Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
711.072 mensajes • 396.189 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 14/07/2007 13:25:00.
Mi nombre no importa. Soy un opositor de 30 años al CNP. Tengo FPII y el modulo superior de informatica, mi casa, mi coche, y un sueño frustrado, el CNP. Hoy me han dado la mala noticia. Que hice mal?. Estaba gordito, y hacia tiempo que no estudiaba. Me pedian unos carnets, y los obtuve, me pedian una condicion fisica, y saque un 7.75, mas que muchos jovenes, me pedian una nota en los teóricos, saque un 6.60, que normalizado llegaba a 7.38, el 2 de mi tierra, el 183 de España de mas de 40000 opositores, fui unos de esos 2000 y pico aprobados "reales", sin que hicieran el corte: bajar la nota minima del 5 al 3.5, para tener gente a quien echar en la entrevista. Llevaba gafas, así que me operé, “todo”, con tal de culplir mi sueño. Tuve una entrevista muy amena, normal, y mi pregnuta es: porque he suspendido, cuando hay gente que ha aprobado con los 2 brazos llenos de tatuajes, habiendo estudiado 1 mes, y otros porque querian un tarbajo fijo. Porque, despues de 2 años de intenso entreno, estudio 2 trabajos y mis notas he suspendido? Ninguna persona de mi circulo se lo cree, ni siquiera yo mismo. Porque no me presente antes? es muy duro tener que cuidar a tu madre cuando esta esta enferma de cancer. 6 años de lucha, pero al final se fue, y cuando crees que todo esta acabado, pues lo que mas quieres en este mundo se va, ves la luz, aquella ilusion de cuando joven, ser Policia Nacional, y te dices, porque no? empiezas, recopilas temarios, informacion, la prestas, resumes un temario de mas de 500 paginas, y lo cedes a compañeros, porque esto no es una competicion, todos somos compañeros, o futuros compañeros, y te echan para atras en 10 minutos. O han sido los Psicotecnicos? o la ortografia? no lo se, pues esas notas siempre las guardan para poder jugar con las entrevistas. Conozco gente que ha aprobado, con un 3.5 ( 5 normalizado ), estudiando 1 solo mes, sin esfuerzo, rascando todas las notas, y con unos psicotecnicos lamentables, gente que no saben porque España se escribe con "E", y españoles con "e", he conocido gente dentro del cuerpo que se emborracha cada dia, gente joven que son un peligro para la sociedad y para ellos mismos, y que llevan un arma, gente que lo que quiere es un sueldo fijo y no tener problemas, gente que le da igual lo que ocurra en nuestro país, gente sin ilusión, y esa gente entra en el cuerpo, viven el sueño de muchos de nosotros que, por lo que sea, no podemos vivir. Mi entrevista, como antes he dicho, muy normal, no estuve nervioso, pues queria demostrar que soy una persona muy madura, con ideas claras, con más espíritu y fuerza de voluntad que muchos chicos d 20 años, que realmente aun no saben lo que quieren, pero perdí mi tren, mi último tren. Se bajo la estatura, pero... bajar la estatura? no lo entiendo, poner una estatura dicen es algo anticonstiticional, entonces, porque no amplian la edad? somos muchos, muchos muchos que cada año vemos partir ese tren, y estamos "enganchados" a los foros, al BOE, a ver si tenemos suerte, y nos dan una segunda oportunidad, porque, en mi caso, creo que me lo he ganado. De 2 cosas me arrepiento en mi vida: no haber hablado de cual era el fin de la enfermedad de mi madre con ella, cosa que ella seguro sabia, y de no haberme presentado antes. Es una lastima, porque, en el fondo se, que hubiera sido un buen policia, amable y dispuesto con los demas, y sacrificado en mi trabajo, pues era una ilusion, sin embargo ellos no me han querido. Me queda como a muchos de mis compañeros, olfatear los foros y las noticias, hasta que amplien la edad, y nos den la oportunidad, esa segunda oportunidad para poder demostrar lo que valemos. Señor Rubalcaba, desde