Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 21/05/2007 21:39:00.
Alguién me podria ayudar y responderme si tiene conocimiento d excluyan x tener juanetes en los piés.
Yo pienso q es algo + d tipo estético,xq la verdad q no impide para nada.
Os agradecería muxo vuestra respuesta.
GRACIAS Y 1SALUDO
• 22/05/2007 1:08:00.
Nadie me dice nada?
• 22/05/2007 9:38:00.
Yo también tengo y por lo que he visto varias veces dicen que no excluyen o por lo menos no suelen pero sí que te los miran bien.
Salu2
• 22/05/2007 13:43:00.
Muxas gracias Istar,ya creia q nadie me iba a responder,la verdada q esto d los juanetes es 1 cuestión + bien d estética,ya q funcionalmente no t limitan para nada.
Yo desde pekeño los he tenido y siempre he estado haciendo todo tipo d deportes,y en las pruebas fisicas hice 1 marcas muy buenas.
Asi q eso espero.
GRACIAS Y SUERTE
• 23/05/2007 21:28:00.
A ver, yo tengo unos juanetes que te cagas y soy policía. Ni me los miraron. Es normal que os rayeis, es lo que toca. No pasa nada por tener juanetes.
Yo creo haber leído que a alguien han tirado para atrás, pero también depende del grado
• 24/05/2007 18:42:00.
Muxas gracias x vuestras respuestas,he estado mirando en post antiguos sobre este tema y he visto de todo.
Gente q ha sido excluida,gente q no,etc
La conclusión q he sacado es q "a juicio de ellos" osea el tribunal,podrán excluirte o no.
Y también otra cosa q me llama la atención q he visto en esos post, es q a todas las personas q tuvieron problemas con los juanetes en el reconocimiento médico les dijeron algo allí mismo.
Me explico,a esa gente les dijeron comentarios acerca d sus juanetes,tales como "con éstos juanetes no vas apoder estar 8 horas de pié", o "éstos juanetes t van a impedir realizar tus funciones",etc
Y ami no me dijeron ni pio,ni me tocaron ni sikiera los piés,ni me preguntaron si me dolían,nada,solo dijo el médico: "juanetillos", y nada +.
En ese momento no cai en preguntarle si habia algún problema, y al terminar el reconocimiento me he rallado muxo x el tema.
Pienso q antes de excluirte tan rápidamente,se aseguraran,o se pararán a mirarte + detenidamente los piés,digo yo.
O somos como el ganado,jeje
WENO SALUDOS Y SUERTE
LA PERFECCIÓN NO EXISTE,JEJEJE
• 25/05/2007 12:31:00.
pues como dicen los compañeros, la decision a criterio facultativo. Puede que sean simples aumento de la articulacion, mostrando una pequeña bola, o alomejor teneis ahi el balon nike de la liga. En todo caso, preocuparse mas de si os duelo o no, en ese caso consultar con medico de cabecera para que solucioneis el problema lo antes posible.
Poz Data:
a mi me esta empezando a salir un poquillo en el pie izquiero y los dedos, excepto el gordo, los tengo algo curvados, resultando el archiconocido caso de "dedos en martillo", no excluyente de momento pero, lo dicho, a vigilar!. (ma lo a disho mi médico ehhh, informasion de primera mano)
Saldos!
• 27/05/2007 17:20:00.
.