¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

rebecnp

• 05/06/2007 16:38:00.

alguien de ofipol?

alguien d este foro es de la academia ofipol mostoles?

20 RESPUESTAS AL MENSAJE

nuriadol

• 05/06/2007 17:07:00.

RE:alguien de ofipol?

yo lo fui pero por poco tiempo...

eldani

• 05/06/2007 18:20:00.

yo he estado este año por ???

rebecnp

• 05/06/2007 18:31:00.

no por nada en especial yo tambien he estado este año.ahora stoy sperando la nota.decir q es una de las mejores.y d las mas completas.

nuriadol

• 06/06/2007 11:31:00.

yo no comparto esa opinion ...creo que una academia debe ser completa en todos los sentidos me explico...no pongo en duda que no preparen bien la opsicion pero si estas trabajando que era mi caso y tienes que faltar algun dia ..ya tienes problemas tanto que avisan hasta a tu casa por favor.....tengo treinta años,siempre y cuando hayas avisado no se porque tiene que ser un problema creo que opositar y trabajar es duro y si a eso le tienes que sumar la poca ayuda de la academia pues no me parece justo.... yo soy una persona responsable no soy ninguna cabra loca que falte sin motivo..... ese ambiente de colegio incluso en las clases en las que en alguna ocasion el profesor sea burlado de algun compañero no me gusta...yo este año me he apuntado a una academia que es del sindicato de la policia y no tiene nada que ver...estoy esperando los resultados de la entrevista no se es mi opinion saludos a todos suerte!!

eldani

• 06/06/2007 16:13:00.

Pues yo este año es el primero que me he puesto y es a la única academia a la que he ido y decir que también estoy esperando la nota final .. Y yo hace un año y medio si me hubieran dicho q iba a llegar hasta aquí no me lo hubiera creído.Cada uno es como es, para mi personalmente ha sido muy buena, y lo que hace sobre todo Pedro para que apruebe la gente es asombroso ... un saludo a la gente de ofipol!! suerte a todos/as !! a que turno ibas tu rebecnp ???

PEINY

• 06/06/2007 19:54:00.

Hola ke tal rebe, yo he ido este añito a ofipol con pedro y sonia, jeje menudos 2crack ke estan echos,sobre todo pedro ke gracias a el estoy esperando la nota final. TE KIERO PEDRO!!!! JEJEJE y creo ke tu eldani te conozco tu eras ese ke dabas volteretas en mitad del pasillo?? a ke turno ibas tu rebe?? yo al de noche, besos y saludos

nuriadol

• 07/06/2007 2:18:00.

SI, SI... CUESTION DE GUSTOS ..

rebecnp

• 07/06/2007 11:39:00.

yo iba al de la mañana.he dado clase tanto con pedro y con ramón y los dos a su manera dan las clases y oye es mi opinion pero a mi me ha valido de muxo xq si muestra interes y estas atento aprendes muxo, claro esta q tambien estudiando.yo es la unica academia q stado y me parece q t preparan bien.hay veces q se pasan con la peña pero abrá q amenizar la clase de alguna forma no?bueno muxa suerte a tod@s!!

PEINY

• 07/06/2007 18:17:00.

EH SI KIERES DEJAME TU MESSENGER Y HABLAMOS VA, BESOS

eldani

• 07/06/2007 18:38:00.

alguien de ofipol

Jejeje , si me conoces .... yo tb te conozco .... jejeje , tu eres el que veía luces con el pedro ... q pasa !!! q larga es la espera tio .... un besooo

rebecnp

• 08/06/2007 10:09:00.

peiny.como te doy el mssengr aki para q lo vea la gente o como??

eldani

• 08/06/2007 16:50:00.

hola rebe .. pues dejalo aquí si kieres pq no hay otra forma , ahora te agregamos peiny y yo .. q somos los dos del turno de noche.. habrá q hacer algo si aprobamos !!! un besoo

rebecnp

• 08/06/2007 19:56:00.

pues si habra q hacer algo!!ya falta poco.rebeca_51002@hotmail.com

PEINY

• 08/06/2007 23:29:00.

HOLA WAPA, ACABO DE VER LO DEL MESSENGER, BUENO KE VOY A AGREGARTE Y MÑA SI ESO HABLAMOS KE AHORA ME LAS PIRO A TOMAR UNAS COPICHUELAS, BESOS, AHH SI APROBAMOS SE VA A MONTAR MUY GORDA CON EL PEDRO EN LA CENA, BESITOS REBE Y 1ABRAZO TB PARA TI DANI, JAJA VEO LUCES PEDRO!!!!

rebecnp

• 09/06/2007 16:30:00.

peiny creo q no me has agregado bien!a dany ya le tengo un bso para todos y ya falta un poco menos!!ojala se lie bien xq como apruebe no me lo voy a creer!!

Nachs

La esperanza es el sueño del hombre despierto.

• 09/06/2007 16:48:00.

::: --> Editado el dia : 09/06/2007 16:50:11
::: --> Motivo :

Hombre Nuria, dependerá de gustos, yo he estado en Ofipol y si me parece buena, empezando porque explican bien, porque repiten una y otra vez las cosas y hasta que no te entran en la mollera no lo dejan, te echan la bronca si te andas tocando los webecillos o andas faltando a clase, sí, no serán mis padres, pero eso te obliga a coger más los libros, sobre todo cuando lo que has hecho desde los 18 años es currar y hacía años que no cogías un libro, está claro que el que está por estar, que no encuentra nada más, le da igual que le digan lo que sea, y si se la casa bien y si no, ya encontrará otra cosa, pero amí no me daba igual, tienes horarios para aburrir de mañana, tarde y noche, y creo recordar en mi clase que había gente que curraba una semana de mañana y otra de tarde y tampoco tubieron muchos problemas, alomejor algún problema para pillar sitio, pero no les decían nada tampoco, quizá es lo que falla en la academia que al ser tanta gente, dos meses antes de los examenes, las clases estaban colapsadas xD y bueno yo me alegro de haber estado ahí, será porque ando por Ávila :-).

nuriadol

• 10/06/2007 2:24:00.

No ,no, si yo en ningun momento he querido decir que no sea buena academia ... pero es cierto que conmigo al menos no lo hicieron bien,yo tengo un horario complicado y no he podido asistir todo lo que me hubiera gustado a clase (a mi pesar)..y esto lo explique cuando me apunte , no tenia otra forma de hacerlo pero si que queria contar con el apoyo de las clases para preparar la oposicion (en la medida que yo pudiera) tenia que ser asi...yo siempre he tenido el cuidado de avisar y demás ..y realmente con quien tuve"luchas" fue con la chica de la recepcion que creo se pierde un poco.. es lo que mas rabia me dio... bueno,no deja de ser algo puntual que me paso a mi e imagino que no sera lo comun...no he querido molestar a nadie y pido perdon si ha sido asi...repito, no creo que sea mala academia de hecho yo me apunte porque tenia buenas referencias pero conmigo se equivocaron ...bueno un saludo a todos mucha suerte ..

Nachs

La esperanza es el sueño del hombre despierto.

• 10/06/2007 2:27:00.

ya, cada uno tiene que ver sus intereses, si te ha venido mejor hacer eso, pues está claro que diste un mejor paso, que quedarte.

nuriadol

• 10/06/2007 2:53:00.

si...bueno...solo espero no tener que hace una nueva matricula en ninguna otra! entonces no habra ido mal.. vaya añito ..un saludo

PARAKA22

• 11/06/2007 16:18:00.

Esa peña de ofipolll, yo tb soy de ofipol en el turno de noche, y por desgracia vuelvo apuntarme pero bueno la vida sigue adelate.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición