Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 09/04/2007 12:47:00.
ALGUIEN SABE SI EN EL RECONOCIMIENTO MEDICO SI TE DETECTAN EL HABER TOMADO ANABOLIZANTES, Y SI ES ASI, TE PUEDEN EXCLUIR?? MUCHAS GRACIAS
• 09/04/2007 12:59:00.
Si y si
• 09/04/2007 13:52:00.
estas completamente seguro, aun no e conocido a nadie q lo hallan tirado por eso, y ay gente q se ha pinchado y hoy poy hoy ya es policia,alguien q sepa del tema me puede ayudar? graciaaas
En el analisis se detectan drogas de uso y de abuso, si no puedes justificar lo que salga es motivo de exclusion si esta dentro de las listas de sustancias dopantes
• 09/04/2007 18:12:00.
Veamos piltrafillas, si es hormona es indetectable asi que te recomiendo k los meses antes estes solo cn hormona, la efedrina por ejemplo 2 dias en sangre sin problemas para que desaparedca, si entramos ya en sustancias como winstrol, deca, tes, dianabol, en un 1 mes los tienes fuera de la sangre...pero no seas bobo estan prohibidos por ley al menos k te los prescriba el medico, y vas a ser poli asi k...
ya que estamos con este tema... y el VENTOLIN? supongo que se detectara. Otra cosa, estos analisis son para el dia de las fisicas? habia escuchado por ahi que ese dia na de na, y la gente suele ir metidita de todo.
Yo a lo sumo una calaita del ventolin antes de exarme la carrera de 2000. como lo veis?
• 09/04/2007 20:12:00.
Yo alucino , la gente pensando tomarse cosas para entrar en la policia. Entrenad mas coño es lo que deberiais hacer, y no tanta mierda.
• 10/04/2007 3:43:00.
neoraver me ha dicho el de mi gimnasio q el deca y el sustenon dura en sangre de 8- 12 meses.... quien te a dicho q se va de la sangre en 1 mes??? gracias campeoon!
• 10/04/2007 17:59:00.
Yo no apruebo el uso de estas cosas y menos para las fisicas de la policia ya que son de risa, pero prefiero estar de compañero cn un poli grande k cn uno de 50 kg seamos realistas (Quien diga lo contrario se engaña a si mismo)Por tanto para estar grande tampoco hace faltan esas cosas (Entreno entreno y entreno), pero bueno solo informo, esas 2 sustancias k dices te lo pueden detectar claro en sangre, si especificamente buscan esas sustancias pero en la poli no, hacen un test de toxicos y haber k tal andas de hierro xDD, solo conodco un casode gente k se dopase y uaprobara y era un ciclista en pista cn eritropoyetina y juro el cargo hace time..Pero no tomeis sustancias es ilegal y haceis trampas recordad...P.D: El ventolin tamb dura mu poco en sangre desde las fisicas ni resto, pero tomarlo sin sufrir problemas es muy peligroso...
• 11/04/2007 13:21:00.
vamos haber,creo ke no estais muy bien informafados,en la analitica de sangre solo miran lo normal de un analisis general de sangre y de orina,puede y no se sabe con seguridad ke hicieran una anilitica de dogras aleatoria en plan loteria y no es muy probable,pero ustedes saben lo ke cuesta las analiticas especificas de antidroga??,no se las hacen a todos deportistas profesionales,si no ke las hacen a sorteo x este motivo,creis ke se las van hacer a 8080aspirantes de policia?,jejeje,ni de coña,sinembargo en avila si ke te puedo asegurar ke si las hacen aleatoriamente y k han expulsado a alguno x este motivo(ke yo sepa nunca por anobolizantes,si no x porros etc...),asi ke meteros winstrol,deca,sustanon,dianabol,un pokito de parabolan,y todo mezclado con hormona del crecimiento y ya vereis ke en vez de sacar un 7 en fisicas sacais un 10,aunke ciertamente yo no los aconsejo a no profesionales del culturismo,porke luego tambien hay ke decir ke puedes tener impotencia,hipertension,execeso de tetosterona en sangre con lo ke lleva a desajuste hormonal y como consecuencia entre otras caida de pelo,y un largo etc... en fin vosotros mismos ke ya sois grandecitos,un saludo y suerte.
• 11/04/2007 19:41:00.
Jajaja q en principio no tienen por que ser excluyente?? pues nada tio, sigue ayudandote....
• 11/04/2007 22:20:00.
Pues nada si tu crees eso, ¿por q lo has dejado? y claro lo comprastes pagando iva y en el carrefiour no? pues venga, suerte a ti tambien q creo q la vas a necesitar y mucho !!!
• 12/04/2007 9:26:00.
No me molesta que alguien que se tome vete a saber que,(no es lo mismo creatina que anabolizantes..), luche por una plaza que yo no puedo, precisamente por eso, porque no puedo, habia unos requisitos y y no los cumpli, asi que todos los que cumplan esos requisitos se lo merecen mas que yo.
Ahora bien, lo que si me molesta, es que entren en la policia, gente que necesita recurria a sustancias ilegales mientras que otras personas que son legales y se matan a entrenar se puedan quedar fuera. No comprendo como alguien que quiere ser policia puede actuar asi.
Lo que no se es lo que tu consideras "ayuda",no es lo mismo tomarse vitaminas, creatina, proteinas.. q son legales, a sustancias ilegales como los anabolizantes que es de lo que trata el post.