Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005
hola,queria que me echaseis una mano sobre todo los que hayan hecho el reconocimiento medico ya,y se les noten las venas detras de la rodilla,saber si les han puesto pegas o es una cosa normal,a mi personalmente se me notan pero no llegan a ser varices,la verdad que me preocupa este tema.
gracias y suerte.
tranquilo tio, yo al menos te cuento mi experiencia, tenia tambien venillas y una bastante hinchada y paso sin problemas, ni la miraron, espero que tu tambien tengas suerte.
1saludo!
• 18/05/2007 10:37:00.
yo hice el erconocimiento medico ayer.
pues vieno tu post recuerdo el que medico que me lo hizo si se paro a mirame detras de las rodillas mientras estaba de rodillas se entretubo un poco ahi pero no me dijo nada ni me mando hacer pruebas ni nada y y tengo venas que se ven a simple vista pordetras de la rodilla
gracias, es un consuelo oir eso,saludos.
• 18/05/2007 14:04:00.
perdona no estab de rodillas estaba de puntillas pero vamos yo tenengo detras de la rodilla un pedazo de vana, no hagais broma porfavor, y no me dijo nada ni me hizo mas pruebas ni nada no te preocupes ya veras como sale bien un saludo.
• 18/05/2007 14:15:00.
Es dificil decirte algo, yo voy el lunes, y estaba como tu... pero para salir de dudas fui a un cardiovascular, y me ha dicho que la circulación la tengo perfecta, y que solamente son externas, que no me incapacitan para nada, de hecho me ha dado un informe por si acaso...
A mi, la forma en que lo miró, aparte de una ecografia en la pierna... fue ponerme de pie, y estar unos minutos para ver si se rellenaba la vena, y despues me tocó para ver el engrosamiento...
Creo que la mejor opción para que no haya problemas es llevar informes...
Espero que te haya servido de algo, pero por una simple vena no creo que te digan nada... creo que debe ser bastante mas...
Un saludo...