¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

711.887 mensajes • 396.252 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 13/01/2005 2:18:00.
• No registrado.

Estatura: me falta Medio Cm

Me presento para Policia nacional escala basica y mido 169,5 y me falta ese medio centimetro para el 1.70, a ver si alguien me puede ayudar gracias.

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 13/01/2005 12:09:00.
• No registrado.

RE:Estatura: me falta Medio Cm

haz un plan especifico de estiramientos,consulta a un profesional.por lo menos 2 cm mas puedes conseguir

antiguo

No Registrado

• 13/01/2005 16:28:00.
• No registrado.

te pasa como a mi me falta medio cent,pero no lo piesnso,he oido de todo q me haga chichones q valla a un fisioterapeuta,se un caso de una chica q le faltaba 1cent y medio y un año le dejaron pasar pero suspendio y al siguiente no le dejaron,pa q veas es segun de quien t encuentres no le des mas vuelta. SUERTE!!

antiguo

No Registrado

• 13/01/2005 16:43:00.
• No registrado.

Gracias opositora, me presento en el 2006, espero que si llego al reconocimiento no me tiren por eso, gracias

antiguo

No Registrado

• 13/01/2005 16:46:00.
• No registrado.

Intenta dormir en el suelo la noche antes a la medición, (no se si es en las físicas o en el reconocimiento, depende de la escala a la que optes) o darte un golpe en la cabeza, pero de todas formas tranquilo que con ese poquito nada más tienes muchas opciones para pasar el corte, otra cosa distinta es si te faltase un cm o más,saludos.

antiguo

No Registrado

• 14/01/2005 16:34:00.
• No registrado.

tu tranquilo que con la estatura que tienes, no vas a tener problema. Animo

antiguo

No Registrado

• 14/01/2005 17:10:00.
• No registrado.

Tienes que hacer algo porque eso de que con la estatura que tienes no vas a tener problemas es mentira. Hay gente que incluso le ponían un folio debajo de los pies y luego se lo quitaban, para asegurarse de que apoyaba bien los pies. Te puedes imaginar que eso se lo hicieron a los que iban más justo, y si te falta medio centímetro no es que vayas justo, es que simplemente no llegas, así que vete a un fisioterapeuta y déjate de trucos baratos con los que te vas a arriesgar.

antiguo

No Registrado

• 14/01/2005 17:59:00.
• No registrado.

a mi tb me falta un cm o medio cm.....pero por las mañanas me mido y estoy en el metro setenta y uno....por las mañanas se mide más y te van a medir por la mañana...midete una mañana y me cuentas a ver q pasa así vamos comparando

antiguo

No Registrado

• 15/01/2005 0:06:00.
• No registrado.

hace poko le respondi a otro q estaba preocupado como tu..normal, yo tb lo estaba por despues de haberlo pasado todo qdarte fuera por un misero medio centm! como te han dicho a primera hora mides mas pero como la hora q te mieden no la sabes seguro..te dire q yo dormi dos dias antes en el suelo para estirar mejor la espalda y funciona si no has la prueba loq despues tb lo vas perdiendo y porsupuesto q me hice un chichon..al principio lo toma a guasa pero te garantiso q como pases todas las pruebas y solo te qde la entrevista y r.medico te va a rondar por la cabeza y vas a decir m"mira q como me qde fuera x el canto un duro!"yo me di en el pto mas alto de la cabeza durante un minuto con una cuchara pekeños golpes secos y te sale un hermoso chichon eso el mismo dia x la mañana q si no lo pierdes.despues ponte bien recto cundo te midan coge aire y midete de vez en cuando en tu casa pegandote ala parede con una caja de zapatos o algo recto bajando perpendicular a la pared ..no te fies de las farmacias porq siempre dicen mas y por eso dice la gente q le kitan altura y es q no se han medio bien.respecto a eso q he leido del folio na de na almenos en mi caso.a mi el medico me vio y me dijo..."q tu gran prueba no"la verdad q di 1 setenta y 2 milimetros me dijo..asiq animo!!

antiguo

No Registrado

• 15/01/2005 13:29:00.
• No registrado.

lo que tenias que haber hecho era comer mas cola cao y petit suis

antiguo

No Registrado

• 16/01/2005 0:02:00.
• No registrado.

DAT EUN BUEN GOLPER EL DIA DEL RECONOCIMIENTO,Y ASI TE HARAS UN CHICHON Y CRECERAS UN POCO GRACIAS A EL.SURTE XIQUITIN

antiguo

No Registrado

• 16/01/2005 1:21:00.
• No registrado.

Soy g.c., yo me había medido en la calle en 1,67 cm., para estar segura antes de prepararme, y me llevé un gran susto y una sorpresa cuando llegué a la oposición y me midieron 1,65 cms. justos, tan justos que me midieron dos veces, apartándome incluso el pelo para que no me supusiera ni un milimetro y sin embargo, cuando llegué a la academia, en formación al colocarnos por altura había dos filas de 9 chicas cada una por detrás de mi, o sea, 18 en total y digo yo ¿cómo puede ser si yo había dado el mínimo, también recuerdo a una chica de Ceuta justo delante de mi que con 164,5 le tiraron, le midieron una y otra vez, pero no hubo manera.
De todas formas hay que intentarlo, habrá a quien le toque un examinador más estricto y otras menos, sino yo no le veo explicación a lo que me pasó a mí.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición