¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

luissss

• 02/05/2007 18:59:00.

no me hago ni una dominada

ola a estas alturas no me hago ni una dominada lo he probado todo estoy en el gim entrenando,me he comprado una barra y la he puesto en mi casa y a diario lo intento pero no hay manera las demas pruebas las llevo bastante bien pero esta no se por donde cogerla para mejorar,alguien me puede dar un consejillo??gracias

22 RESPUESTAS AL MENSAJE

luissss

• 02/05/2007 21:27:00.

RE:no me hago ni una dominada

a ver aver

sodamolpid

tu madre es calva

• 02/05/2007 22:21:00.

No te preocupes si no haces ninguna a estas alturas. Tu entrena duro y ya verás como da sus frutos.

La dominada es un ejercicio en el que estas levantando el peso de tu cuerpo; cuantas veces levantas un peso similar? Pocas,; entonces necesitas entrenamiento, y la primera te costará, pero a partir de la primera ya vas subiendo bastante rápido (2 o 3 al mes) hsta unas 10-12, asi que no te desesperes.

Un saludo

Mav3r1ck

Si Vis Pacem Para Bellum

• 02/05/2007 22:35:00.

Importante, adelgazar y no machacarte en el gimnasio mas de l onecesario, el musculo pesa mucho.

Haz en casa las que puedas cada vez que pases por la barra intenta hacer una.

En el gimnasio hazlas con ayuda y entrena series de dominadas y algo de pecho que tambien ayuda.

Y dale duro...

el_UIP

• 03/05/2007 10:08:00.

yo al principio solo me hacia 8 pero practicando todos los dias por la mañana me voy supernado ahora mismo me puedo hacer 15 o 16. cuesta mucho pero hay que darse caña y los fines de seman descansa

Nitrovortex

(¯`·.. nitrovortex@msn.com ..·´¯)

• 03/05/2007 12:43:00.

compañero que yo estoy igual que tu, las demás pruebas mas o menos las llevo pero la barra me trae de cabeza. Yo lo que hago es lo que dicen por aqui, mi hermano me "levanta" practicamente por los pies y yo voy cogiendo soltura, aunque se ta cagando en mis castas porque hace mas ejercicio el que yo jejej, pero bueno, asi hasta que vayamos subiendo de dominadas. Yo tengo fe en que con el trabajo, lo vamos a conseguir.

Saludos!

sergiocai

-- XXIV-B--

• 03/05/2007 12:59:00.

nitrovortrex, no te veo nunca por el msn!

bugatti

Más trabajo y menos quejarse gandules...

• 03/05/2007 15:32:00.

Antes de nada pesas, sobre todo de dorsales/espalda y bíceps acompañado de dieta para perder lo que os sobra. Yo pesaba 75 para 1.73 y me quedé en las pruebas con 68 kilos que vienen de perlas para que sean más fáciles de subir. Cuando ya te hagas unas cuantas barras haz 3 ó 4 series hasta el fallo. Cada dos tres días. Yo con ésto hice el día de las pruebas 17 dominadas y he llagado a hacer hasta 22.

Saludos

Vegeta86

• 03/05/2007 18:36:00.

Me gustaria preguntaros si es posible entrenarlas y sacar la prueba sin entrenarlas en el gimnasio. Contando con una barra en casa.

Gracias.

el_UIP

• 03/05/2007 18:40:00.

vegeta claro q es posible asi las entreno yo, y mas arriba te pongo mi progreso, con esfuerzo y motivacion se puede. suerte

Vegeta86

• 03/05/2007 22:25:00.

Hola. UIP, ¿como las entrenas? Es decir, ¿te cuelgas de la barra y vas intentado subir poco a poco, según pasen los días o lo vas combinando con otra cosa? como flexiones

¡Gracias por adelantado!.

morropico

Promoción XXIII-A Jurada

• 03/05/2007 23:12:00.

Hola vegeta
yo también me las saqué sin ir al gimnasio, sólamente colgándome como un chorizo en la barra de casa de un amigo, y cuando mi colega no estaba, me subía a la terraza a colgarme de las tuberías del gas natural, y si no podía me iba a cualquier parque a hacerlas en los columpios xDDDD

Vegeta86

• 03/05/2007 23:16:00.

Entonces es la "técnica butifarra" la que ha de emplearse XD

el_UIP

• 04/05/2007 8:58:00.

vegeta yo por las mañanas antes de desayunar incluso de asearme me voy a la barrita e intento hacer las que pueda al principio me hacia 8 luego 8 y media otro dia consigues hacer 9 aunque alomejor muevas un poco el cuerpo o subas las piernas y asi todos los dias los fines descanso y esta mañana mismo me he hecho 14 dominadas. suerte

Vegeta86

• 05/05/2007 16:30:00.

Hola a todos. Daros las gracias primeramente. Me gustaria preguntar un par de cosas. ¿Si echo la instancia y no lograse pasar las pruebas físicas y no me presentase que pasaria? Es decir, no tendria ninguna relevancia ¿no? a parte de que figure que has echado la instancia, pero nada más. Es que a pesar de que lo voy a intentar con todas mis fuerzas (me imagino que como todos) pueda ocurrir que no lo consiga para este año y no se si echarla.

P.D.: No me hago ni una dominada de nacimiento XD

Un saludo.

sergiocai

-- XXIV-B--

• 05/05/2007 19:20:00.

No pienses en eso, queda aun tiempo, si llevas las demas pruebas bien. Intenta hacer 4 o 5, pero lo que te digo, te da tiempo de sobra para hacerte por lo menos unas pocas de dominadas.

ANIMO, y no lo dejes compañero!

Un saludo!

parruki

PROMOCION XXIII A

• 05/05/2007 20:05:00.

tio con ese pensamiento mal vas, yo te aseguro que con fuerza de voluntad y constancia las haces, tienes tiempo de sobra hazme caso, muchos empezamos como tu asi que hablamos con conocimiento de causa...
suerte y 1saludo!

Vegeta86

• 06/05/2007 17:26:00.

Gracias por ser tan positivos. Si vosotros lo decís, me lo creo. A entrenar sea dicho. Por otro lado, para entrenarlas ¿es completamente imprescindible apuntarse a un gimnasio? Es decir, teniendo en cuenta que no me hago ni media XD. ¿Como suele ser un dia de entrenamiento de alguien que vaya por libre y se las pretenda sacar por las fechas en las que estamos?

Un saludo.

Psicotec

• 07/05/2007 15:53:00.

Yo tardé 6 meses en hacerme la primera dominada!!! Luego me pasé con la celebración y tarde una semana más en poder hacerla otra vez..jeje. A partir de la primera, tardé otros 6 meses en hacerme 6 y en el examen me hice 8 (Me quedé sorprendido).
En cuanto pueda pondré en la web como fue todo el proceso y los métodos que utilicé para aprobar las físicas.
Un saludo.
www.infopol.es

Psicotec

• 07/05/2007 15:55:00.

Claro...que se me ha olvidado comentar que era la PRIMERA vez en mi vida que hacía deporte. Si yo he podido...TODO el mundo puede. ANIMO.

ilusionista

si tienes una ilusion lucha por ella

• 07/05/2007 17:39:00.

os cuento mi experiencia, empece hace 3 meses con las dominadas y no hacia ni una, llevo 2 meses en el gym y poco a poco voy mejorando, ya me hago 4, menuda sensacion te da ver q logras poco a poco subir, en 6 meses q llevo apuntao a la academia he pasado de 94 kg a 81, y se nota muchisimo, estaba fondon, pero con esfuerzo se consigue, o eso espero, aunque realmente me gustaria saber q dia serasn las pruebas fisicas, porq a mi me han dicho q seran en junio, y si es asi voy un poco justo con las dominadas, un saludo

sergiocai

-- XXIV-B--

• 07/05/2007 17:44:00.

ilusionista, no te preocupes que en Junio es imposible que empiecen las pruebas fisicas. Como muy pronto empezaran en Septiembre. Si sigue todo como en la convocatoria anterior, empiezan en Octubre o Noviembre.

ilusionista

si tienes una ilusion lucha por ella

• 07/05/2007 17:49:00.

esque en mi academia dicen q salen para el 15 de junio mas o menos, pero con gente del foro q e hablao dice q tiene la entrevista el 16 de junio, asiq es imposible q empiezen una sin acabar la otra, entonces no se q pensar, si los de mi academia lo hacen para q no nos desapuntemos o porque es verdad y sean en julio o asi, por mi contra mas tarde mejor, haciendome 4 dominadas ahora cuantas creeis q puedo hacer para el examen si es por septiembre o asi??

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición