Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 12/01/2005 21:34:00.
• No registrado.
Para todos los enanos, liliputienses, pitufos, medios hombres, bajitos, diminutos, metro y medios, pequeños, renacuajos, menudos.......
IROS A TOMAR POR CULO Y JODEROS, PQ NUNCA, NUNCA, PODREIS SER POLICIAS...........
espero que ni tu ni nadie como tu nunca lo sea, y no me respondas por ahí que soy una tia y mido 178.adios simpático
Alto, orgulloso y cretino miserable. A ser policía, no se si llegarás, a "ser humano" no.
Mido 1,80.
Que lástima que estés orgulloso de ser como eres, siempre el que menos vale es el que más por culo da, como es tu caso.
tu de hombre no tienes nada,mamarracho.
que por gente como tu los que por unos centimetros no llegamos nos tenemos que joder y nos tenemos que aguantar con polis como tu y puede que nosotros fuesemos mucho mejor policias que tu
Darás la altura, pero no das la talla.
hola a todos:
Miido 173 cm, paso justito pero paso. Al tema que habeis sacado, considero que la estatura está bien en cuanto a mínima, pero creo que tb deberian poner una máxima, como 1´95cm o algo asi. Lo que está claro es que un tio de 1.75 cm, fuerte impone mucho mas que un larguirucho de 2 metros. Ademas no veo bien que la gente se insulte, por la estatura, ya que es algo adscrito, que no lo decidimos ni conseguimos por medios propios. Muchas gracias y apretar el culo que quedan 6 dias.
Apesar de tu extraño apodo, "Perico el de los Palotes", eres de los que más fino hilas en este foro.
Un saludo.
Alguien ha dicho y con razon k das la altura pero no la talla,le ha faltado puntualizar k lo k te sobra de alto te falta de cabeza(eso k esta encima de los hombros)
Animo a los k estais estudiando
la receta:mas cola-caos y mas petit-suiss.
la responsabilidad:de vuestros padres,no de la policia.
el consuelo:siempre os quedara el bombero torero.
JODER...Y NOTAS ASI VAN A LLEVAR PISTOLA...VAMOS APAÑAOS
alto y orgulloso , conozco gente de 1,60 que te dejaria k.o. en un solo golpe, de mi gimnasio de boxeo aluche x ejemplo.... VETE A TOMAR POR CULO XQ TU NUNCA SERAS POLICIA, Y SI LO FUERAS TE ECHARIAN POR RETRASADO. Yo me voy en febrero y ojala no tenga de compañero un mongolo como tu.
PD yo soy de estatura media 1,76 ( y bastante mas inteligente que tu) (y guapo seguro q tb)
Dejar de joder los a los putos enanos, joder.
Bastante tienen con la minusvalía física, para que los estéis insultando.
Por cierto eso no lo digais en la entrevista, aunque ellos piensan igual que vosotros.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO A LOS TULLIDOS, NO A LOS ENANOS, NO A LOS VIEJOS Y NO A LOS CIEGOS EN EL C.N.P.!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
si ke hay altura maxima, son 2 metros y poco, y la minima, 170, menos mal ke mido 172, por poco
Justiciero y que razon tienes, hay gnte de estatura baja que mete hostias como panes.
