¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005

tonigc

• 17/05/2007 16:26:00.

alguien que entrene en el martin freire en las palmas??

hola al fin me han llamado para preparar las fisicas en el martin freire y me preguntaba como entrenaban,vamos que si un dia era una cosa o cada dia un poco de todo y que nivel hay porque la verdad q estoy un poco verde tanto en los 2 km como en las dominadas.gracias a todos y suerte

17 RESPUESTAS AL MENSAJE

Melín

• 17/05/2007 18:58:00.

RE:alguien que entrene en el martin freire en las palmas??

Yo llevo 2 años entrenando con ellos y te puedo asegurar que están los mejores preparadores de oposiciones. Con respecto a como estás no te preocupes, el primer año empezé a mitad de julio y hacía 1 dominada y no acababa ni un km y cuando fui a examen saqué un nueve en dominadas osea 16 aunque me lo bajaron a 14 y 7,58 en los 2 km. Por eso te digo para mi son buenos buenos, y los separan por nivel.

tonigc

• 17/05/2007 19:23:00.

ok gracias melin pero como entrenan un dia las dominadas otro dia el circuito o todos los dias un poco de todo?

tonigc

• 17/05/2007 21:37:00.

nadie?

tonigc

• 18/05/2007 13:20:00.

veo que no

THE ROCK

• 18/05/2007 15:16:00.

hola! te oriento un poco se entrena lunes, miercoles y viernes carrera con unos ejercicios, martes y jueves gimnasio o piscina el martes depende de la oposicion y ya cuando quede poco pa las pruebas seran lunes, miercoles y viernes carrera y dominadas, y martes y jueves salto y circuito enga suerte un saludo!

tonigc

• 18/05/2007 18:10:00.

yo voy para la policia nacional los martes y jueves hay piscina?y para que se va a la piscina si no se pide en esta oposicion la natacion?

tonigc

• 19/05/2007 12:58:00.

eh????

Melín

• 20/05/2007 4:01:00.

Vamos a ver tu como vas a la policia entrenaras normal de lunes a viernes no vas a la piscina, los martes y jueves tu vas gim, los entrenamientos normales son duros pero no haces por ejemplo los 2 km sino que van cambiando no se por ejemplo correr 20 minutos haciendo dos a ritmo y 3 normal así estaras hasta que falte 1 mes y medio más o menos. Cuando falta mes y medio empiezas el específico ese es el bueno es duro duro y hay lunes miercoles y viernes entrenas carrera y dominadas y martes y jueves circuito y salto. Tu no te preocupes ellos lo tienen controlado son muchos años de experiencia, lo que pasa es que ahora te van moldeando para el específico que repito es duro pero verás que vas a subir bastante.
Espero que no quede ninguna duda y empieces a entrenar yo te dejo que mañana quiero ir a nadar un poco jejeje suerte.

tonigc

• 20/05/2007 12:46:00.

gracias melin me ha quedado todo claro.gracias por todo

tonigc

• 22/05/2007 17:30:00.

wop

tonigc

• 26/05/2007 15:42:00.

eeee

Squalo

• 18/02/2008 13:37:00.

dudas gym martin freire en las palmas??

buenas a todos

acabo de empezar a entrenar en el M.F .por lo poco que se tengo derecho a utilizar las instalaciones de pesas y la pista para correr.el tema este de la preparación para las opos (policía nacional) es aparte de esto??

Squalo

• 18/02/2008 19:41:00.

muchas gracias por la respuesta,GatitaLPA

alguién sabe más o menos cuanto dinero sale??
de todas formas tomaré como referencia lo comentado por Merlín porque igual a estas alturas está un poco difícil el conseguir una plaza para que me entrenen

saludos y suerte para tí también ;-)

Squalo

• 18/02/2008 20:16:00.

gracias por la info,Goliat2081

Squalo

• 18/02/2008 22:03:00.

muchas gracias por el consejo,GatitaLPA

ahora mismo me pilla justo cuando me he lesionado en el abductor izquierdo haciendo elasticidad...espero recuperarme pronto

pues lo dicho,muchas gracias y mucha suerte

dos_santos24

• 19/02/2008 18:44:00.

Academia de prepraración física en León y Castillo

Pues nada decir que yo estuve en la situación de estar en la lista de espera para el Martín Freide y me decidí por compañeros que ya hoy por hoy son policia nacionales a meterme en el gimnsio stilo (que está al lado del antiguo cine Royal, en la calle León y Castillo). Y me fue de maravilla con la física, de echo de 30 opositores que nos presentamos a las pruebas cayeron 4 de los cuales algunos de ellos vinieron el último mes a entrenar; además llevan la física de los bomberos, Guardia civiles, locales,etc.
Les explico un poco como va el tema: lunes miercoles y viernes gimnasio y carrera y demás ejersicios fuera junto alrededor de la comisaria. marte y jueves en los lentiscos donde aparte de seguir con la física tb harán piscina. Y Los días de simulacros suelen hacerlos en la pista de la universidad en tafira.
Pues dicho si quereis empezar cuanto antes les recomiendo que pasen po el gimnasio y pregunteis por la preparación física, que es ajena al propio gimnasio.
Un saludo y espero que el psicologo no me eche para atrás

sari las palmas

• 01/02/2010 11:55:00.

hola sigues ntrenndo n el martin freire? Necesito información pa ntrenar ayi a las 20.30h m puedes ayuda?? Aciass

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición