Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Pues nada hace 20 minutos lo echábamos en falta, y algún deficiente mental de mi familia se ha dejado la puerta del pasillo abierta, y ha venido corriendo hacia mi habitación y se ha tirado por el balcón, yo no lo he visto en el momento, pero después de buscar por toda la casa, me he asomado "a ver si.. pero no creo.." y efectivamente, allí estaba mi pequeña liebre en el suelo .. joder que pena me ha dado, tendríamos que haberla soltado antes, que mala hostia tengo en el cuerpo ufff con lo pequeñín que era.....
nada maderín, espero que estés mejor en la otra vida que en esta, ya que has llegado a vivirla poquito .. y aunque últimamente estabas muy arisco, te había cogido cariño pequeño cabrón
Lo siento por no haberte dado una vida salvaje, que es la que tendrías que haber llevado, solo queríamos ayudarte
un saludo allí donde estés
http://i3.photobucket.com/albums/y90/morropico/IMAG0195.jpg
Joe tio ya lo siento, da pena despues de que lo presentaste hace semanas ya era un opositor mas...
D.E.P.
• 14/05/2007 23:20:00.
::: --> Editado el dia : 15/05/2007 0:19:55
::: --> Motivo :
te acompaño en el sentimiento tio.
pd: que es eso de pequeño cabron?? jajajajaja, seras malo. jeje
suerte a tod@s.
:( Lo siento compañero.
• 14/05/2007 23:46:00.
Pero como que lo sentís? Yo lo siento,pero por el pobre conejo(o liebre),porque creo que lo que hizo,fué suicidarse...que se puede esperar de una persona que dice :"algún deficiente mental de mi familia"...Pero chico,tu estás bien? o te quieres quedar con la gente? Si lo haces por "pasar" el rato,y no pensar tanto en las notas,me parece bien,pero hay formas y formas de divertirse!!
Un saludo
Yo digo lo que me sale de los huevos, y mas si es de mi familia, lo de deficiente mental está motivado por el cabreo que tengo de que se hayan dejado la puerta del pasillo abierta, que es la que da a mi habitación, y claro yo tenía el balcón abierto con el calor que hace... y se habrá asustado porque nunca se ha asomado ahí y ha saltado ...
lo que si que me parece increíble es que pienses que me invento esto "para pasar el rato", menudo rollo patatero te lías tu mismo chico ..
• 14/05/2007 23:57:00.
Eh!! que simplemente he dicho,que me parece "raro" que lo cuentes así...yo he tenido animales,y sé lo que se les quiere...NUNCA te harán lo que te hacen las personas....No me he inventado ningún rollo,tu dices lo que te sale de los huevos,y yo,lo que pensaba..que hay de malo? Nada,pienso yo.....con educación,se va donde quieras.
Joder lo siento, con lo mono que se le veia en las fotos ahi, en la cama, esa cosita tan pequeñita, Un abrazo
Lo cuento a mi manera, no me digas ahora que solo has opinado sobre la liebre, porque ese "que se puede esperar de alguien que dice tal cual.." huele a un prepotente y un bocazas que tira patrás.. así que si te he malinterpretado lo siento, pero creo que no es el caso, en lo de la educación estamos de acuerdo :)
un saludo
• 15/05/2007 0:10:00.
Pido disculpas,creo,no,reconozco,que quien ha malinterpretado,he sido yo.PERDÓN:
Por cierto,no soy chico...
Un saludo,y siento lo de maderín,en serio.
Bueno aquí no ha pasado nada!
bueno sí, pero ya no se puede hacer nada.. pobrecito..
a ver si en Julio nos llevamos una alegría
• 15/05/2007 0:18:00.
Mi hermano se compró un perro el año pasado cuando suspendió(bulldog francés) espero que éste año apruebe,jajajja,si no,mi madre se volverá tarumba!!!
Suerte a tod@s!
Morropico,siempre puedes comprarte uno,y llamarle igual....
Si era tan chiquitín...pobre!
• 15/05/2007 0:23:00.
morropico no queria ofender con lo de la paella ehh. lo e dicho en plan cachondeo pero sin animo de burlarme y mucho menos de ofender. ya lo e editado lo siento.
pd: hay un dicho que dice --cuanto mas conozco alas personas mas quiero ami perro.
mucha suerte a todos.
• 16/05/2007 18:25:00.
D.E.P.