¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

futuro geo

• 03/06/2007 11:39:00.

requisitos goes

un saludo a todos. me gustaria saber cuales son los requisitos de acceso y pruebas para los goes. Ya he visto en la web del geo cierta información pero esta web, como su nombre bien indica se orienta hacia los geos por lo que agradeceria mucho que me dierais toda clase de detalles e información que tengais a mano como (funciones, horarios, especializaciones, retribuciones, disponibilidad,etc.) muchas gracias a todos por contestar. 1 saludo

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Mav3r1ck

Si Vis Pacem Para Bellum

• 03/06/2007 23:29:00.

RE:requisitos goes

Me temo que no puedo ayudarte mucho pero te puedo decir que muchos de los geos que no pasan el curso se "aprovechan" para el goes.

Asi que puedes intentarlo en el geo y si fallas puedes tener suerte y quedarte en el goes.

futuro geo

• 04/06/2007 0:03:00.

de todas formas muchas gracias por el consejo lo tendre en cuenta

Alvaro CNP

• 04/06/2007 2:29:00.

Hola,

Para ser miembro de los GOES lo primero es ser ,miembro del CNP, bueno hasta ahí todos de acuerdo...je,je.

Lo segundo es pertenecer a la plantilla de la jefatura donde reside el GOES al que quieres optar, es decir si estás destinado en la jefatura de Asturias, no puedes acceder al GOES porque en esa jefatura no hay.

Si estás en la jefatura de Aragón por ejemplo, entoncres si pero solo podrías optar a entrar en el GOES de Zaragoza...

Entonces cuando sale el curso todos los agentes que optan a entrar lo hacen juntos en Guadalajara pero cada uno opta a plazas en distintos GOES...
El curso del GOES dura 3 semanas y es duro de cojones y es independiente del que hace el GEO.

Por cierto, eso de que los que no entran al GEO van al GOES es mentira...vaya chorrada!!!!

Lo que si es verdad es que muchos miembros del GEO después de varios años en Guadalajara , acaban en los GOES más cercanos a su ciudad natal porque tienen preferencia para coger las vacantes del GOES.

Yo te diría que hoy en día, casi es "más sencillo" entrar en el GEO que en los GOES porque al GEO puede optar cualquier miembro del CNP independientemente de su destino.

Un saludo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición