Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 17/04/2007 19:26:00.
Hola a todos y todas ayer tuve el reconocimiento medico, y el electro me lo tuvieron ke repetir varias veces.Es causa de exclusion ke ponga ARRITMIA SINUSAL, gracias por la informacion.
hola!:
yo no soy medico ni mucho memos pero la palabra arritmia no suena bien ya que quiere decire que hay algo anormal,puede que no sea por nada sino simplemente por los nervios,la respiracion,etc...
una pregunta que te hago:
llamaron a algun medico aparte del que te estaba haciendo el electro?
no quiero valorarlo ya que no se con seguridad si es negativo de cara a la opsicion pero ya te digo la palabra arritmia no es algo positivo,
no te preucupes que lo mas probable es que no sea nada,a ver que te dicen los demas foreros:
saludos
• 17/04/2007 20:27:00.
[--http://www.healthsystem.virginia.edu/UVAHealth/ped...sp/arrhythm.cfm--]
Aquà no pinta nada bien lo que te han detectado. Yo iba llendo para tu médico de cabecera para comprobarlo e ir preparando un posible recurso aunque espero que no lo necesites.
Suerte.
a mi me dio taquicardia sinusal,no tiene pq serlo,a mi me suspendieron la entrevista,no se si fue por eso
• 17/04/2007 21:22:00.
en primer lugar gracias a toda la gente por contestar, ya ke soy nuevo en el foro, y en segundo lugar decir ke solamente me repitieron el electro 2veces y no llamo la doctora a ningun jefe suyo ni nada, simplemente se limito a graparlo y ya esta
igual q a mi...a ti no te dieron palmadita en la espalda?
Arritmia sinusal? jajaja apratitos... insisto lo dicho en miles de post no os fieis de lo que ponga el aparato, solo compara muestras con vuestro corazon y si varia da fallo pero no quiere decir que tengais nada.
Ademas una arritmia deberia ir precedida normalmente de otros sintomas, un ACXFA por ejemplo que eso si seria preocupante, pero yo no me rayaria en serio.
• 18/04/2007 18:02:00.
de nuevo muchas gracias por la informacion, joder solo pensar ke puedo ser uno de los caidos en el reconocimiento, me esta matando, con las ilusiones tan grandes ke tengo por pertenecer a este cuerpo, en fin suerte a todos, y sobre todo a la buena gente ke se preocupa por responder con criterio.
las mismas q tenia yo y muchos q caimos x tonterias,no te imaginas la hostia q te das despues de pasar todo y caer ahi,es desagradable.
• 18/04/2007 20:51:00.
joder tio no veas la alegria ke me acabas de dar, ojala dios te oiga y no sea excluido del proceso por esto, de nuevo gracias,