apuntaba nadie... No vayamos a ser hipocritas, que aqui todos tenemos ya pelos en los cojones...

_Y si a alguien no le gusta que den felicitaciones, pues que vaya donde el señor aguado a protestar... y se dejen de tanta tonteria aqui, en el foro, dejando una imagen de la policia que da un asco verla... y es gracias a toda esa gente que la mola tocar los cojones, y dar por el culo a los demas...

A, y por cierto, ya me gustaria a mi saber, si la gente que esta aqui criticando, es la que luego, en los pasillos va dando por el culo, gritando, sin dejar estudiar...

Lo dicho, y suerte a los que se lo merezcan, y a los no envidiosos, porque en esta profesion con la envidia no se llega a ninguna parte...

Un Cantabro

• 06/04/2007 16:14:00.

Esque e leido lo que e puesto, y me e dado cuenta que no se entiende bien lo que quiero decir...

Aqui nadie esta obligado a hacer nada, y cuando haces algo, que es voluntario, esta en ellos el darte o no darte nada a cambio, y porsupuesto no son felicitaciones como las que puedas ganar en tu carrera, seguro mucho mas valoradas, si no para incentivar ciertas actuaciones q si no de otra manera no se llegaria a hacer igual

waku

Taikor

• 06/04/2007 16:35:00.

Yo solo digo una cosa y es q muchos hicimo la comunion pa los regalos po esto es lo mismo sales y te suben la nota. Por q solo van a puntuar a los religiosos? y a los otros q? q les den? a mi me dicen q sube la nota y me pongo delante de donde sea."sin mariconadas claro"jajajajajajaj

Un Cantabro

• 06/04/2007 16:37:00.

Muy bien, si tu mismo te lo has dicho todo... no es ni 0.01 poir asignatura, entonces que me estas contando? lo que pasa que si ves que no vas a poder superar la academia, pues mira...es un problema de autoestima, q te aseguro que no tengo, porque te aseguro que con mis libros, y mis ganas, esos 0.1 que repito, decis que dan, porque a mi nadie me a dicho nada...asique igual estas hablando de mas...cosa tambien muy mala para la policia...me sobra y me basta para salir de la academia, e irme de aula practica a donde me quiero ir...y si a ti te pasa lo mismo, entonces el que a dicho muchas tonterias as sido tu... o eso, o en matematicas no andamos muy finos...

ILLICE

• 06/04/2007 16:41:00.

Lo siento por quien se haya apuntado por la subida de puntuación, pero ya no se hace, te dan una felicitación académica y ya está, así que dejar de discutir, que no tiene mucho sentido.un saludo

Un Cantabro

• 06/04/2007 16:43:00.

As visto? ya no te dan ni nota... Asi que ahora estaras contento... de toda esa gente que se apunto por eso, y ahora no se la dan... e insisto, no me siento defraudado, porque te aseguro q la experiencia, siendo agnostico, es preciosa, lastima que no te apuntases ;)

Un Cantabro

• 06/04/2007 17:04:00.

Asias, y si, a mi tambien me parece injusto que haya gente que no haya podido desfilar, pero no guadalajara, que si querian podian haber ido a una ciudad de al lado, o relativamente cerca, me parece injusto por ejemplo que haya gente de gijon que no haya podido desfilar porque les dieron todas las plazas a los de practicas, eso es una injusticia, y como se suele decir, o follamos todos o la puta al rio, y como no hemos follado todos, me parece justo que no se de nada a nadie...

Y sobre lo del circulo de calidad ya me lo as dicho, que te as apuntado, o me das la razon sobre quien se a apuntado

Pasa buena tarde, y si tu a esto le llamas discutir, yo lo llamo decir lo que pienso

alvaro_23mdr

• 07/04/2007 11:17:00.

lo q teneis q hacer es dedicaros a lo vuestro y dejar q cada uno haga lo q kiera( aya cada uno con su conciencia) q pareceis crios, q si a mi me dan q si al otro sto q si al otro la moto pfff vaya tela

malakacops

• 07/04/2007 11:47:00.

7 horitas y media de pie, más las 2 horas y media perdidas de la misa por la mañana, bueno almenos vimos a LUCIA LAPIEDRA,jejejeje.

Acabamos hecho polvo de la procesión, y si nos dan 0,10 pues vale y si no pues también que mas da. Haber desfilado los que no lo hicisteis y los que desfilamos pues nos tenemos que aguantar con el dolor de riñones y de piernas por 0,10......................
Cada uno da su punto de vista, yo me conformo con poder vestir el traje de gala por primera vez en mi ciudad y con todos mis colegas familia y mi novia allí. Los puntos me la sudan. Enga a seguir discutiendo......... CIAO

califaboys

• 07/04/2007 16:27:00.

yo soy de cordoba y he desfilado en malaga creoq ue tiene su merito hotel comida he tenido que estar dos dias alli ensallando......... 7 horas de camino .
me encanto la historia del trono jesus el rico es admirable a lo mejor me ago asta hermano de la hermandad
lo he echo por que me encanta la semana santa
y si me puntua pues de puta madre y al que no le guste que se joda eso es lo que hay

cenepe

• 07/04/2007 18:05:00.

califaboys, alguien te obligo, sarna con gusto no pica.

verraco

y su verraca

• 10/04/2007 10:00:00.

En el CNP siempre van los de practicas pq te puede subir la nota, nunca van policias jurados ni inspectores, sin embargo en los pasos q escolta la guardia civil ves comandantes, tenientes, etc.

¿sabeis pq?

por que en la GC es un servicio mas que como tal se remunera convenientemente. como en el CNP no se paga ese servicio, ya bastante que con un poco de suerte te propongan para felicitacion publica, y con 3 felicitaciones a lo mejor consigues algo mas de nota, pero todavia te quedaran 2 felicitaciones para ello

jeremy

• 11/04/2007 21:18:00.

Esta claro q se va por conveniencia,nada de devocion o algo sentido.No van policias jurados por q no sacan provecho ninguno.

Esta claro q como a una aficion o algo sano q hace la gente con su mejor voluntad se le ofrezca un premio o recompensa, se acaba,acaba corrompiendose y perdiendo su valor.En vez de los 10 q lo hacian altruistamente aparecen 200 q van a lo q van....Solucion:no dar nada,quien lo sienta q vaya por sentirlo

Saludos

leonesa22

• 11/04/2007 21:32:00.

independientemente de lo que yo opine he de decir que en leon salen oficiales y 2 comisarios en las procesiones.yo he ido a ver 3 y es donde los vi.no se si en las demas saldran o no.

jeremy

• 11/04/2007 21:41:00.

Ya,pero me da q eso es mas bien protocolo o representacion,como en los pueblos q va el alcalde acompañado por mandos de guardia civil o policia local.Es decir,q tambien van obligados diriamos.Aunq supongo q tambien ira alguno voluntario

jeremy

• 12/04/2007 19:55:00.

Bueno,y que......Pues de los 30 alguno ira "obligado" y cobrando el dia,otros seran los mandos aunq no les interese lo mas minimo pero deben estar ,y supongo q tambien habra otros cuantos q iran por devocion.Pero me imagino q pocos seran el tipico agente de la basica......

Pero es lo mismo,el tema es q vaya kien le de la gana pero sabiendo q no recibira premio.No hablemos ya de los alumnos:no es lo mismo un servicio como lo d la boda del principe o el papa, q van a hacer algo mas o menos POLICIAL

Venga,y por mi parte dejo el tema ya q la verdad no tiene mucho interes y se vuelve cansino:cada uno tiene su opinion,la mia es q no se deben recompensar estas cosas

Saludos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición