Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.661 mensajes • 396.082 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/04/2004 23:36:00.
• No registrado.
¿Alguien sabe si una vez dentro existe algun requerimiento especial para optar a la especialidad de contencion de masas (antidisturbio)? Sobre toso me interesa la altura, ¿vale con 1.70 que es la que piden para entrar?
no pepo para antidisturbio no vale con 1.70 te miden 2.10 como minimo tu eres tonto o que?si piden 1.70 que te crees que los que hacen una cosa tienen que medir 1.70 y los antidisturbios 2 metros o que tonto del culo
A este tal l: si pregunta es porq no lo sabe, so gilipollas.Si a ti te parece q la pregunta es una chorrada pues lo dices y punto, pero no se a q mierda viene lo de insultar.Esto va pa ti y pa to los aburríos q sólo se dedican a insultar y decir pamplinas.
ciao pringao.
vamos a ver pringao si entienedes que esto es un foro y digo lo que me sale de la puta poya a ver quien cojones eres tu para decirme lo que tengo que decir yo ,subnormal que eres subnormal me da que lo de ser policia se te ha subido a la cabeza ignorante
tu si ke ere tonto te piden 1.75 y mucha fisica.
poli que te piensas que por que te pongas ese nick ya tienes razon pringaillo y al otro o a la otra soplapoyas escribo poya como me sale de la poya.te quedo claro soplapoya?
Para "l":
haber subnormal, podrian perfectamente pedir 1.70 para entrar, y luego pedir 1.75 o lo que sea para esa especialidad, igual que para entrar piden unas pruebas fisicas y luego para las especialidades piden otras, ¿¿o te crees que para ser GEO piden las mismas pruebas fisicas que para entrar??
Vete a chupar POYAS, que es lo único que sabes hacer bien (o eso es lo que dice tu padre por ahí).
l, por lo que veo eres tan tonto que no sabes ni lo que es un ejemplo ni una comparación...
Deja de hacerte pajas y estudia un poco más.
vamos haber futuros antidisturbios la estatura minima es la de 1.70 y la maxina no hay no discutais por tonterias que hay mucha gente que quiere meterse a policia como yo yo quiero meterme a antidisturbio o a (GEO).ALBERT.
haber,para entrar en la UIP(antidisturbios)llega con medir 1,70.lo que te piden son un minimo de dos años en el cnp y una serie de pruebas fisicas y teoricas (algo chunguillas, por cierto)que tienes que pasar cada 2 años si quieres seguir en esa especialidad,sino vuelves al puesto en el que estabas antes de entrar a la UIP.