¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 17/01/2005 21:18:00.
• No registrado.

ARTE MARCIAL MAS ACONSEJADA

Hola, me gustaria apuntarme a algun arte marcial pero no se cual es el mas ideneo para desempeñar el trabajo de un policia.
Eso si, prefiero uno que no sea de muchas tecnicas y tal, sin que sea mas efectivo que otra cosa.

88 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 17/01/2005 21:29:00.
• No registrado.

RE:ARTE MARCIAL MAS ACONSEJADA

KUNG-FU jeet kune do mas eficas en el mundo de contacto de autodefensa de proteccion personal .
EL ESTILO DEL CREADOR brucee lee.

antiguo

No Registrado

• 17/01/2005 21:36:00.
• No registrado.

Muay Thay, el mejor.

antiguo

No Registrado

• 17/01/2005 22:27:00.
• No registrado.

kenpo karate, es el mejor para la defensa, son 100% situaciones reales de peligro que se te pueden dar en el trabajo. Si eres de Madrid la escuela es de Raul Gutierrez, el fundador

antiguo

No Registrado

• 18/01/2005 12:33:00.
• No registrado.

yo creo que ningun arte marcial es eficaz a 100% en todas situaciones.
para cada situacion es buena una u otra, por ejemplo, la mas efectiva uno contra uno es el jiu-jitsu y cuando tienes que enfrentarte con mas de uno, un deporte de contacto como el kick o el thay.

antiguo

No Registrado

• 18/01/2005 18:57:00.
• No registrado.

Y q me decis del Aikido, hay gente que me a hablao muy bien de el, pero no se si sera el mejor, que pensais

antiguo

No Registrado

• 18/01/2005 19:31:00.
• No registrado.

hola yo practico el kempo qcomo bien han dicho antes es un arte 100% de contacto y defensa personal y te enseña muchas luxaciones que es lo q vas a aprender en avila. El aikido esta muy bien es un arte q maneja muxo el palo corto y los lanzamientos.
Las artes tienes q buscar la q mas te complete el full y kick estan bien ( a mi no me gustan muxas ostias sin control ) el chico q dijo antes lo de q para cuando tengamos varios tios delante , eso no te lo creas solo podras con varios tios delante cuando practiques un marte durante años SEA cual SEA el ARTE.
Bueno eso es lo q opino yo ejejejej .SAlu2
P.D-a Los qpracticais full,kick o thai no creais q me meto con ese arte pero es q no me gusta perdonar si os he molestado
Respeto y dedicacion es el secreto de cualquier artista marcial

antiguo

No Registrado

• 21/01/2005 18:07:00.
• No registrado.

el ninjutsu es el mejor que hay junto al kung fu

antiguo

No Registrado

• 26/01/2005 15:14:00.
• No registrado.

TAMBIEN STA BIEN EL TAEKWONDOO TIENES UNOS MOVIMIENTOS MUY RAPIDOS XON LAS PIERNAS

antiguo

No Registrado

• 26/01/2005 15:57:00.
• No registrado.

jaja. q caxondo el del carate. El carate es una mierda, solo vale cuando vas con chandal, osea casi nunca. En la vida real lo que se utilizan son los brazos. aprende a cubrirte, a eskibar y a golpear, apuntate al full contact o a boxeo

antiguo

No Registrado

• 26/01/2005 16:10:00.
• No registrado.

Q cantidad de tonterias,fung fu,menuda mierda,para q el kung fu el aikido y todas esas cosas de aprovechar la fuerza del rival, sean efectivas tienes q ser una maquina,osea llevar practicandolas 7 u 8 años minimo.Para el listo q dice muchas ostias isn control en cuanto al kick,no tiene ni idea,¿de donde te has sacao eso de sin controlSe nota q nunca has entrenao en una buena escuela.Si os fijais esos de aikido kempo kunfu..solo hacen demostraciones con movimientos ensallados,haber si yo me pongo delante y lanzo un par de percuntantes con amago y cruzado y un cambio de wardia para acabar con una circular por detras,haber quien me coge y me luxa.
La mejor arte marcial es la mas completa es decir valetudo,q es una mezcla de parte dura (muy thay-kick)y parte blanda es decir una mezcla de grapling,jujit-su brasileño,judo.Contra un tio q lleva 3- 4 años practicando valetudo cualquier practicante de una sola arte marcial lo tiene muy jodido.

antiguo

No Registrado

• 26/01/2005 20:55:00.
• No registrado.

Si, si el Valetudo ese muy efectivo, y tb muy bueno si es que quieres que te partan la cabeza o te rompan alguna articulacion, ademas para que tanto, aun policia no le hace falta dar ostias sino resolver una situacion con el menor daño posible y de la mejor manera.
Para mi el mejor arte marcial es el aikido, vale , que es dificil de piyar al principio y no es muy efectivo si no llevas tiempo practicandolo pero es el mejor para inmovilizar a una persona, sin tener que recurrir excesivamente a la violencia.

antiguo

No Registrado

• 26/01/2005 21:23:00.
• No registrado.

Pero para que tanto arrte marcial si luego en la academia de avila te enseñan defensa personal,ayyy que pavicosss.
Ahhh, a ese del aikido, yo tengo entendido que es mas un baile para nenas y mucha meditacion pero luego na d na para resolver cualquier situacion.

antiguo

No Registrado

• 26/01/2005 23:33:00.
• No registrado.

MIRA AMIGO SI QUIERES UN CONSEJO DE CORAZON Y TE VAS A SENTIR MAS SEGURO APRENDIENDO UN ARTE MARCIAL MIRATE EN INTERNET JIU-JITSU YO TE VOY A DECIR QUE ES LO MEJOR CUERPO A CUERPO SIN DUDA DIGAN LO QUE DIGAN HABRA MUCHAS COSAS PARA TUMBAR A UN TIO PERO PARA HACERLO SIN DESPEINARTE DEMASIADO TE LO RECOMIENDO POR EXPERIENCIA PERO ERES TU EL QUE DEBE MIRAR Y PROBAR.

antiguo

No Registrado

• 27/01/2005 0:36:00.
• No registrado.

De acuerdo con lobo,pero la parte dura es importantisima,tanto como luxar, inmovilizar en el suelo etc..

antiguo

No Registrado

• 27/01/2005 1:24:00.
• No registrado.

Vaya pandilla maricas que hay por aki...así está la mierda la bofia...mira chaval,un madero lleva pipa te enteras asi que ni kun fu ni fufu ni kunfá,tu sacas la charrascona y a tomar por los cojones,lo pillaste

antiguo

No Registrado

• 27/01/2005 2:01:00.
• No registrado.

Vereis yo cuando dige q no me gustaba el kick no es por q no sepa de q va, al principio de empezar a practicar artes me meti al kick q era el boom pero vamos todabia no he visto a un tio de kick haciendo luxaciones o inmovilizando aun tronco.
Claro q es peligroso el kick yo nunca he dixo q no sea buen arte si No q no me gusta por falta de tecnicas y tu q te crees q cuando te bajas del Z lo primero q hay q hacer es repartir ostias.La funcion principal de las artes es la DEFENSA y eso de circulares y ostias q dices de amagar y 2 puños y tal.. eso si es verdad q practicas kick sabes d sobra q en un combate no veras tu a nadie q se le pueda dar mas de 2 ostias seguidas asi q no se q dices qsolo vale el kick como arte(sera la qmas te guste a ti pero respeta el resto de las artes).Vale todas las artes Boxeo,kick ,full, lima, kung fu ,KEMPO ,ju jitsu.
Mirar Aqui os dejo una pagina con todas las artes marciales q hay esta muy bien hexa eso si creo q es mejicana
http://www.artes-marciales.ws/espanol/menu1.html
Salu2

antiguo

No Registrado

• 27/01/2005 2:44:00.
• No registrado.

jajaja, pero a ver, vosotros veis a muchos policias pegando patadas voladoras o cosas por el estilo no verdad porque sera ahi que buscar un arte marcial que tenga tipos de luxaciones, retenciones, puntos de presion y en definitiva cosas que no marquen al detenido, porque si lo marcas se te puede caer el pelo, sencillo de entender.Muchos policias sabran artes marciales de contacto, pero pocos saben que pueden utilizarlos(amenos que no aya nadie que los vea)

antiguo

No Registrado

• 27/01/2005 8:48:00.
• No registrado.

Mira chulo te aconsejaria ju jitsu de origen japones, complementado con kempo karate o full contact. todo depende como lo entrenes y lo que te guste entrenarlo.

antiguo

No Registrado

• 27/01/2005 11:21:00.
• No registrado.

el valetudo es una macarrada mas grande q la catedral de Burgos, lo digo sin acritud es lo q suelen practicar los matones ahora.
Respecto a cualquier arte marcial practicarla esta bien como cualquier otro deporte, pero del dicho al hecho a un trecho y por mucha arte marcial q practiquemos, luego te llega un menda q está acostumbrado a pegarse de leches todos los dias en la calle y cuando te pille por banda y te trinque solo te puede pasar dos cosas q tengas mucha suerte (q no suele pasar).. o q no la tengas. No solamente cuenta la fuerza, ni la destreza, ni la técnica tambien cuenta lo frio q seas, la mala leche q tengas y los pocos escrúpulos a la hora de sacudir y sinceramente a mi de lo ultimo como q me falta

Un Saludo a todos

antiguo

No Registrado

• 27/01/2005 12:17:00.
• No registrado.

Vuelvo a repetirlo el valetudo no es pegar ostias por q si,independientemente de los flipaos q lo practiquen,el valetudo es una mezcla e artes marciales como muy thay,jujit-su brasileño,graplin.judo,kick,lucha oilimpica,eso para los q dicen q no tiene tecnica

antiguo

No Registrado

• 27/01/2005 15:15:00.
• No registrado.

AVER XAVALES UN ARTE MARCIAL K STA BIEN ES EL TAEKWONDOO SK SOLO PENSAIS EN PEGAROS PERO TMB OS SIRVE PARA DAROS K SE T ARRIME UNO LAS PATADAS MAS RAPIDAS DEL MUNDO LE ENCIENDES 5 PATADAS EN NADA SAVIENDOLAS DONDE DARLES Y AN TA TIRAO. EL JET KE DO DE BRUCE LEE TA BIEN Y EL KUN-FU

antiguo

No Registrado

• 27/01/2005 15:18:00.
• No registrado.

1 PREGUNTA BRUCE LEE MEJOR LUCHADOR DEL MUNDO. SAVIA KICK BOXING, BOXEO,FULLCONTAC LO K MAS SAVIA ERA EL KUN-FU Y DE TODO UN POKO

antiguo

No Registrado

• 27/01/2005 15:38:00.
• No registrado.

El jet kun do es fun fu occidentalizado es decir con mas parte dura.

antiguo

No Registrado

• 27/01/2005 18:22:00.
• No registrado.

esto es pa el "..." ps quillo que lo del valetudo te lo he dicho en plan buen rollo :) es que eso de que valga casi todo y la peña se pueda partir las extremidades y que eso sea valido me parece flipante jajjaja, eso si los dedillos de las manos no se puede, que entonces te castigan

Salu2 a todos

antiguo

No Registrado

• 27/01/2005 18:56:00.
• No registrado.

Hola soy practicante de diversos estilos marciales, tengo cinturon rojo en tae-wondo, practico judo, jujitsu, danzan ryu, Shotokan, pero el mejor, el mas efectivo, y se puede decir, el papa de las artes marciales es el american kenpo karate, es magnifico

antiguo

No Registrado

• 27/01/2005 20:55:00.
• No registrado.

al q dice q el karate es una mierda es un gilipollas y no tiene ni idea de artes marciales para empezar el karate s el estilo con mas tecnicas de cualquier arte marcial tanto puños como pierna como codos y rodilla y luxaciones ademas de ser un arte destinado ala lucha contra varios adversarios ala vez no te rias de lo q no conoces todas las artes son buenas ninguna es mala todas son las mejores si se aprenden bien creeme yevo 20 años haciendo karate y soy capaz de tumbar a 5 tios grandes sin q me hagan daños graves

antiguo

No Registrado

• 27/01/2005 21:01:00.
• No registrado.

Oye e oido hablar mucho del jiu jitsu, en que consiste exactamente
es parecido al judo

Y del AIKIDO,que pensais de el

antiguo

No Registrado

• 27/01/2005 22:30:00.
• No registrado.

Haber para el flipao ed karate.Me gustaria verte tumbando a 5 tios q lleven 20 años praticando valetudo.Yo soy 2 dan de kyokunshinkay,y llevo tres haciendo valetudo,y te digo q es con mucho mas completo.Te enseñan toda la parte dura q quireas puño pierna rodilla codo cabeza,todo,y ademas toda la parte blanda q existe es decir grapilng jujitsu judo lucha olimpica,aikido,osea todo es un cponjunto de lo mejor de todas las artes marciales.Por cierto he visto caer en menos de 30 segundos mil listillos como tu en los campeonatos de ultimate fighting.

antiguo

No Registrado

• 28/01/2005 0:28:00.
• No registrado.

El ju jitsu o jiu jitsu, ju jutsu, es el arte de la flexibilidad. un sistema de defensa personal en el cual se utiliza todad las partes del cuerpo. no importa tus caracteristicas fisiologicas ni tu edad por que como es un arte de la flexibilidad se adapta a ti. su esencia no reside en pegarse, sino defenderse hasta de uno mismo.

antiguo

No Registrado

• 28/01/2005 0:32:00.
• No registrado.

sigo pensando que cualquier arte marcial es buena si el que la practica sigue su filosofia, sobre todo la parte de la hulmildad que le hace falta a mas de uno.

antiguo

No Registrado

• 28/01/2005 0:59:00.
• No registrado.

ya veo que hay gente que confunde terminos, el jiu jitsu y el ju jitsu no es el mismo arte marcial, aunque el problema esque no mucha gente lo sabe y los tienen bastante confundidos los dos(hasta los senseis), elque sepa japones ya me entiende :). el ju jitsu y el ju jutsu no se si sera lo mismo porque ahi no lo tengo claro. Es un arte marcial muy completo el jiu jitsu japones, para mi el mas completo, la historia cuenta que de el salen muchos artes marciales que no voy a nombrar para no entrar en discusiones inutiles. El jiu jitsu si lo enseña un buen sensei puede ser de lo mas eficaz, siempre que no se vaya hacia lo deportivo, que entonces cambia bastante

antiguo

No Registrado

• 28/01/2005 1:06:00.
• No registrado.

Holass,yo tambien opino q TODAS pero TODAS las artes son buenas ,unas ganan y pecan de otras cosas como todo.
Lo bueno seria practicar un par de ellas o tres, pero eso si te gusta muxo y tal y kieres ser un sensei y todo eso.Pero para saber defenderse(q lo primero q hay q saber q kualkier arte marcial es para defenderse)elijas la q elijas,cada uno tiene q ver kaules la q mas le kompleta a cada uno.
A mi el vale todo me para un buen arte eso si creo q se deveria practiacr antes algunas y coger un poco de musculo.Pero komo bien he dixo q cada uno busque la q mas Le complete.
Salu2

antiguo

No Registrado

• 28/01/2005 3:40:00.
• No registrado.

a ver pelagatos, lo mejor para defenderse es hacerse pajas, yo llevo 10 años pajeándome y tengo un brazo capaz de romper la cabeza de 10 rumanos a la vez.

Anda que no habéis visto películas de van damme flipaos, que sois unso flipaos

antiguo

No Registrado

• 28/01/2005 9:44:00.
• No registrado.

Me parece que la manera de escribir jiu jitsu, ju jitsu o ju justu, va en funcion de la interpretacion de los sonidos vocalicos japoneses. su estructura fonetica difiere del castellano y es una aproximacion de lo que se entiende cuando un oriental menciona estas palabras. si observas en las federaciones nacionales e internacionales lo escriben indistintamente. Saludos.

antiguo

No Registrado

• 28/01/2005 11:52:00.
• No registrado.

al bonico del kiokusinkai q hace vale tudo mira lo q pasa es q tu no eres buen karateka por q q me vas a contar tu ami q amis 22 años e sido 3 veces campein de españa y varios podium de internacionales tal vez sea un flipaillo del karate pero se lo ke digo y tu como karate ka si no lo defiendes es por q o eres pesimo y no te an esplicado bien el sentido del karate aprende de tu arte o mejor camia de profesor q gracioso eres vale tudo un arte marcial jajajaja me rio de ti q no saves ni lo q es el vale tudo q como su palbra indica vale todo jajaja estas echo unhernesto boost jajajajajajjajajajajavete por ahi entendido de los cojones

antiguo

No Registrado

• 28/01/2005 15:07:00.
• No registrado.

EY TENGO 14 AÑOS Y M INTERESA APUNTARME A TAEKWONWOO KIERO SABER SIES BUEN ARTE MARCIAL Y SI T SIRVE DE WENA DEFENSA VA

antiguo

No Registrado

• 28/01/2005 15:21:00.
• No registrado.

si el taekwondo es muy bueno solo tiene una pega y es q no se usa los puños pero tiene patadas q bien echas pueden yegar aser muy peligrosas asi q si te gusta los moivimientos de pierna as acertado adelante

antiguo

No Registrado

• 28/01/2005 16:29:00.
• No registrado.

xaval,me das pena,si tu el campeon,no se cuando hbras sido campeon,ni de q pesos,pero en los ultimos años los campeones salen de mi gimnasio,Okinawa,en valencia el cual es la sede de la federacion de karate europea.A lo mejor eres un gordo de esos q ganan a costa de aguantar leches de karate.Eres el tipico ejemplo del tio q se cree q el arte marcial q practica es el mejor solo por q es el suyo.Por cierto ernesto hjoost no es de valetudo,so panoli,q ni eso sabes,es de k1 q no es un competicion con reglas.Debes de ser muy malo,por q tu mismo lo has dicho,q eres campeon osea q vas en plan deportivo,eso en la calle no te salva inutil.Valetudo forever.

antiguo

No Registrado

• 28/01/2005 19:58:00.
• No registrado.

Joder y del AIKIDO no sabeis nada

Me podriais explicar si es efectivo y viene bien para el trabajo de un policia

antiguo

No Registrado

• 28/01/2005 23:37:00.
• No registrado.

VALETUDO= LUCHA LIBRE CREO VAMOS ES LO K E VISTO NOSE SI SERA VERDAD TAMPOKO XK NUNKA LO E PRACTIKADO. TAMBIEN E JUGADO EN EL TEKKEN Y ES KOMO LUCHA LIBRE LA VERDAD.

antiguo

No Registrado

• 28/01/2005 23:39:00.
• No registrado.

EL TAEKWONDOO STA BIEN LO K PASA K TIENES K TENER MUXA ELASTICIDAD. A MI M GUSTA LA VERDAD ES WENA DEFENSA MOVIMIENTOS KON LAS PIERNAS MUY RAPIDOS LAS MANOS NO LAS USAS UXO PARA CUBRIRSE. PERO STA DE PUTA MAE KM DEFENSA

antiguo

No Registrado

• 29/01/2005 19:26:00.
• No registrado.

Kenpo karate + un poquito de brazilian jiu-jitsu= arma perfecta....

antiguo

No Registrado

• 29/01/2005 20:00:00.
• No registrado.

wenas,al q keria saber q es el aikido,es una tecnica de defensa personal de 100% contacto ,q usa lanzamientos,luxaciones y Uso de armas sobre todo el PALO CORTO es komo si te enseñaran a usar la DEFENSA o porra,tambien te enseñan a repeler ataques con armas palo .cuxillos,etc.
Otra cosa q se recomienda ahora es muxo asistir a unas clases q suelen impartise en lugares q se enseña kung fu q te dan un TITULO de Tecnico en Defensa Personal hay si q te enseñan de todo .Me han dixo q sueles tardas un año o kosa asi (esto me lo a dixo un tio q trabaja, para la gente q tenga time creoq sera en menos 10 o 8 meses ) y suelen ser 3 clases a la semana (el tio q me lo a dixo solo iba 2 y a tardado 11 meses ).
Nose de q va niq se enseña pero vamos en febrero queria ir a ver ya os contare,a ver q komo se llama y q te enseñan.
Salu2

antiguo

No Registrado

• 29/01/2005 20:46:00.
• No registrado.

Para jony_makus. Oye una preguntilla ese cursillo donde los imparten,pq parece interesante. Me podrias dar mas informacion sobre este. Gracias

antiguo

No Registrado

• 29/01/2005 22:13:00.
• No registrado.

K ES MEJOR EL TAEKWONDO O E KARATE ES K EL TAEKWONDO TIENE MOVIMIENTOS DE PATADAS MUY RAPIDAS Y SON PELIGROSAS NOSE K ES MEJOR

antiguo

No Registrado

• 30/01/2005 1:21:00.
• No registrado.

MIRA... COMO DIJO MI BUEN AMIGO JOSE LUIS TORRENTE, DONDE ESTÉ UNA BUENA PATADA EN LOS HUEVOS, COMO LA QUE LE ARREÓ AL MALAGUITA EN EL BINGO (PRIMERA PARTE), QUE NO SE PONGA NINGÚN ARTE MARCIAL....
Hablando en serio, mira, lo suyo es el conociemiento de un arte marcial, con la cual te sientas agusto y como al practicarla, existen dos comparativas, las artes marciales, a corto plazo son poco efectivas, todo lo contrario que los deportes de contacto tipo boxeo, kick boxing, full contact, etc... que en este caso, en un par de meses te puedes "partir la cara" con cierta seguridad, en cambio, tras años de entrenamiento, cualquier arte marcial será mucho más efectiva que ningun deporte de contacto. Mi consejo es que controles bien un deporte de contacto y poco a poco adquieras conocimientos sobre un arte marcial en concreto.... espero haber servido de ayuda, y suerte a todos pa el 1F.

antiguo

No Registrado

• 30/01/2005 15:01:00.
• No registrado.

taekwondo sta k t cagas jajajajaja

antiguo

No Registrado

• 30/01/2005 15:36:00.
• No registrado.

soy un gran aficionado a las artes marciales.practico varias,entre ellas el wing tsun,boxeo,taekwondo y penkat silat y creo q todas las artes marciales tienen su punto fuerte.discutir cual es mejor es una tonteria,ademas teneis q aprender a distinguir entre arte marcial(tae kwondo,karate..)y defensa personal (valetudo,krav magagracie jui jutsu)
Pero como dijo BRUCE LEE:
"UN ARTE MARCIAL ES TAN BUENA COMO LA PERSONA QUE LO PRACTICA"
Un saludo a todos los amanes del deporte en general.y si me cruzo con vosotros en la academia
os pedire compartir estilos en vez de discutir

antiguo

No Registrado

• 30/01/2005 15:47:00.
• No registrado.

todas las artes marciales son wenas lo k pasa k hay gente k se le da mejor y a otra peor pero todas t sirven de defensa personal. yo voy aser taekwondo xk m gustan las patadas rapidas

antiguo

No Registrado

• 30/01/2005 15:57:00.
• No registrado.

Yo otra vez.
ME GUSTARIA HABLAR CON "..."
siempre me han gustao las artes marciales y en mi tierra la verdad es q no hoy el mismo nivel de gim ni variedades como las q hay en madrid,barcelona,valencia,bilbao incluso las canarias.y me gustaria poder hablar con alguien q tb sea aficionao y discutir sobre sistemas de entrenamiento,videos,libros y tecnicas
gracias

antiguo

No Registrado

• 30/01/2005 16:54:00.
• No registrado.

kn kien konmigo yo soy albertito140@hotmail.com. soy de alcorcon madrid

antiguo

No Registrado

• 30/01/2005 21:05:00.
• No registrado.

Bien dicho pekeño saltamontes

antiguo

No Registrado

• 30/01/2005 23:15:00.
• No registrado.

pero aver el vale tudo es lucha libre yo sk tengo 14 años jejejje y me voy apuntar a taekwondo y alo mejor fullcontact son wenas artes sk m enkantan toas las artes marciales

antiguo

No Registrado

• 30/01/2005 23:51:00.
• No registrado.

Muxas gracias alberto ya te he agregao ,pero la dirreccion q queria es la del q firma con "..."
EL q lleva el gim en valencia
Gracias.

antiguo

No Registrado

• 31/01/2005 13:25:00.
• No registrado.

wingtsun indudablemente es sistema de defensa por excelencia es calle pura y dura el jet kune do lo saco bruce lee del wingtsun si tienes dudas aherrana@hotmail.com yo soy profesor y visita esta pagina mejor porque con las palabras no basta www.wingtsuncantabria.com

antiguo

No Registrado

• 31/01/2005 14:13:00.
• No registrado.

haber nenazas. yo practico Karate Kyokushinkay y creo que es el mas completo de todos porque te enseñan defensa personal y tecnicas de lucha, la diferencia esque los combates son sin protecciones y por muxo que uno de full contact pege fuerte cuando no lleva guantes le duele mas que al otro en un golpe. Y sobre todo te enseñan muxa disciplina y no como los macarras jovenes de 17 años o asi que solo lo usan para peleas callejeras.En kyokushinkai solo se usa en defensa propia y cuando no hay mas remedio.
A perdonar si os ofendo pero es lo que pienso.

antiguo

No Registrado

• 31/01/2005 14:39:00.
• No registrado.

Haber mazapan q me estas contando,ciero q el kyokushin es muy duro y es a pelo pero no te engañes,NO HAY PUÑO A LA CAR EN COMBATE , y lo s epor q yo lo he practicado,asi q no cuentes historietas.

antiguo

No Registrado

• 31/01/2005 15:18:00.
• No registrado.

cual es la mejor arte marcial

ey el de los ... putnoss k me agrege k yo kiero ablar kn el jajajaja. albertito140@hotmail.com.

antiguo

No Registrado

• 31/01/2005 18:34:00.
• No registrado.

pssssssssss el de los puntines ha hecho de tó joer q crack

salu2

antiguo

No Registrado

• 01/02/2005 18:16:00.
• No registrado.

yo e practikado karate , aikido y kendo pero creo que el mejor metodo de defenza es una combinacion de diferentes artes.por que ante un combate callejero mejor mirarlo desde el siguente ejemplo cuando alguien te arroja agua a la cara que es lo primero que haces tiendes a cubrirte y no estas pensando en como te cubriras.
saludos

antiguo

No Registrado

• 04/02/2005 17:28:00.
• No registrado.

Vale chaval me ha quedado claro, pero alguien m dice si merece la pena un cursillo de 30 horas de aikido

antiguo

No Registrado

• 04/02/2005 23:18:00.
• No registrado.

me gustaría saber algo más sobre KENPO KARATE y la academia de Madrid. Podeis informarme por favor. Muchas gracias

antiguo

No Registrado

• 05/02/2005 14:25:00.
• No registrado.

www.kenpomachine.com.
yo hago kenpo desde hace 15 años, Kenpo y solo Kenpo. (alumnos de todo y maestros de nada...).
por cierto, nos vemos en avila!!

antiguo

No Registrado

• 05/02/2005 14:34:00.
• No registrado.

gracias ittka. Pues le echare un vistazo

antiguo

No Registrado

• 05/02/2005 16:34:00.
• No registrado.

Yo hice judo y después kenpo hace tiempo y sinceramente, no he visto otro arte marcial que me haya vuelto a gustar después, no soy un gran entendido en artes marciales, pero para mi humilde opinion es la mas efectiva en la vida real.
Me alegra ver que que los discípulos del maestro Parker nos preocupamos de algo mas que de dar ostias... jajja.
Un saludo (menos artes marciales y a correr los 2000, que para las ostias ya habrá tiempo)

antiguo

No Registrado

• 05/02/2005 16:38:00.
• No registrado.

os aconsejo que os informeis sobre el krav maga,es le sisteme de lucha cuerpo acuerpo ma eficaz.es israeli,en EEUU y el reino unido lo practican los grupos de elite SAS swat..

antiguo

No Registrado

• 05/02/2005 22:51:00.
• No registrado.

tio yo te recomiendo que practiques el sexo, porque un coito equivale a 20 vueltas a un campo de futbol. mejoraras tu salud impresionantemente. y ademas iras tan contento y crecido por la calle que nadie se atrevera a meterse contigo.es mejor que el kara te o el judo. de verdad tio. que me la corten si es mentira

antiguo

No Registrado

• 07/02/2005 0:45:00.
• No registrado.

tio tu eres tonto...

antiguo

No Registrado

• 07/02/2005 10:36:00.
• No registrado.

el mejorarte sin duda alguna es muay thai ya q es de los mas completos y trabajas todaS LAS PARTES DEL CUERPOy es muy efectivo

antiguo

No Registrado

• 09/02/2005 16:37:00.
• No registrado.

el muay-thay es efectivo, el vale-tudo -el bueno, no solo el de los piños en el coco-, el jiu-jitsu, hapkido, aikido... pero si realmente quieres un compendio de todo esto, y realmente efectivo de cara a la intervención polcial:

COPs.

www.cops.com.es

saludos.

antiguo

No Registrado

• 10/02/2005 23:55:00.
• No registrado.

Krav Maga

antiguo

No Registrado

• 11/02/2005 4:15:00.
• No registrado.

machacatela kempo.

hung

• 03/01/2008 19:48:00.

no te voy a decir que arte marcial es mejor que la otra.por que lo que hay son BUENOS MAESTRO O MALOS MAESTRO O BUENOS ESTUDIANTES O MALOS ESTUDIANTE. SOY POLICIA LLEVO 14 AñOS Y ACTUALMENTE EL UNICO ARTE MARCIAL QUE PRACTICO ES HUNG GAR DE WONG FEI HUNG RAMA TANG FONG,PARA MI ES MUY BUENA Y ESTA CATALOGADA COMO UNA DE LA ARTES MARCIALES MAS EFECTIVA EN DEFENSA PERSONAL TE INVITO QUE DES UNA BUSQUEDA EN LA INTERNET Y LEAS LA HISTORIA QUE TE A PARECER. NO PRACTICO NINGUN ARTE MARCIAL ADICIONAL SOLO ESTA Y EN VERDAD TE DIGO QUE NO ME HACE FALTA OTRA DEBIDO A QUE TENGO UN BUEN MAESTRO Y CUANDO TENGO DUDA EL ME EXPLICA. TODAS LAS ARTES MARCIALES SON BUENAS TE ACONSEJO QUE BUSQUE UNA DONDE EL MAESTRO SEA HUMILDE Y NO ESTE PENDIENTE AL DINERO PUES ESTO A COROMPIDO MUCHO ESTE MUNDO QUE ES BIEN INTERESANTE.

gigidagostino1970

• 03/01/2008 20:21:00.

venga arranca.........fantasmaaaaaaaaaaaa

jomimar

• 03/01/2008 20:46:00.

yo te recomendaria kick-boxing o full contact, pero realmente para saberlo utilizar deben de pasar unos años, mientras tanto practica atletismo que tambien te sacara de algun apuro :P

Maderote

XXIII-B

• 03/01/2008 23:47:00.

Yo te recomendaria que no escribieses en mayúsculas y no rescatases post de cuando Franco era corneta.

antiguo

No Registrado

• 04/01/2008 0:14:00.
• No registrado.

yo creo que como el valetudo... no hay nada... llevo 5 meses y la verdad... esque se aprende de todo... es cierto que llevo poco... pero se nota.. os lo digo.. como dice el de los puntitos... desde parte dura, suelo.... hay de todo... yo lo recomiendo...

neogeminis

EL NIÑO POLICIA

• 04/01/2008 0:49:00.

Hola a todos, quiero empezar diciendo que todas las artes marciales me parecen correctas y utiles, pero yo desde mi punto de vista, llevo practicando AIKIDO dos años, y la verdad que policialmente es lo que mas util veo, ya que no deja marcas, y se trata sobre todo de proyecciones (quitarte gente de encima), luxaciones (controlar a una persona), e inmovilizaciones (engrilletamiento), que luego a cada uno le gusta una cosa, tambien he practicado kickboxing y tampoco viene mal el saber dar una patada o un puñetazo. Un saludo y espero que mi comentario le haya servido de ayuda al compañero.

HispanoA

XXIV-B

• 04/01/2008 13:09:00.

En fin... cuanta ignorancia hay aqui.

Lo mejor es cuando uno ha dicho que el mejor luchador de todos los tiempos es bruce lee jajaja, ¿ese que ha ganado? a bueno si,que en la peli de su vida sale luchando contra demonios...

ruedin

• 04/01/2008 16:53:00.

KRAV MAGA, si los tienes bien puestos.

gigidagostino1970

• 04/01/2008 18:51:00.

jesulin ese si que a luxaooo

ppoli

pues no fue la vencida

• 05/01/2008 11:24:00.

¿alguien hace Sanda, o por lo menos lo conoce?, es un deporte bastante completo incorpora patadas, puñetazos y proyecciones. A parte tb está bien el kung-fu, se aprende defensa personal.

Morgan de Sant

• 07/01/2008 13:18:00.

::: --> Editado el dia : 07/01/2008 13:26:43
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 07/01/2008 13:18:59
::: -- Motivo :

Yo te recomiendo Sambo Defensa Personal.Aqui si que se practican situaciones que se pueden dar en una detencion, por ejemplo.
Pero claro tambien depende de donde te lo impartan, porque hay cada inutil por ahi suelto....

Yo llevo 17 años practicando Karate de los cuales 5 son de Sambo y Defensa Personal Policial(donde aprendes como poner los grilletes corretamentes o el uso del baston extensible, etc...) y estoy muy contento.

Espero haberte ayudado. Un saludo

PERO ESTO QUE ES¿¿?

A MI NO ME AYUDAN

• 08/01/2008 20:36:00.

AMO A VE CHAVALES-
CENTREMONOS.
HOY ESTAMOS A DIA 8 DE ENERO.
ENTRAMOS EL DIA 19 DE FEBRERO.
O SEA, UN MES Y 10 DIAS.
CREO QUE FUE EL TIEMPO QUE NECESITO BRUCE LEE PARA APRENDER NO?????
YO CREO QUE A CINTURON POR SEMANA, SE PLANTA EL DIA 18 EN AVILA CON EL TRECER DAN¡¡¡¡
CHAVALES'¡¡¡¡¡¡ DE QUE TE SIRVE PONERTE A APRENDER UN ARTE MARCIAL (EL QUE SEA) PA ESO LOS ENTENDIDOS DEL FORO, EN UN MES¡¡¡¡
SOLO TE SIRVE PA QUE TE HINCHEN A OSTIAS, TE LESIONEN LOS COLGADOS QUE HACEN LAS PATADITAS EN LOS CLUBS DE BARRIO, Y LLEGUES A AVILA CALENTITO PA NO PASAR FRIO.

POTR CIERTO EL MEJOR ARTE MARCIAL QUE HE VISTO ES EL QUE PRACTICAN EN LA PALMILLA LAS NIÑAS DE ENTRE 10 Y 16 AÑOS.

SE HINCHAN A OSTIAS EN UN RATITO.

SEÑORES CONCENTRACION

uno de sevilla

• 09/01/2008 11:57:00.

ppoli yo practico sanda, y la verdad es que es bastante completo ya que como dices incoropora las proyecciones, aparte tb doy clases de defensa personal policial que viene muy bien sobre todo xa el trabajo que vamos a realizar ya que vestido de uniforme no puedes ir dando patadas y puñetazos a todo el que se resiste porque en dos dias estas en la calle... aki la gente tiene demasiados pajaritos y se creen que estaran tol dia pegando puñetazos y dejando morada a la peña...

link

• 09/01/2008 12:56:00.

mi colega y compañero sevillano, no solo las artes como kit,thai,boxeo, te enseñan a dar puñetazos y patadas eh,te enseñan a en una pelea tener digamos sangre fria y afrontarla de otra manera mas tranquila y con lo consiguiente pensar mas,respiras mejor (no te ahogas de los nervios) etc...yo prefiero tener 2 años de experiencia en thai o kit que de aikido xejem..

que los que practican las demas artes como hapkido,aikido,sambo etc..pues tambien muy bien pero
desde mi humilde opinion prefiero las demas ya citadas.

un saludo

niocasa

• 17/03/2008 12:28:00.

Hola, mira he estado leyendo todo los consejos que te da la peña, y la verdad que estan la mayoria muy bien. Pero mira te voy a dar mi punto de vista. Yo practico el Full tambien el hapkido con un instructor de instuctores que enseña a la misma policia, mira para que un arte marcial te sea efectiva tienes que practicarla todos los dias. Para mi que practico estas dos, son efectivas, pero date cuenta que en una situacion en la calle y tu como policia veras que la gente lo primero que te hace o es golpear con los puños, palos, botellas, etc. o con las piernas. Para ello las dos te vienen bien pero el full veo que haces un contrataque mas efectivo porque en el momento que le zumbes un directo o bien una patada frontal a la mandibula tienes al tio cao. Bueno ese ya te digo que es mi punto de vista pero lo mejor es que te apuntes a un buen gimnasio donde halla un buen profesor para que te enseñe y si te gusta las artes marciales no te encierres en una solo. El aprender no ocupa lugar.

uno de sevilla

• 17/03/2008 18:11:00.

y porque no nos dejamos de decir tantas cosas y mejor le aconsejamos apuntarse a una escuela de defensa personal policial, recordemos que en la calle no keremos dejar a un tio k.o. ni nada de eso si no reducirlo porque el que vaya pensando que va a ser policia y va a ir repartiendo puños a toda la peña mas bien creo que no va a llegar ni a jurar el cargo... yo estuve dando defensa personal policial y es kick boxing y es lo mejor ya que te enseñan luxaciones golpes proyecciones y muchas tecnicas de reducciones en diferentes situaciones...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición