Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
711.887 mensajes • 396.252 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 26/01/2005 19:09:00.
• No registrado.
ME GUSTARIA SABER UNA RESPUESTA QUE PONÍA NO SEQUE DE PROCURADORES Y ABOGADOS ES QUE NO RECUERDO EL ENUNCIADO SABEÉIS EL ENUNCIADO Y LA RESPEUSTA CORRECTA CONTESTARME POR FAVOR
Pues algo del habeas corpus y yo puse la d que no necesitabas ni procurador ni abogado.
Tu cual pusiste en la de los mandos del CNP, todas o el Ministro del Interior
Q en el procedimientos d hábeas corpus,si es precetiva o no la presencia del abogado y procurador..,suerte!!!!
que bien saika yo tb contesté eso pro que me sonaba pero no estaba seguo y lo de la firma digitalo analógica tb tengo mis dudas. ah referente a tu pregunta no recuerdo mu bien esa
yo contesté a 72 y creo que salí bien fui a asegurar creees que ha´bré aprobao ah si eso pasame el correo y habalmos por email
Sakha,si recuerdo la q dices... .Como muchas d las preguntas,creo q esta era trampa.. .Pienso q como no espicificaba si el mando era superior o no...,tan solo mando,pues los 3.El M.I,el mando superior,El S.E.S el directo,Y el Delegado en las provincias....,pienso yo...
dame tu correo y re preguinto otras cosillas
Pon el tuyo y lo apuntamos las 2,no crees q será mejor....,vamos..,si t parece bien..
el mío es elboqueron20@hotmail.com y el vuestro
Ya t lo mandaré x sms en el correo,t agrego al messenger,vale!!!
ok oye el otro opositos tambien que se ponga el correo enga adios
No se necesita abogado ni procurador para instar el habeas corpus, el mismo detenido puede solicitarlo.
El mando de las FCSE lo ejerce (lo ostenta) con caracter general el Ministro del interior.Si la pregunta tenia caracter general es el Ministro del Interior.
los siento, pero eso es un error:
El Ministro ostenta el mando superior de las fcse, o el mando supremos, como quieras, No el mando a secas. La respuesta correcta era los tres, ya que el mando directo del las fcse es del secretario de estado para la seguridad y el mando en las comunidades autónomas es del delegado de gobierno. Me ciño a la ley 13/86 de fcse. gracias
Tienes razón,Paco,comenté lo mismo un poco más arriba,suerte a todos!!!
no estoy seguro, pero creo q la pregunta ponia, ¿quien EJERCE el mando de las fcse no en mi opinion, lo ejerce el secretario de estado....
Si...,pero y en la CC.AA,tb los delegados...,como no s dijo si superior o no....,los 3 en un sentido u otro lo ejercen..,vamos,esa es mi opinión....,tb equivocarse es d sabios...
ponía:¿quién ostenta el mando de las fcspor lo tanto son todos,el ministro de interior en un sentido amplio,el secretario directamente y el delegado en su respectiva comunidad autonoma,por lo tanto como no especificaba sobre ninguno de estos la pregunta son todos