¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005

tonigc

• 17/05/2007 16:26:00.

alguien que entrene en el martin freire en las palmas??

hola al fin me han llamado para preparar las fisicas en el martin freire y me preguntaba como entrenaban,vamos que si un dia era una cosa o cada dia un poco de todo y que nivel hay porque la verdad q estoy un poco verde tanto en los 2 km como en las dominadas.gracias a todos y suerte

17 RESPUESTAS AL MENSAJE

Melín

• 17/05/2007 18:58:00.

RE:alguien que entrene en el martin freire en las palmas??

Yo llevo 2 años entrenando con ellos y te puedo asegurar que están los mejores preparadores de oposiciones. Con respecto a como estás no te preocupes, el primer año empezé a mitad de julio y hacía 1 dominada y no acababa ni un km y cuando fui a examen saqué un nueve en dominadas osea 16 aunque me lo bajaron a 14 y 7,58 en los 2 km. Por eso te digo para mi son buenos buenos, y los separan por nivel.

tonigc

• 17/05/2007 19:23:00.

ok gracias melin pero como entrenan un dia las dominadas otro dia el circuito o todos los dias un poco de todo?

tonigc

• 17/05/2007 21:37:00.

nadie?

tonigc

• 18/05/2007 13:20:00.

veo que no

THE ROCK

• 18/05/2007 15:16:00.

hola! te oriento un poco se entrena lunes, miercoles y viernes carrera con unos ejercicios, martes y jueves gimnasio o piscina el martes depende de la oposicion y ya cuando quede poco pa las pruebas seran lunes, miercoles y viernes carrera y dominadas, y martes y jueves salto y circuito enga suerte un saludo!

tonigc

• 18/05/2007 18:10:00.

yo voy para la policia nacional los martes y jueves hay piscina?y para que se va a la piscina si no se pide en esta oposicion la natacion?

tonigc

• 19/05/2007 12:58:00.

eh????

Melín

• 20/05/2007 4:01:00.