Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
::: --> Editado el dia : 02/05/2007 17:28:42
::: --> Motivo :
pues bueno solo escribo para desahogarme, depilandome hoy con mi novia las piernas nos hemos dado cuenta que tengo una variz en la parte de detras de la pierna por encima del gemelo, la verdad, no es muy grande pero ahi está,asique supongo que tendre dificultades en el reconocimiento medico, una pata en los cojones, hay que ser don perfecto para ser policia pero luego pagan como a unos don nadie...manda huevos!asique hasta aqui llego mi sueño...
suerte a todos!1saludo!
Prueba echandote Trombocid Forte haber que tal te va
SUERTE!!
• 02/05/2007 22:03:00.
No seas tan catastrofista, hombre. Lo de las varices, depende de la intensidad y del médico que te toque.
Lo mejor que puedes hacer es ir a un médico a que te la mire. En el peor de los casos, puede que se solucione con operación o con cremas u otros tratamientos.
Eso sí, mejor ve sin depilar al reconocimiento y, como último recurso, un poco de maquillaje hace maravillas.
hola, no le des muchas vueltas.
A mi el medico que me toco ni me miró la parte de atras de las piernas, y por delante solo miró la rodilla derecha, asi que ya verás como no pasa nada; somos muchos tios al dia para andar mirando cm a cm, al menos q este muy marcada no te preocupes,.
un saludo
Vete al medico que te la mire, si no la habias visto antes igual no es una variz y es otra cosa, que la vea el medico si es una variz mira de operarte antes de la entrevista, o preguntale al medico la forma de disimularla lo maximo posible.
Sobre el reconocimiento sobre todo vete tranquilo a veces ni se fijan en ciertas cosas.
mañana iré al medico para cerciorarme si es una variz o alguna otra cosa, aunque la verdad esta bastante hinchada y se nota un poco sobretodo al ponerme de puntillas...bueno gracias de todos modos solo pretendia desahogarme como ya dije antes.
1saludo!
• 03/05/2007 12:49:00.
parruki, me parece a mi que eso va ser una "vena" picha, si se te incha y to... cerciorate pero parece normal, no te agobies, que hay gente con mas venas que un canasto de hueva y ahi esta, eso es naturaleza hombre...
Venga ya nos cuentas.
• 03/05/2007 13:21:00.
Toma el sol o date rayos UVA, con el morenito se disimula mucho.
parruki!!:
yo me dao rayos uva y disimula mucho la variz,
yo tengo una a la altura de la rodilla que parece el rotulador gordo del bingo;pues en el reconocimiento ni me lo miraron,pero nada de nada,y es mas, hable con la medico y le pregunte si habia algo anormal en mi reconocimiento medico y me dijo que todo bien y puso en el papel delante mi: apto;depende quien te toque pero ya te digo yo tuve esa suerte y espero que tu tambien la tengas;
animo
saludos
gracias chavales, me han dicho que es un principio de variz pero claro que depende mucho del médico que me toque, cirugia ya es demasiado tarde, tengo la entrevista a la vuelta de la esquina,asique optare por un bronceado y un poquito de maquillaje, ojalá haya suerte!
gracias a todos y mucha suerte.
1saludo!