¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

711.887 mensajes • 396.252 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 12/01/2005 16:40:00.
• No registrado.

la prueba de espirometria

Hola, ¿alguien sabe en que consisten la prueba de espirometria ¿pasaria desapercibido un broncodilatador ¿cuantas veces te la hacen un saludo

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 13/01/2005 12:46:00.
• No registrado.

RE:la prueba de espirometria

a ver, supongo que cuando preguntas esto es porque eres asmatico. Bueno en la expirometria no te preocupes porque no sale nada referente al broncodilatador. Esta prueba sirve unicamente para ver la capacidad pulmonar nada mas, eso si, ten en cuenta que algunos broncodilatadores pueden salir reflejados en la analitica, asi que bueno ten cuidado en la cantidad a usar del medicamento, ok,. Por cierto el irte a correr te vendra genial. suerte.

antiguo

No Registrado

• 13/01/2005 15:05:00.
• No registrado.

Gracias tio!! me has animnado mucho. un saludo

antiguo

No Registrado

• 13/01/2005 15:25:00.
• No registrado.

Yo no sé mucho de ésto,pero quiero que me lo solucioneis.Entonces si te ahcen esa prueba médica a la gente que fuma.Porque si fumas tienes menos capacidad pulmonar,noLo siento estoy pez en este tema,jejejeje.

antiguo

No Registrado

• 15/01/2005 2:05:00.
• No registrado.

ten cuidado que los broncodilatadores salen reflejados en el analisis de metabolitos.

antiguo

No Registrado

• 15/01/2005 3:20:00.
• No registrado.

Pues veamos..., la espiriometria consiste en expulsar todo el aire que te entre en los pulmones, en un aparato parecido al que soplas para el positivo del alcohol, con eso miden la capacidad de tus pulmones asi como la fuerza de estos al expulsar el aire, esta claro que una persona que fume vera mas dificil pasar esta pruebas que otra que no lo haga, pero no deberia ser mayor problema para gente que no tenga asma, la gente con asma suele tener menos capacidad pulmonar y menos fuerza al expirar el aire y con esta prueba es lo que tratan de detectar, asi como la gente que tenga los pulmones hechos una piltrafa..., la forma de mejorar, ir a correr como dicen por ahi arriba, y natacion sobre todo, eso amplia mucho la capacidad pulmonar, los broncodilatadores salen en los analisis, asique no deberias usarlos si no te pueden cojer, el riesgo va por tu cuenta asique cuanto menos los uses mejor para ti.

Saludos!!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición