¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Daguit

• 12/07/2007 12:17:00.

NO APTO por el test de personalidad

Pues eso,resulta que me han dicho que he suspendido porque el test de personalidad me dio inmadured para realizar la labor policial,pero también me dijeron que la entrevista la hice bien.

no creeis que es un poco extraño? porque si me ha dado eso en el test ,en la entrevista es lo que me habian tenido que poner a prueba no?

bueno que yo creo que esto es una lotería y eso es lo que mas fastidia.

espero que para ésta podamos entrar todos los que suspendimos que seguro que la mayoría nos lo merecemos

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

sexysadie

Entrar en el Cuerpo fue mi sueño!!

• 12/07/2007 12:23:00.

RE:NO APTO por el test de personalidad

Te lo dijeron por teléfono...o mandaste un escrito pidiendo el desglose. Y si es esta última, tardaron mucho en responderte???

Gracias...creo que he suspendido por el test también. Cuando lo sepa ya lo pondré!

Daguit

• 12/07/2007 13:22:00.

no, a mi me lo digo el padre de una amiga que es inspector y los llamo por eso digo que no me cuadra mucho...

pero bueno no voy a reclamar ni nada,aver si para el año que viene hay mas suerte!

CaciquemaN

Cuidaito!!!! que me echaron en el psicologo

• 13/07/2007 15:44:00.

yo hable con mi profesor de la academia, que fue inspector jefe, y me esta echando un cable para hacer un recurso para que me digan en que parte he fallado. pero solo eso, me ha recomendado que no intente recurrir por el contencioso que si no te ponen la cruz.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición