Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
pues eso..tengo entendido que las clases terminan a las 6 de la tarde,(si no es así corregidme),entonces estaba pensando en algun dia por la semana, hacer guantes,manoplas ,saco..etc etc...sin utilizar los aparatos..¿cuál es el problema?..que me han dicho que está petao de gente a la hora de pillar sitio..(dejando al margen el tema de que tenemos que estudiar mucho ..etc etc..que todo el mundo me lo dice)..¿es posible al menos entrenar 2 o 3 días a la semana una horilla en el gimnasio? o me lo voy sacando de la cabeza...es q me jodería mucho no poder entrenar, y perder la forma fisica.....como lo veis?
• 12/07/2007 11:39:00.
a mi tambien me gustaria seguir entrenando la verdad, pero quiza sea un poco jodiodo, yo me estoy haciendo a la idea de que solo voy a poder correr un rato y entrenar las dominadas, pero bueno a ver si algun veterano nos dice algo.
Un saludo
• 12/07/2007 12:47:00.
si yo igual la cosa es saber si para hacer las dominadas hay barras suficientes para entrenar
es que 2700 personas para un solo gimnasio ..eso es el acabose!!!...y otra cosa es el poder utilizar el tatami,y como ultimiiisimo recurso salir a un gimnasio de avila,es decir, 2 dias de la semana,en lugar de ir a tomart unas cervezas bajar y estar en el gym una horita..bufff es que es necesario para descompresión de las clases...a ver si alguien nos puede aconsejar..
• 12/07/2007 13:57:00.
Mucha gente para esas instalaciones... Era hace años y ya se quedaban cortas, así que...
De todos modos, las primeras semanas, sí que suele llenarse la sala de pesas. A medida que va pasando el tiempo y vas cogiendo el chip que hay que tener allí, la gente prefiere quedarse estudiando y puede que te encuentres la sala algo más desahogada, pero vamos, poco probable.
Por las tardes se puede utilizar el tatami y los sacos y esto no suele estar tan concurrido.
En cualquier caso, aunque parezca que siempre os cuentan la misma historia, ya veréis como con el paso del tiempo prefieres dedicar las tardes a estudiar que a estar entrenando. Y es que el ir al poli/gimnasio, cambiarte, entrenar, ducharte, cambiarte, vuelta al pabellón... echas casi toda la tarde por alto y, en serio, allí lo que hay que hacer es estudiar como una mula para que luego no haya lamentaciones con los destinos.
Para relajarte, pues te sales al carrefur o te bajas una vez a la semana a la ciudad y te tomas algo.
Para los que entrenamos con asiduidad se hace duro no poder mantener ese ritmo, pero es que no es lo más rentable de cara al tiempo que tienes para invertir en la academia.
En cualquier caso, todo depende de tus intenciones. Hay gente que antepone otras cosas al estudio o al escalafón. Cada uno sabrá...
• 12/07/2007 13:58:00.
eso de apuntarse a un gim alli en avila tambien lo he pensado yo, no es mala cosa , el inconveniente que le veo el el tiempo que se puede perder entre que vas y vienes, pero eso habra que verlo cuando estemos alli
• 12/07/2007 14:25:00.
En mi opinión, eso de apuntarse a un gimnasio en Ávila no es la mejor idea...
• 12/07/2007 14:40:00.
Ami tambien me interesaría bastante poder usar el gimnasio y entrenar. Ya se que decis que es más importante estudiar y tal, pero tengo la inmensa suerte de que las cosas se me quedan enseguida, para la oposición estudiando normalillo quede entre los 20 primeros del teórico y por eso quisiera dar más caña a lo físico.
Saludos.
gracias recabarren x toda la informacion...oyeee y por q crees que no es lo mas adecuado lo de irse a un gym de avila...en moto no se tardaria mucho no??
• 12/07/2007 15:16:00.
melo, la academia es como un pequeño (o gran) Gran Hermano jaja.
Las cosas desde fuera las ves con una perspectiva. Sobre el papel los horarios cuadran y crees que te apetecerá desconectar entrenando y que tendrás tiempo de sobra. Pero una vez dentro las cosas cambian.
No digo que no sea posible hacerlo, pero hay que priorizar las cosas y gestionar el tiempo del mejor modo posible.
A mí me parece genial que uno sea capaz de hacer todas esas cosas y encima salir de Ávila y poder elegir destino y luego a la hora de jurar también poder ir donde quisiera gracias a la nota de la academia, pero yo soy bastante normalito y, al menos a mí, me costó mucho tiempo de estudio sacar una nota decente.
Solía entrenar una vez a la semana como mucho y tan sólo saliendo a correr un rato o bajando a hacer guantes, lo justo para no estar del todo inactivo. Media hora o poco más.
Por otra parte no merece demasiado la pena entrenar para sacar nota en educación física, ya que cuenta muy, muy poco en el global y es preferible aprobarla simplemente y dedicar más tiempo para clavar codos.
Es sólo un consejo en base a la experiencia que tuve.