¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ramses II

• 10/05/2007 20:42:00.

Es imprudente q me tome un calmante el dia de la entrevista?

Pues eso mi pregunta es esa me han recomendado sumial y como ese dia nos hacen analisis de sangre y orina pues no se si influira y mas q hay q anotar en un papel si nos hemos tomado algun medicamento.Gracias

15 RESPUESTAS AL MENSAJE

Mav3r1ck

Si Vis Pacem Para Bellum

• 10/05/2007 20:48:00.

RE:Es imprudente q me tome un calmante el dia de la entrevista?

Por tu propia seguridad no lo haria...

Si no explica por que llevas benzodiacepinas en el cuerpo... quita quita.

hechizerox25

Jefe compañia llamando a cuervo ¿me recibes?.RAMBO

• 10/05/2007 22:00:00.

POR SUPUESTO QUE SI
DESPUES DEL ANALISAS DE SANGRE Y ORINA TIENES EL DESAYUNO Y ESE ES EL MOMENTO PARA TOMARLO YA QUE EN NINGUN MOMENTO DEL RECONOCIMIENTO MEDICO TE LO VAN A DETECTAR YA QUE ESE MEDICAMENTO SOLO SALE EN ORINA ASI QUE DESPUES DE LA ORINA TE LO TOMAS Y TRANQUILITO TRANQUILITO TE QUEDAS
EL SUMIAL ES BUEN ALIADO DE LOS OPOSITORES TE LO DIGO POR EXPERIENCIA
SIN PROBLEMA ALGUNO TOMALO PERO DESPUES DE LA ORINA QUE NO SE TE OLVIDE
DEL BOLSILLO DE LA CHAQUETA A LA BOCA

porro

hola

• 11/05/2007 0:12:00.

::: --> Editado el dia : 11/05/2007 0:12:52
::: --> Motivo :

Si si, alli en la mini cafeteria esa te vas a tomar el sumial.....con un medico que esta rulando por alli metiendote prisa pa que te comas el donuts y un par de inspectores justo a tu espalda......bueno chico, espero que no te trinquen.

uno de sevilla

• 11/05/2007 9:52:00.

yo que tu no me tomaria nada, mas que nada porque a ver si te va a sentar mal y te va a dejar amamonao perdio y a ver si te van a hechar por empanao.

otravez

• 11/05/2007 14:38:00.

Lo primero deciros que el SUMIAL no son benzodiazepinas, y lo segundo, que de nada sirve que te lo tomes 10 minutos antes de la entrevista ya que tarda al menos una hora en llegar a su pico de acción.
Después de esto ya que cada uno haga lo que quiera.
Saludos.

Mav3r1ck

Si Vis Pacem Para Bellum

• 11/05/2007 15:02:00.

Perdon es verdad es propanolol, pero vaya primo hermano.

De todas formas imaginate que por lo que sea te relaja tanto que te deja medio grogi para la entrevista o para el reconocimiento, pero sobre todo en la entrevista el psicologo preguntandote cosas y tu pasando de el...

Yo no lo haria insisto

Villalobos

Promoción XXIII-B

• 11/05/2007 15:43:00.

el propanolol no te seda, se encarga de regular tu pulso cardiaco evitando las taquicardias y sudoraciones que provocan los estados de nerviosismos, a parte, es una sustancia que de por sí genera tu organismo aunque en cantidades mínimas pero aún así yo no lo tomaría para estar al cien por cien lo mejor es estar en tu estado natural al menos esa es mi opinion pero claro cada uno que haga lo que crea conveniente antes que los nervios te jueguen una mala pasada...........pero si lo vais a hacer os recomiendo que al menos lo tomeis unos dias antes para comprobar el efecto ya que en todas las personas un mismo fármaco no interactúa del mismo modo.

Maderote

XXIII-B

• 11/05/2007 17:04:00.

No tomeis nada! afrontar las cosas como son... si entrais algun dia en el cuerpo y os encontrais con una situación dificil tambien tomareis cosas de esas? es un consejo.

iceace

• 11/05/2007 19:08:00.

YO NO E TOMADO Y POR SUPUESTO NO TOMARIA NADA ES UNA ENTREVISTA NO SE COMEN A NADIE, LA GENTE EXAGERA, YO E COMPROBADO Q LAS ENTREVISTAS SON 80%LEYENDA.
EN FIN SUERTE SI TE ANIMAS A TOMAR ALGO.

jeremy

• 11/05/2007 19:33:00.

Mi consejo es q si piensas q t va a ayudar lo tomes.Yo no lo tome y debiera haberlo tomado,por q kieras q no nervios hay y al final da la sensacion de q uno va de legal por la vida pero los demas unos si y otros no.Da tiempo de sobra y por cierto no hay medicos mirando y ademas puedes ir al baño con total libertad donde seguramente veras a unos cuantos tomandolo.Mola ir diciendo no voi a tomar nada q no lo necesito y ser yo mismo en la entrevista:CRASO ERROR(en la mayoria de los casos)

Lo dicho,al menos llevalo q te puede hacer falta,y aunq la gente diga q no se usa y mucho.Tanbien decir q eso no t va a aprobar pero puede ser una ayuda.Tu mismo..........

Villalobos

Promoción XXIII-B

• 11/05/2007 21:13:00.

maderote creo que tu respuesta a este post es bastante acertada mi opinion concuerda bastante con la tuya pero al fin y al cabo como cada uno hara lo que vea oportuna que tengais mucha suerte y tened mucho cuidado con este tema.

porro

hola

• 13/05/2007 0:06:00.

::: --> Editado el dia : 13/05/2007 0:08:15
::: --> Motivo :

Sois una puta panda de maricas. La entrevista y el reconocimiento hay que afrontarlo con dos cojones.

Si llegais a Avila y cuando tengais que salir delante de toda una clase a presentaros y contestar al profesor delante de todo el mundo ¿que vais a hacer? ¿Tomaros sumial? Los miedos se se superan echandole huevos y no drogandose

Vaya mariconas estais echos los que os tomais esas mierdas...

polizonte29

veterano

• 13/05/2007 3:50:00.

cuando haya que salir a presentarse delante de toda la clase eso no sera un examen simplemente presentarse,el que quiera tomar algo por que se sienta mas seguro que lo haga,no creo que se merezca los insultos del personaje este que habla de que nadie tome nada teniendo de nick PORRO,da ejemplo tu antes de corregir a nadie.

porro

hola

• 13/05/2007 16:34:00.

Yo no he insultado a nadie. Solo he dicho "mariconas", que se trata de una condicion sexual, no de un insulto.

Unodetant

Sólo sé q no sé nada, pero al menos, ya sé algo

• 13/05/2007 21:33:00.

Opino igual Polizonte29.
Los q dicen q en la vida real, ante una situación de peligro o de tensión si vamos a estar tomando también calmantes... les recuerdo q en esos momentos, no te estás jugando tu futuro profesional, ni varios años de esfuerzo, sacrificio, espera, y sobre todo COMEDURA DE TARRO.

Así q cada uno haga lo q mejor considere q le puede ayudar o aportar algo positivo.

Saludos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición