¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

1lucia

XXIV ALLA VOY

• 21/05/2007 11:10:00.

Ayuda ejercicio barra chicas

Hola chicas, a ver si me podéis dar una idea para aguantar más en la barra, ya que a los 6 segundos parece que los brazos se me van da despegar de los hombros. Me quedo sin fuerza enseguida y me tiembla todo. Estoy poniéndome peso en la cintura (2,5kg) para que el día de las pruebas me resulte más fácil. Una ayudita por favor!!!!!!!. Gracias y saludos.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

1lucia

XXIV ALLA VOY

• 21/05/2007 11:31:00.

RE:Ayuda ejercicio barra chicas

Gracias putopoly, pero es que joder, me duelen los brazo y peso no me sobra, pero bueno, entrenaré lo que dices a ver si así tengo un poco más de aguante. Muchas gracias y suerte para ti también.

Istar

Si te caes 7 veces levántate 8 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• 21/05/2007 11:57:00.

Pues lo primero decirte que nose lo que aguantarás pero si aguantas poquito ahora a mi punto de ver no deberías meterte peso hasta que llegues a tu tope. Y lo de que tiemblan los brazos, duelen y cuesta muchísimo por lo menos a mi me pasa siempre y me he llegado hasta 101 segundos, pero la cabeza como en todo hace mucho y tienes que pensar que puedes y cuando no puedas más decir 10 segundos más o 15 e intentar aguantarlos que ya verás que mejoras.
Yo en mis comienzos el año pasado me vino muy bien hacer la máquina de la barra con mi peso más o menos en la misma posición y hacía series de 30 o 40 o máximos dependiendo.
Y sobre todo mira la postura con la que estés más cómoda, para mi es con las manos casi juntas y la barra justo encima de mis hombros tocándolos, otras lo hacen con las manos separadas y la barra a la altura del pecho.
Salu2

1lucia

XXIV ALLA VOY

• 21/05/2007 12:59:00.

Hola Istar, espero que con los ejercicios que me estais diciendo algo se pueda hacer. Muchas gracias.

Istar

Si te caes 7 veces levántate 8 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• 21/05/2007 13:14:00.

1lucia no te preocupes, yo en el instituto no me llegaba a cinco segundos y mira aquí me llegué a hacer un 10 aunque en las físicas hiciese sólo 65 pero bueno...Te aconsejo que si tienes la posibilidad lo hagas de vez en cuando en barras diferentes porque yo por lo menos al cambiar de barra pierdo bastantes segundos hasta que lo hago tres o cuatro veces y me acostumbro.
Ya verás que con constancia puedes subir mucho, yo ahora con mi entrenador la hago casi todos los días pero antes cuando estaba en el gimnasio la hacía sólo una o dos veces en semana y me iba bien.
Salu2

salylimon

• 21/05/2007 17:21:00.

yo el primer dia aguante 11 segundos y saqué un 9 el dia del examen, me pasaba lo q tu dices y pensé q no podría hacerlo, yo cogí unas pesas pequeñas de un kilo y me hice una tabla todos los dias y fui subiendo poco a poco, cantar en la barra va tb muy bien no te desanimes ya veras como lo consigues

1lucia

XXIV ALLA VOY

• 22/05/2007 13:29:00.

Muchas gracias chicas, la verdad es que si todas podéis, porque yo no iba a poder. Gracias por los ánimos y los consejos. Suerte para todas.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición