Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/07/2007 15:47:00.
Pues eso, si alguien puede q m diga q ventajas o q inconvenientes ve en cada cuerpo. Gracias y enhorabuena a todos los aprobados, y animo a los no aptos, q sigan luchando y no pierdan la ilusion!
• 10/07/2007 16:07:00.
pues mira una diferencia importante en mi opinion y se lo dije a la sbinspectora en la entrevista es que en la G.C. no hay sindicatos y en la policia si se tienen esos derechos con sus limitaciones desde luego, otra diferencia es que la policia es una institucion de naturaleza civil y la G.C. los de naturaleza militar, de echo si no me equivoco los guardias civiles son militares.
Tambien en competencias hay algunas diferencias. A mi me guasta mas la policia, aunque tambien el estar apto hace que me guste aun mucho mas
Un saludo compañero
• 10/07/2007 17:02:00.
AUNKE LA GC SEA MILITAR NO ES NADA MALO.YOTE DIRIA KSI TIENES K DECIDIR LO QUE MAS TE GUSTE. AMI ME GUSTA ELCAMPO Y LOS ANIMALES Y POR ESO DECIDI SER GUARDIA Y HAY MULTIPLES SERVICIOS PARA ELEGIR Y AMI ME GUSTA MUCHO EL ORDEN CERRADO MILITAR KE ES LO D DESFILAR LA JURA ETC.LO DE NACIONAL TIENES K TENER TIEMPO D SOBRA LIBRE PARA PREPARARLO PORQUE SINO EN LO MIO POR EJ HAN CAIDO 35PERSOMAS EN LAS FISISCAS AL DIA Y SE DICE QUE LA POLI VA POR NOTAS Y RL PSICOLOGO ES MAS ESTRICTO