Ps oye dime que gimnasio de aluche es, que estoy buscando uno que enseñen bien, me quiero cambiar del mio
Un saludo
en el gimnasio aluche esta mas que bien, mejor no lo vas a encontrar en cuanto a horarios, boxeo y kickboxing dan todos los dias a todas horas, luego karate,ji jitsu o como se diga y aikido y demas son 2 veces en semana, tb tiene sala de musculacion.(si te apuntas a kick no puedes ir a otra cosa evidentemente) el gimnassio es bastante barato. yo fui solo 2 meses, pero el gimnasio esta bien , en kick haay mas malotillos, siempre se ha dixo q en kung fu,karate y demas artes hay mejor ambiente aaunke es solo una opinion. es el gimansio escuela aluche de boxeo cerca de la academia joyfe para policia nacional , metro campamento
Si mido 1,67, y me estoy preparando para meterle le porra por el culo a "Alto y orgulloso", pero de eso se nutre esta gente sin cerebro aunque mida mucho, de que gente como nosotros que llevados por la ira y las barbaridades que este hijo de su madre dice, empecemos a poner respuestas y respuestas en un hilo que abre este subnormal en este foro.Cada vez que el gilipollas este entra en el foro y ve una respuesta mas lo que estamos haciendo es enorgullecerle y ensalzar su poca cultura y tolerancia asi que queridos foreros creo que deberiamos tomar como determinacion no contestar a este tipo de insultos y ofensas por lo que he dicho antes.Un saludo gente y que te fo-lle un negro senegales con el mango por los tobillos "alto y orgulloso".
Tu seras muy fuerte y mu inteligente, pero educacion tienes mas bien....nada. Te estas rebajando a la altura de quien a puesto este mensaje.Desde luego, si todos los bajitos son como tu que no bajen el limite NUNCA.
Corre, corre, q esta pasando lista papa pitufo!!
justiciero, gracias por la informacion. Un beso en tó lo alto.
me parece q gente cmo la q antepone unos centimetros a la humanidad no merece la pena, pq necesitan crear polemica para ser el centro de atencion, pq no son capaces d decir dos palabras inteligentes seguidas.
me voy en febrero y tb opino q no me toke a nadie cmo tu. 1.69 y soy xica
Snifff.........sniff.......
• 28/03/2008 17:57:00.
HOLA SOLO QUERIA DECIRTE QUE LO QUE TU DICES ESTA MAL, PERO ASI COMO UN CHAPARRO NO PUEDE SER POLICIAPERO PUEDE SER ALGO MEJOR QUE UN MUGRE POLICIA
PIENSALO BIEN JAJAJAJAJAJAJAJA
HAAAAAA Y RECUERDA QUE LA ALTURA SE MIDE DE LA CABEZA AL CIELO
este post es mas viejo que el cuento de la buena pipa, jajajajaj.
• 28/03/2008 19:15:00.
Si que es antiguo, si.
Pero me gusta mucho la respuesta que le da uno:
"Darás la altura, pero no das la talla."
jejeje
• 28/03/2008 22:47:00.
Joder,lo mismo el tío este tiene ya la placa en el bolsillo y ni se acuerda de este post,yo creo que lo que tendrían que subir es la nota de corte y no la vergüenza del 3'85.....
• 28/03/2008 23:05:00.
Seguro que en realidad no eres nada de alto, y lo que eres es un reprimido que no se puede presentar, por una cosa, que justa o injustamente jode a muxos opositores y que es un impedimento para muchos que seguramente serian infinitamente mejores policías que tu. Aunque en tu caso me gustaría que fueras enano de verdad y que padecieras la mala suerte que otros tienen sin tener culpa.
Bueno chavalote, aplícate el cuento que puedes ser muy alto pero eso no te garantiza nada.
Espero que te cateen, pero si no es así, haber si es posible que no te toque en la turno que me toque a mi, por que para ser compañero de escoria como tu!!!
Un saludo para el resto y no dejaos influenciar por piltrafillas como este!!
PD: No creo que este tipejo tenga la placa en el bolsillo, por que los perros no tienen pantalones!! Je jeeeeeeeeeeeeeee
• 29/03/2008 18:11:00.
HAY HAY,CONTESTATANDO UN POST DEL 2005¡¡¡¡¡¡¡
MADREMIA LO QUE HACE EL ABURRIMIENTO¡¡¡¡¡
• 30/03/2008 1:05:00.
hace 3 años, era 3 años mas listo.
el resto, y si es capaz, que saque sus propias conclusiones