¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

UbIñA

• 02/06/2007 22:26:00.

Enchufado en el CNP

El dia 9 de mayo, cuando me disponia a entrar a hacerme el electro, en la entrada estaban hablando un opositor con un facultativo (un hombre mayor con barba y con bata blanca). El hombre le dijo que hablaria con los psicologos que él conocia e intentaria que pudiesen entrevistarlo. Para finalizar le dio recuerdos para su padre y le dijo que no se preocupara.
Yo no soy nadie para hablar de esto porque todos sabemos que existe y siempre existirá, pero al menos habria sido un detalle que lo hubieran hablado en un lugar privado y sin que los opositores que no llevamos enchufe y vamos con nuestro propio esfuerzo lo podamos escuchar.

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

cromb

• 03/06/2007 9:26:00.

RE:Enchufado en el CNP

no se yo el dia del examen, vivo en andalucia , vi a un chabal de mi barrio que es sobrino de uno que sale mucho en la tele y que ha metido a mucha gente en la carcel y yo me juego el cuello que si ese tio paso el examen ese entra fijo, enchufes??? seguro que los hay

Secho

PROMOCIÓN XIII-A

• 03/06/2007 11:24:00.

Enchufes hay en todos los lados y el que los tenga no está mal que los aproveche, luego en Ávila es de verdad cuando debes demostrar si vales o no para esto que allí no creo que te regalen nada.

Saludos

lvr

• 03/06/2007 13:17:00.

En Avila tb hay enchufes!

sergiocai

-- XXIV-B--

• 04/06/2007 15:26:00.

Pues si yo tuviese enchufes lo rechazaria, la oposicion me la saco por meritos propios, no por caradura. A esa gente se le quedará la conciencia tranquila? A mi seguro que no. Las cosas hay que ganarselas con esfuerzo y sacrificio. Y ya os digo, que las cosas me las gano yo solito, ya pueda tener los enchufes que tenga, que no los acepto...y algunos pensaran que es de tonto, pues mas vale ser tonto y honrado, que un SINVERGUENZA.

Un saludo!

iceace

• 04/06/2007 20:31:00.

por que es ser un sin verguenza ? puedes explicarlo?
vamos a ver el enchufe esta solo en la entrevista nada mas.
hasta ese punto te lo as ganado tu, la entrevista no depende de ti,como en las otras pruebas aki es q les caigas bien a los psicologos nada mas, el enchufe no es mas que una recomendacion, no pienses q x mucho enchufe q tengas te van a aprobar todo, si piensas eso estas muy equivocado.
si yo tuviera enchufes claro que los aceptaria,xq para que entre uno cualquiera entro yo, ¿no?
suerte a todos que ya nos queda poco.

Mav3r1ck

Si Vis Pacem Para Bellum

• 04/06/2007 21:19:00.

Para que lo haga el hijo de un comisario que solo quiere currar de guay y que pasa del cuerpo y solo quiere ser el hijo de, lo hago yo.

Luego una vez dentro ya me lo currare yo y estudiare y demostrare que valgo y me currare mis destinos y mis movidas, pero para entrar? joder ojala tuviera algo... ya me curre las fisicas y las teoricas...

nuriadol

• 04/06/2007 23:03:00.

por favor lo que hay que oir...que nadie me cuente que diria que no a alguien que te pueda hechar una mano ....no quiere decir que no te hayas esforzado...la mayoria de las recomendaciones se hacen en las entrevistas con lo cual el esfuerzo es el mismo si llegan por sus propios meritos hasta la tercera prueba..la diferencia...es que la suerte de ellos no es la de nosotros nada mas...no os equivoqueis..y sobre todo ser sinceros por dios!

caido x torpe

• 04/06/2007 23:44:00.

enchufes siempre ha habido y siempre lo habra, y si no q se lo digan a Jesus q fue al cielo solo x ser el hijo de quien era, q sino me lo veo to la vida pringando en la carpinteria y encima autonomo con lo mal que estan estos pobres

sergiocai

-- XXIV-B--

• 05/06/2007 0:37:00.

A ver, contesto por partes:

A la pregunta de sinvergüenza: Pues lo es tanto el que dá la recomendación, el recomendado y como no el que le pasa la mano por to la geta. Eso para empezar.

2º. A que no importe porque sea la ultima prueba: Ya sé (puesto que también estoy opositando para lo mismo que ustedes, y por cierto 2ºaño) que las dos primeras pruebas son donde (teóricamente) se sacan por méritos propios, y digo teóricamente porque como bien dijo un compañero por ahí, que en el teórico también los hay señores!, aunque afortunadamente menos, y en las fisicas ni os cuento. Y aunque sea la 3º prueba y según ustedes ya está todo hecho, también es importante o incluso más. Porque lo mismo el enchufado tiene el perfil de un "payaso" ...o por que no, de un drogata o un delincuente. Y vosotros, que tenéis el perfil y que tanto os costó llegar hasta aquí, y que os machacasteis con las fisicas y que os dejásteis los ojos estudiando...estáis en la putita calle, por qué nó, podia pasar, y por culpa de unos pocos caraduras.

Respecto a lo de ser sincero: Pues lo siento mucho, pero sincero siempre lo he sido, y en este tema mucho más. Y lo volveré a decir, ya pueda tener el enchufe mas grande del planeta, que incluso no me tuviese ni que examinar para entrar que lo rechazaria. A ustedes no os daria vergüenza pertenecer al Cuerpo Nacional de Policia siendo un ENCHUFADO? Ahora decís que si, que ojalá tuvieseis algún enchufe y tál, pero diriais en realidad eso una vez dentro?, yo creo que no. A excepción de algún personaje que hay por ahí que va diciendolo y encima se siente orgulloso y todo el tio.

Y además y para terminar, me da igual que sea en la ultima prueba, AQUI SOMOS TODOS IGUALES Y CON LOS MISMOS DERECHOS, JODER!

Saludos!

Unodetant

Sólo sé q no sé nada, pero al menos, ya sé algo

• 05/06/2007 1:15:00.

Pues yo soy de la opinión q nos debe dar igual q existan enchufados o no.

Si un tío se lo curra, supera las pruebas físicas, las teóricas y en la entrevista hace un buen papel (y cuando digo un buen papel no me refiero a decir unas frases delante de los entrevistadores q tenga ya preparadas de antemano, sino q muestra cordura, serenidad, seguridad, un mínimo de tranquilidad, se expresa bien, usa el tono de voz adecuado, no la caga contando alguna mentira y lo pillan de lleno, y su lenguaje corporal es el correcto etc) tiene un 95% de probabilidades de entrar.

Así q de verdad, pensar q hay enchufes o no, sólo nos conlleva a frustrarnos más y a desquiciarnos.

Pensemos sólo en hacerlo lo mejor posible, q el resto vendrá sólo, sino este año el q viene ...

Saludos

nuriadol

• 05/06/2007 18:31:00.

No es justo que sea asi pero en esta vida TODO funciona por enchufes y si no lo tienes ...pues mejor que es una putada que sea asi ...si, esta claro..pero puestos en la realidad yo sinceramente hoy por hoy siendo una persona normal ... si mañana me llaman y me dice un anigo que puede hacer algo por mi en la entrevista pues que quieres que te diga amigo....

nuriadol

• 07/06/2007 2:23:00.

cocnocer a la persona adecuada en el momento justo te puede ayudar bastante.

nuriadol

• 10/06/2007 2:28:00.

pues me temo que si ...yo llevo dos!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición