Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.594 mensajes • 396.075 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 01/02/2005 18:23:00.
• No registrado.
Me gustaría saber si durante los meses de formación puedo vivir en un piso, fuera de la academia, o si es obligatorio residir allí. Gracias.
no!,régimen interno de lunes a viernes obligatorio..
no lo se, lo siento, a ver si alguien lo sabe porque a mi también me interesaría saber si existe esa posibilidad
¿alguien puede confirmas eso de que es régimen obligatorio, en serio no te puedes alguilar un piso e ir a la academia a clase y a las movidas obligatorias
si se puede vivir fuera de la academia, pero solo si estas empadronado en avila o tienes pareja de hecho
q chorradas d empadronamiento ni na.nadie puede vivir fuera, es una academia pa todos no solo pa los de fuera d avila
Yo me voy a llevar una tienda de campaña y voy a acampar en gredos, para ahorrar pelas y tal...
bueno, en serio, es posible o no, porque si lo es a mi tambien me interesaría, tengo una hija y me apetecería poder disfrutarla entre semana, no solo los fines de semana, si alguien sabe algo, que lo comente, vale
Es mucho lío. Tienes que estar empadronado allí, tener piso... varias cosas. Además es lo peor, y MUY pocas veces lo conceden.
Se puede vivir fuera pero solo si llevas empadronado en Avila mas de un año, o si tienes familia que cuidar, es algo asi pero llama a la escuela y te lo diran saludos.
Se puede vivir fuera pero si estas empadronado en Avila, lo dice un madero.
Dejaros de tonterias lo q hay q saber como esta eso de cachondas pa salir de fiesta
Tienes q tener familia en avila o estar empadronado alli.Tambien puedes si estas casado o tienes pareja de hecho reconocida,tendras que solicitar el externado una vez que estes en avila de todas formas llama por telefono a la escuela de policia y que te pasen con la oficina del alumno y preguntalo,que tengas suerte y lo consigas.Haste febrero.
Gracias por las respuestas, se intentará. Suerte