Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
711.134 mensajes • 396.199 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 13/04/2007 0:13:00.
Pues eso chicos no es que sea racista ni nada de eso pero va a ser una gran decepcion para el Cuerpo Nacional de Policia aquel que siempre ha sido elegante por ser del Estado y han echo una ley que ya esta aprobada pero que falta que entre en vigor y es que pueden entrar sudamericanos (sin nacionalidad española) vamos como el Ejercito Español pues si de aki en 2 años ya estara lleno de "panchitos" en los zetas patrullando y diciciendo H50 AQUI MAMAHUEVO, y la imagen ke dan.
Si ya es del ejercito y nos miran mal por que esta lleno de panchitos enanos y dicenvaya ejercito y eso ke al ejercito no se nos ven por que siempre estamos en el campo, imaginaos la imagen de la Policia Nacional por las calles.
Policia Nacional muy nacional ya creo ke no va a ser.
Y ya han empezado a bajar la estatura por ese mismo tema.
bueno dan ganas de salirse del cuerpo.O de no opositar.
• 13/04/2007 0:34:00.
a mi eso no me preocupa, que se presente los que le salgan de los huevos, que aprueben es otra cosa. Con lo inutiles que son, las fisicas no las pasan, las teoricas menos y la entrevista los entrevistadores se reiran de ellos y les mandara de una patada en el culo a su casa.
Hombre tendran que modificar las bases por que lo primero que ponen es 1: Ser español.
De todas formas ya me diras donde has visto ese proyecto de ley o lo que sea pro que no me suena de nada. Una cosa es el ejercito que esta mal por que no hay ni dios que vaya alli y otra cosa es la policia que todos los años se cubren las plazas de sobra
• 13/04/2007 1:39:00.
::: --> Editado el dia : 13/04/2007 1:41:51
::: --> Motivo :
Bien, primero para paraka22, pues eso chico que quien va creer que eres racista "ni na de eso" por llamar "panchitos" (esos pequeños gusanitos colorados que nos pringan las manos cuando comemos) a un grupo de personas por el heco de nacer en otra latitud y compartir un singular conjunto de rasgos físicos, luego amigo (bueno amigo no, y creo que afortunadamente) Dere, es todo un signo eso de que no te preocupe aquello que se aprueba en el senado...osea las leyes (esas que la policia nacional se encarga de que se respete) y menos aquellas que se relacionan con tu profesión, o tu futura o profesión, o mejor todavía, la que espero que nunca sea tu profesión, porque generalizar como inutiles a los sudamericanos, no es uno de los ideales que me gustaría que tuviera ningun compañero si alguna vez desempeño esta profesión, en fin que espero que si te presentas este año, la patada en el culo te la den a ti, porque yo y mis colegas los psicologos no estudiamos 5años una carrera para dar una patada en el culo y mandar a nadie a su casa por simplemente haber nacido en otro lugar.
Y quiero que conste que yo defiendo la idea de que la policia nacional
deberia estar integrada por españoles de nacimiento.
• 13/04/2007 4:17:00.
en fin... te iba a poner una parrafada explicandote una seria de cosas.... pero pa que, es perder tiempo y desde luego no lo voy a perder contigo.
No creo que sea necesario insultar a los sudamericanos, en realidad muchos son españoles sobre el papel. Este tipo de gente no me parecen de la catadura moral que necesita el cuerpo de policia más aún cuando hay instancias de españoles, realmente españoles, de sobra. No dejaria mi seguridad en manos de esta gente ni arto de vino y lo hago extensible a rumanos, no me fio ni un pelo de ellos, por algo las policias de sus paises son de las peores del mundo y con más casos de delincuencia entre las filas policiales. A la mayoria de ellos la cultura española se las suda y solo les interesa sus "constumbres", que en realidad son copiadas de los yankis. Se meten en el ejercito o la policia sólo por el sueldo. Los aspectos morfológicos no son tan importantes, no a todo el mundo se le queda bien el uniforme tan feo y mal hecho que tiene el cnp. Así que no creo q sea una cuestión de racismo sino de propio sentido común. No puedes guardar un gallinero con un puñado de zorros.
avila esta llena ya de sudamericanos
• 13/04/2007 13:33:00.
putopoly, sigue escribiendo así, y pensando así y seguiras muuuucchooooo tiempo escribiendo en el foro, pq no tendrás otra cosa que hacer. Extensible a la panda de palurdos xenofobos y racistas q te acompañan en los comentarios.
• 13/04/2007 14:43:00.
Que cuerpo nacional de policia de mierda nos espera , enanos , latinos que les importa cuatro mierdas España ... en fin ....es lo que hemos creado nosotros.... empezar a daros cuenta que España dentro de muy pocos años estara formada por bolivianos , ecuatorianos, colombianos, moros llamandola al andalus,rumanos , y algun español de origen supongo que tambien habra.
• 13/04/2007 14:52:00.
bajar de las nubessssss ke es to esta lleno de panchitossss amarillossss,y de todo menos españoles y ke les importa una mierda españaaa. Y en avila ya esta lleno de morosss y panchitos lo sabre yo.
Es lo que hay cada vez españa va a peor,luego pasa lo que pasa en alcorcon y lo ke pasaraaa.
• 13/04/2007 16:54:00.
Q mas os da q haya sudamericanos q no son de la patria, de todas formas hay muxo español q tambien entra x la pasta ademas son unos enganchados, fumetas,.... sino mirad el monton de mensaje q hay de la duracion de drogas en la sangre.
Eso si q me parece una vergüenza.
Lo mismo es q nos quite una plaza un no-español de nacimiento a un drogadicto enganchado y pellejo (ahora los hay a montones dentro del CNP).
• 13/04/2007 18:03:00.
juantxo77 ahora vas y lo difundes....(Con respecto a la contestacion de PUTOPOLY)...En vista de las circunstancias, muy RASTRERETE por tu parte intentar dar un golpe tan bajo como el q has lanzado, y si tienes la desgracia, cosa q no te deseo, de tener q escribir mas de un año en este foro como opositor, ya me lo diras. Aunque recuerda q no ofende quien quiere...sino quien puede.
Un saludo.
• 14/04/2007 19:50:00.
JAJJAJA PUTOPOLY! Don tico? tu eres de la campiña no picha ! :D
• 14/04/2007 21:10:00.
Por favor actuelicemonos, vayamos al VAJI
• 14/04/2007 21:44:00.
Ojalá muchos musulmanes y personas de ascendencia extranjera entren a formar parte del CNP. La policía es reflejo de la sociedad y pretender que todos seamos blanquitos y de una determinada altura es, además de una estupidez, un imposible.
Sobre si se sienten españoles o no se sienten españoles... la profesión policial no es ir tocando el himno español con la bandera liada en la cabeza. Tiene que ver con la seguridad ciudadana y los derechos y libertades (o algo de eso dice el 104 de la Constitución).
Me regocija hasta límites indescriptibles que los policías de color que ya, de hecho, forman parte del CNP, en su momento les hayan quitado la plaza a joyas como algunas de las que brillan en este foro. Y más aún lo hace que en el futuro esto se va a producir con mayor asiduidad.
NaClu2.
• 14/04/2007 22:28:00.
::: --> Editado el dia : 14/04/2007 22:31:56
::: --> Motivo :
mira chaval, xenofobo no esta entendido hacia otras nacionalidades, sino hacia grupo de personas cuyas condiciones, esencialmente económicas, distan de las tuyas, por tanto, da igual que tu padre sea portugués, tu amigo holandes, incluso podrás tener un amigo moro con dinero, pero eso no te molestaria, cierto??.
Eso de que la libertad de expresion esta por encima del racismo y la xenofobia, te lo inventas y te quedas tan pancho, prueba a hacer una declaración sobre moros, negros, sudacas, como esa si algún día tienes un cargo publico (que lo dudo) y si trasciende a un superior coherente a ver que te pasa.
Al don tico, cuando coja la plaza me ire a celebrarlo, no te preocupes, echaré un polvo a tu salud y brindaré porque dios te conserve tu sarcasmo e idiotez, y tus falanges, para que puedas seguir escribiendo hasta que se te pase el arroz. Por cierto, lo de que el que tiene necesidades económicas tiene que delinquir, se llama prejuicio, ¿sabes lo que significa?? estaba en el temario no??? pues leeló, te vendrá bien empezar ya para la proxima convocatoria, porque a menos que lo hayas entrenado bastante, tu perfil psicologico (ese de las 200 preg) dará un no apto rotundo y poco importará lo que puedas decir en la entrevista. alá, un besito de un moro q te va a quitar la plaza. ¿te jodería verdad?, pues tendrás tiempo de pensarlo a partir del 15 de julio.
• 15/04/2007 21:16:00.
Me encantan los salvapatrias, a los 5 minutos de revatirles se quedan sin argumentos, ja ja
Chicos, el mundo no se puede parar...Caer ya del Burro, el mundo es mestizo.
Y por cierto, cada vez más investigadores están de acuerdo en que la reconquista no existió como tal.
Ah, y una curiosidad, Aznar es un apellido Árabe.
En fin, abrir los ojos, paletos.
• 16/04/2007 13:51:00.
bueno, ya me he despachado a gusto, no voy a perder el tiempo mas contigo.
• 17/04/2007 19:05:00.
Haber cojones vamos a tranquilizarnos, que entre el que quiera, el que pueda, el que le salga de los cojones, pero que saquen mas plazas, asi de sencillo hombree,
saludos.
• 17/04/2007 22:35:00.
coño pos mira en le don tico tambien a muchas sudamericas ya pero hay parece q molestan menos no.
nacinalicemos tambien los putyclubs.
• 18/04/2007 2:07:00.
VIVA ER DON TICO
VIVA ER DON TICO
VIVA ER DON TICO
VIVA ER DON TICO
VIVA ER DON TICO
VIVA ER DON TICO
ESE VAJI OEEE
ESE VAJI OEEE
ESE VAJI OEEE
ESE VAJI OE OE
• 18/04/2007 9:58:00.
Que coño es eso del Don Tico,imagino por lo que habeis puesto que es un club de buena calidad,jeje.
Con respecto a los demás,que entre el más apto para el desempeño de la función policial.
Y el mestizaje siempre es positivo,y más mirando la realidad social y la globalización que hay en el mundo,Espàña no iba a ser menos.
Fijaos en el modelo americano policial o en el frances.
Pd:que da lo mismo todo lo que digais,el que rabie que se joda porque querais o no esto va a pasar y cada vez a más.
• 18/04/2007 15:12:00.
Joder Putopoly estas bien esterado,este puenete de mayo que voy a estar por esa zona me dejare caer por alli si me lo recomiendas.
Te invito a un par de cubatas y a una mama.....jeje
no os fieis de los argentinos son lo peor y las argentinas son unas brujas,son lo peor,q se qden en su pais,vienen aqui ganan 4 duros y ya se piensan los reyes del mambo,aiii si estuviera mi qrido franco