¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Tenerifee

que paso?????????????

• 09/04/2007 10:42:00.

fumar un porro cuando se quita de la sangre?

gracias

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

Mav3r1ck

Si Vis Pacem Para Bellum

• 09/04/2007 11:44:00.

RE:fumar un porro cuando se quita de la sangre?

Pues depende los rastros "obvios" digamos unos 15 dias pero si se ponen pueden localizar metabolitos de THC hasta 3 meses segun la spersonas.

De todas formas sabes que vas a la policia verdad? ya sabes lucha contra la droga y el crimen y esas cosas...

G3niO

Let's be

• 09/04/2007 18:13:00.

Solo espero que lo detecten y no permitan que entren gente de este tipo.Lo que ha dicho el compañero: vas a ser POLICIA, que lucha contra el crimen y las drogas.

Max Payne

PROMOCIÓN XXIII-A ¿¿¿me quitarás las multas no???

• 09/04/2007 19:00:00.

::: --> Editado el dia : 09/04/2007 19:00:23
::: --> Motivo : Me entró el gusanillo.

Si no lo fumaras no tendrías que preocuparte por que lo detectasen =)

Fúmate una nube de gominola o unos gusanitos que no están prohibidos, veras que bien! =D

mierda frita

• 09/04/2007 20:08:00.

Yo tengo una pregunta que puede que resulte un tanto estúpida, no soy fumador ni de tabaco y mucho menos de porros, orégano y demás hierbas, el problema que se plantea es el haber respirado unas cuantas veces el susodicho aroma, que por cierto yo detecto a distancias récord. Me encontraba en un lugar cerrado cuando llegó a mí el mítico olor sin poder evitar el haber inhalado, simplemente porque tenía que respirar, hasta que punto puede dar positivo esta situación??. Ciao bambinos!

Recabarren

• 09/04/2007 20:13:00.

Como ocurre con el tabaquismo pasivo, puede ocurrir con los porros. Si permaneces en una estancia en la que se fuma puedes acabar sintiendo los "efectos" de la droga por inhalación del humo, pero para eso necesitas una exposición importante, no basta con que "huelas" el tema, sino que tendrías que empaparte a base de bien.

mierda frita

• 09/04/2007 20:18:00.

Gracias a Dios, ese es mi caso, porque suelo ir con unos amigos que tienen amigos a una casa a jugar unas partidillas a la consola y en una de estas a uno se le da por fumarse un porro, yo alarmado me doy cuenta cuando lo huelo y me vuelvo paranoico con el tema análisis de sangre, ya fui a la entrevista, sólo sé que si me da positivo, lo mato y tendreis que venir a cogerme, pa´meterme pa´l trullo. Gracias por la respuesta

kon2webos

• 09/04/2007 20:27:00.

increible la gente q se presenta.

Max Payne

PROMOCIÓN XXIII-A ¿¿¿me quitarás las multas no???

• 09/04/2007 20:46:00.

El otro día en un bar había unos cuantos fumando porros, luego llegué a casa, cagué y olía a porro =)

futupol

Promoción XXIII-B

• 09/04/2007 21:17:00.

pero eso es como todo,la paranoya no la pueden evitar,tengo un amigo en avila que el año pasado estaba to'rayao porque se estaba liando con una tia que fumaba porros y no paraba de decir 'veras que me sale positivo por cepillarme a esta' jejejejeje....pranoya!!
si no estuviesen alrededor de estas drogas pues no pasaria esto..
saludos

Mav3r1ck

Si Vis Pacem Para Bellum

• 10/04/2007 1:48:00.

A los fumadores pasivos tranquilos, los metabolitos de la droga suelen estar demasiado degradados cuando ya los fuma y los filtra un pulmon asi que cuando llega al siguiente los residuos son infimos, tendrias que respirar muuuuuuuuuucho humo de porros para que te diera un positivo.

de todas formas tampoco es que vayas a dejar de hablar a nadie por fumarse un porro pero durante un tiempo alejate de ese "ambiente" simplemente por quitar riesgos ya te digo que es dificil dar un positivo asi pero mas vale preven¡r que opositar otro año.

mierda frita

• 10/04/2007 11:26:00.

Oye gracias por las respuestas, al que pone que increíble, decirle que yo no fumo nada y me parece asqueroso el tabaco, mis amigos y ambientes tampoco hacen nada de eso, fue un momento puntual un día, al no tener ni puta idea me empecé a comer la cabeza con el tema, porque si respiro la mierda esa, puede que salga reflejada en el análisis, yo también me informé y fuentes aseguran, como vosotros, que no hay problema, espero. Gracias a todos, y la droga es ilegal, alguien que aspire a ser miembro del CNP no puede ni realizar ni permitir ilegalidades.

FERCNP

• 11/04/2007 22:52:00.

se te kita pronto pero el ser subnormal para preguntarlo aki va a tardar mas tiempo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición