¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Romeo4ever

• 14/07/2007 5:23:00.

Análisis para detectar ciclados?¡

Es una duda ya que un conocido se va xa ávila en sept y estuvo ciclado..no dando positivo en las pruebas médicas.Mi duda es si existen análisis específicos para ese tipo de dopaje.Lo justo sería que si en fin..GRACIAS¡¡

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

nachocc

• 14/07/2007 6:12:00.

RE:Análisis para detectar ciclados?¡

Anda, osea que va a ver un tramposin en avila en Septiembre?
jejeje.

Depende del ciclo, de la sustancia, y de la cantidad, pues no creo que en los analisis busquen EPO( tanto por lo costoso, como por lo dificultoso), pero como vaya de GH, u otra cosa similar, te pueden dar , perdona, le pueden dar (jeje) cosas raras en los analisis, y su correspondiente exclusión!

neoraver

• 14/07/2007 8:24:00.

GH no se detecta... no digais bobadas y dependiendo del los tipos de roids usasdos si son orales a la semana siguiente no da nada ya que tienen en el cuerpo una vida media de horas o porque te crees que los futbolistas no dan positivo los sabado despues del partido?En cambio si a usado roids inyectados que seria lo mas logico en 2 semanas estan fuera, asi que dejar de decir milongas

neoraver

• 14/07/2007 8:25:00.

Perdon orales al dia siguiente ya no da nada...

POLI-07

• 14/07/2007 8:37:00.

PUES DILE QUE LO TIENE MAL, AMI COMPAÑERO EL AÑO PASADO LO TIRARON AL REALIZARLE UN ANALISIS DE PELO EL CUAL SE LO DETECTARON Y AHORA ESTA VOLVIENDO A PRESENTARSE. ASI QUE EL MISMO SI PREFIERE TIRAR TODO EL SACRIFICIO POR UNA TONTERIA ASI.

Truste

Promoción XXIII-A

• 14/07/2007 16:53:00.

No voy a revelar informaciones sobre roids y de analisis de la policía, esto es un foro público y aunque mucha gente sabe como va el tema de los análisis no voy a desvelarlo yo aquí. Tu amigo a entrado ciclado, y en la sangre tiene restos (100 % seguro), eso de que se va en 2 semanas no es verdad. Pero si lo cogen en un análisis en Avila va a la calle directamente, porque se hacen aleatoriamente a muy poca gente y ahi si que rastrean el consumo de drogas (para el que no lo sepa tiene un elevado coste ese tipo de análisis).

No va a ser mejor policía por tener mejor cuerpo, y a cada cerdo le llega su San Benito, tiempo al tiempo.

nachocc

• 23/07/2007 17:18:00.

Neoraver, no digas gilipolleces tu, que hay farmacos que dejan residuos detectables incluso hasta dos años, como puede ser el caso de la nandrolona (een farmacos como el DECA).
informate antes de hablar que vas de listo, y eres un ignorante del tema

Mav3r1ck

Si Vis Pacem Para Bellum

• 23/07/2007 22:15:00.

El DECA tiene una permanencia de 18 meses.

Y hay variantes de la nandrolona que solo tiene unapermanencia de 12 meses.

No obstante sabras que existen farmacos que no impiden muchas veces pero que dificultan la deteccion de ciertas sustancias lo justo para pasar un analisis satisfactoriamente.

El problema de los analisis de la academia es que son aleatorios y por sorpresa con lo cual es cmplicado tener esa sustancia a mano para engañar al analisis.

Asi que lo mejor es ir sin ciclar y pasar de rollos. Aunque si alguno cometio el error hace tiempo debera curarse en salud...

Villalobos

Promoción XXIII-B

• 23/07/2007 22:27:00.

jajjajajajaaja joe que informada esta la peña de estos temas jajajajaaj sin ofender a nadie pero es que me ha hecho gracia

GASCONATOR

Si crees en la suerte estás perdido

• 23/07/2007 22:27:00.

a no ser k sea culturista de competicion y se iyecte mega dosis, no le saldra nada.
Unicamente le saldran elevados los niveles de enzimas hepaticas y puede decir k es debido a medicacion pa la alergia

melo agarra

XXIII

• 23/07/2007 22:41:00.

jajaj truste compañero...es refran es..."a cada cerdo le llega su san martin"""..no su san benito..jejejej perdona tio pero me ha hecho la lexe de gracia y tenia que decirlo..es en plan los refranes de la serie:"manos a la obraaa"..beniiiiiiitooooo!!!..jejeje

nachocc

• 24/07/2007 2:43:00.

Es improbable que hagan analisis para buscar sustancias dopantes, por otro lado, no creo que te puedan echar por consumir un farmaco legal (con receta), pues en ningun lado pone, ni en las bases para la oposición, que te metan un puro, por consumir, un farmacos testados y regulados (aunque solo se pueden adquirir con receta).
pero vamos, yo no me arriesgaria lo mas minimo, e iria limpio si me dedicase a meterme cosas de esas!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición