¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.661 mensajes • 396.082 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 28/04/2004 23:36:00.
• No registrado.

Requerimientos Antidisturbios

¿Alguien sabe si una vez dentro existe algun requerimiento especial para optar a la especialidad de contencion de masas (antidisturbio)? Sobre toso me interesa la altura, ¿vale con 1.70 que es la que piden para entrar?

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 29/04/2004 1:16:00.
• No registrado.

RE:Requerimientos Antidisturbios

no pepo para antidisturbio no vale con 1.70 te miden 2.10 como minimo tu eres tonto o que?si piden 1.70 que te crees que los que hacen una cosa tienen que medir 1.70 y los antidisturbios 2 metros o que tonto del culo

antiguo

No Registrado

• 29/04/2004 1:36:00.
• No registrado.

A este tal l: si pregunta es porq no lo sabe, so gilipollas.Si a ti te parece q la pregunta es una chorrada pues lo dices y punto, pero no se a q mierda viene lo de insultar.Esto va pa ti y pa to los aburríos q sólo se dedican a insultar y decir pamplinas.
ciao pringao.

antiguo

No Registrado

• 29/04/2004 10:04:00.
• No registrado.

vamos a ver pringao si entienedes que esto es un foro y digo lo que me sale de la puta poya a ver quien cojones eres tu para decirme lo que tengo que decir yo ,subnormal que eres subnormal me da que lo de ser policia se te ha subido a la cabeza ignorante

antiguo

No Registrado

• 29/04/2004 12:35:00.
• No registrado.

tu si ke ere tonto te piden 1.75 y mucha fisica.

antiguo

No Registrado

• 29/04/2004 14:31:00.
• No registrado.

poli que te piensas que por que te pongas ese nick ya tienes razon pringaillo y al otro o a la otra soplapoyas escribo poya como me sale de la poya.te quedo claro soplapoya?

antiguo

No Registrado

• 29/04/2004 15:51:00.
• No registrado.

Para "l":
haber subnormal, podrian perfectamente pedir 1.70 para entrar, y luego pedir 1.75 o lo que sea para esa especialidad, igual que para entrar piden unas pruebas fisicas y luego para las especialidades piden otras, ¿¿o te crees que para ser GEO piden las mismas pruebas fisicas que para entrar??
Vete a chupar POYAS, que es lo único que sabes hacer bien (o eso es lo que dice tu padre por ahí).

antiguo

No Registrado

• 29/04/2004 16:19:00.
• No registrado.

l, por lo que veo eres tan tonto que no sabes ni lo que es un ejemplo ni una comparación...
Deja de hacerte pajas y estudia un poco más.

antiguo

No Registrado

• 15/05/2005 11:52:00.
• No registrado.

vamos haber futuros antidisturbios la estatura minima es la de 1.70 y la maxina no hay no discutais por tonterias que hay mucha gente que quiere meterse a policia como yo yo quiero meterme a antidisturbio o a (GEO).ALBERT.

antiguo

No Registrado

• 15/05/2005 14:04:00.
• No registrado.

haber,para entrar en la UIP(antidisturbios)llega con medir 1,70.lo que te piden son un minimo de dos años en el cnp y una serie de pruebas fisicas y teoricas (algo chunguillas, por cierto)que tienes que pasar cada 2 años si quieres seguir en esa especialidad,sino vuelves al puesto en el que estabas antes de entrar a la UIP.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición