Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 20/04/2007 12:54:00.
::: --> Editado el dia : 20/04/2007 12:56:10
::: --> Motivo :
Que creeis que es mejor, una entrevista light o una entrevista cañera, o que es indiferente?
En mi caso fue una entrevista cañera, que duraria unos 20 minutos largos y me preguntaron de todo, me pusieron supuestos, incluso me preguntaron cosas que no tienen que ver con la Policia como son las parejas de hecho, el aborto o la eutanasia.
Sali con buena sensacion porque les conteste a todo razonadamente, pero conforme van pasando los dias y hablo con otros compañeros que se han presentado tambien, me dicen que sus entrevistas han sido muy lights y que estarian unos 10 minutos dentro.
En fin, espero vuestras opiniones.
Un saludo y mucha suerte en Julio para todos!!
• 20/04/2007 13:10:00.
::: --> Editado el dia : 20/04/2007 13:24:00
::: --> Motivo :
Prefiero 100 veces una entrevista cañera (claro si sales bien de ellas), si es cañera es que les interesas. Si es ligth no puedes saber si o bien lo tienen muy claro contigo o bien no les interesas y no quieren perder el tiempo, y te queda la duda.
Tambien depende de los entrevistadores, ami los de la sala 11 inspectora e inspector jefe, me dieron bastante trallita.
Saludos.
Yo prefiero caña sin duda, por lo menos notas que les interesas... creo yo.
Shepar de logroño?
• 20/04/2007 14:18:00.
Si Logroñes.
Si quieres algo: joseastorgano@hotmail.com
• 20/04/2007 14:24:00.
Bueno ya puse la mía aquí. Fue de unos 35 minutos y me pusieron 3 supuestos y me puserion muchas veces en un aprieto.
Luego en julio saldrá la nota y alomejor no estoy apto. Pero prefiero una entrevista así, que no de 10 minutos muy ligth.
Pero lo dicho, hay entrevistas light que están dentro en los últimos años. Así que, aquí no es algo determinante para bien que sea dura.
• 20/04/2007 15:27:00.
Así se habla. Saludos tío.
En breve colgaré la mía.
• 20/04/2007 15:33:00.
Nadie ha dicho que no vayas a ser apto con una entrevista light...puedes serlo perfectamente, igual que puedes serlo con una cañera y al revés.
Lo que tb te digo es que el hecho que te hagan una entrevista de 5 min y con preguntitas faciles no te garantiza el aprobado....igual te la hacen pq ya tienen claro que no te van a coger(pq das algo raro en el test de personalidad, pq tienes mal los psicotécnicos...) y te hacen una entrevista de mero trámite para no perder el tiempo.
En cambio se están contigo 30 min, poniendote supuestos y preguntandote cosas del CNP...al menos significa que les interesas...otra cosa es que luego apruebes o no.
Al final todo se reducirá a la nota que veamos en Julio.
• 20/04/2007 15:46:00.
Es cierto q una entrevista light o dura no es sinónimo de éxito.
Pero una cosa está clara, no por tener una entrevista light quiere decir siempre q has hecho un test de personalidad estupendo o q tu carácter o tu manera de ser está dentro de lo q ellos buscan, no nos engañemos AQUI CUENTA MUCHÍSIMO EL FACTOR SUERTE y las ganas q tenga el entrevistador EN ESE MOMENTO de poner en aprietos al opositor q entra por la puerta sin estar supeditado a si das el perfil o no.
El test abierto de las 200 preguntas teniendo un MÍNIMO de sentido común se responde acorde con lo q ellos buscan q es de sobra conocido por todos.
Personas extrovertidas, sin problemas psicológicos, NO agresivas, NO nerviosas, diplomáticas, etc
Saludos
estoy de acuerdo con unodetant
A ver quenadie ha dicho que sea significativo de nada.
Igual tienen claro que tienes un pefir de puta madre y que estas dentro asi que la entrevista en 10 minutos conforman el test y estas dentro.
O te dejan media hora de entrevista y saben que estas suspenso y solo quieren hacerte saltar o yo que se.
Esta claro que no es significativo de nada, nunca sabemos que piensan ellos asi que tenemos que esperar a julio como siempre.
Pero yo opino (a mi gusto) que un poco de caña o una entrevista relativamente extensa da mas juego tanto a ellos como a ti si sabes llevarla.
Saludos
• 20/04/2007 18:54:00.
Y qué decís de la gente a quienes no ponen ningún supuesto? Q quiere decir eso?
• 20/04/2007 19:09:00.
Mi humilde opinión, es que no creo que estén contigo 35 minutos para nada. Luego será lo que será, pero si están tanto tiempo contigo, es porque ellos creen que puede valer para ejercer esta profesión.
En 10 minutos, para bien o para mal, ellos lo tienen claro. Eso es así.
En 30 minutos, al principio ellos no tiene claro que hacer contigo. Por eso, en 30 minutos, si al final del todo has respondido bien, y te has mantenido sensato y les has gustado, has triunfado. Otra cosa es que al final de los 35 minutos, la cagues y caigas en alguna cosas.
Así que, prefiero tener esos 30 minutos y poder expresarme y gustarles, que no en 10 minutos que ellos para bien o para mal, ya estás "sentenciado".
saludos
• 20/04/2007 19:21:00.
Chavalote, a ver si cuando contestas, al menos te lees bien los posts...donde he dicho yo que estés apto o no apto en base al tiempo que dure la entrevista?
Menuda película te has montado tú solo.
• 20/04/2007 19:35:00.
Acojonante....anda leete mi post de más arriba a ver donde he dicho yo esto de que una entrevista de 5 min significa que no estés apto.
Cuando lo descubras, no hace falta que pongas nada pq tengo la sensación de que estamos aburriendo al personal.
• 20/04/2007 19:46:00.
En fin...
• 20/04/2007 20:33:00.
opositor XXIII agrégame.
Un saludo.
aspirantecnp76@hotmail.com
yo creo que eso depende mucho del entrevistador y de como te desenvuelvas desde un principio y en cuanto a la duracion tambien puede ser que cuando duran mucho es por que tienen muchas dudas e intentan salir de ellas no se tarda lo mismo en descubrir el perfil de una persona la cual en sus test deja muchos factores a oscuras que descubrirlo en otra que plasma con claridad su forma de ser.
No se es mi opinion sea como sea ya se vera al final del proceso mientras tanto creo que lo mejor es no comerse la cabeza que para ello ya se tendra tiempo luego.
SUERTE A TODOS.
• 21/04/2007 18:36:00.
Hola...
yo tuve el 16 de abril, una entrevista muy light, sin supuestos ni casi nada policial, tendría preocupación de mi entrevista, si no fuese pq a casi de los opositores con los q pude hablar, y todos por los q pasaron por la misma sala q yo, la 1, (un solo entrevistador y una duracion no superior de 15 min) les pareció lo mismo, y salieron con la misma sensación, entrevista light, no se si pq el entrevistador tiene esa tonica, o pq ese dia se trataba de hablar de la vida de cada uno, pero lo unico q se esq ese dia casi todos nos quedamos diciendo q si llegamos a saber todo eso, no hubieramos pasado una mañana tan nerviosa...
una abrazo
• 23/04/2007 12:56:00.
yo lo que creo es que da igual una entrevista light, dura, corta o larga, lo importante es saber contestar bien a todo lo que te pregunten.
No os habeis parado a pensar que por muy light que parezca tb lo hacen para que estemos comodos y soltemos alguna cosa con las confianzas que alomejor nos perjudica...
y lo del tiempo simplemente es que hay gente que desde el principio esta suspendida o aprobada y hay gente que necesitan mas tiempo para evaluarla porque no lo tienen claro,,,