mi "penumbra", le insto a que reforme esto, pues considero INJUSTO que suspendamos los que realmente nos trabajamos la oposicion, que no somos "opositores profesionales", que luchamos en los 2000, en esos ultimos 200 metros por intentar correr mas deprisa, pues hay que sumar puntos para poder "destacar"... En el circuito de agilidad, que la gente no entrena porque, "esta tirado", en el teorico, estudiando de 5 a 6 horas todos los dias durante 6 meses, mientras tienes que seguir trabajando, porque tienes una hipoteca, y no quieres "chupar" del Estado, apuntándote al paro, pues te valoras a ti mismo y eso no te gusta, si lo puedes evitar... Es una lastima, pero ellos se lo pierden. Ellos se pierden todas esas ilusiones frustradas... 6 meses de espera hasta que terminan las pruebas, pueden con cualquiera... 2 años de entreno, estudio y demas, pueden con cualquiera, 6 meses de Academia en Avila, 3 meses de Aula abierta y 9 meses de practicas, pueden con cualquiera... pero sigues luchando, porque lo deseas, pero, es una lastima... una lastima que despues de aprobar, haya gente que abandona a los pocos dias de estar en la Academia, gente que lo unico que quiere es dar porrazos en las UIP, gente, como uno que conoci en la Academia donde practique la entrevista que dijo: "...yo no voy a decir porque quiero ser policia porque luego me copiais....", gente que se presenta a todas las oposiciones posibles, pues le da igual aprobar, van a la "caza" de ese sueldo fijo... y esa gente, señor Rubalcaba, entra. Porque no piden una historia laboral, porque no dan mas tiempo para que cada uno explique sus motivos en el CIB, el test "abierto" de 3 paginas con 25 minutos, donde todos intentamos plasmar nuestras mejores frases y palabras para "deslumbrar", para "destacar"... y donde uno puede mentir libremente, pues esos datos, aunque parezca mentira, no se cotejan... es tu palabra contra la de nadie, es un teatro, donde muchos mentirosos realizan una excelente funcion, mientras que otros no tanto. Porque dan 50 minutos en unos psicotecnicos, de 100 preguntas, en las cuales hay operaciones matematicas semi complejas que te llevan mas de 2 minutos resolver? Porque se permiten los enchufes? porque he de aguantar que un "enterado" de la Academia nos venga diciendo que él y su amigo han aprobado porque son hijos de... He aprendido algo, que la Policia no es lo que pensamos, aunque reconozco que estare "enganchado" a los foros, al BOE y a cuantos sitios pueda captar informacion, para ver cuando amplian la edad, porque es mi ilusion, mi sueño. He pedido un "desglose de notas", porque si suspendes, no te las dan, solo te dicen "NO APTO", y señores, no saben como duele eso. Les escribo esto porque necesito “gritar”, y esta, aunque quizás no es la mejor, es mi particular manera de hacerlo. No sé si habrán recibido mas cartas como esta, pues somo muchos indignados como digo, al menos me ha servido para desahogarme, pues esto duele, duele mucho... Pido disculpas si esto ha ofendido a alguien, y si ha entretenido a alguien, pues mejor...
Entiendo y comparto todas tus palabras, animo compañero, aunque solo sea una oposicion, no es mas que eso. La vidad debe estar llena de gente como tú, un abrazo y mucha suerte en la vida
• 14/07/2007 14:00:00.
Un texto impresionante, no pierdas la esperanza.
Un abrazo
• 14/07/2007 14:14:00.
Secundo al 110% absolutamente TODO lo q dices.
En muchísimos casos hay no aptos en la entrevista INJUSTOS y está claro q uno ha sido el tuyo.
Ojalá amplien la edad alguna vez y puedas ver cumplido tu sueño.
Un abrazo amigo
• 14/07/2007 14:15:00.
::: --> Editado el dia : 20/07/2007 1:47:06
::: --> Motivo :
Te deseo toda la suerte de este mundo para que algún día seas policía!!!! El año que viene es posible que me encuentre en tu misma situación...y como tú lucharé hasta el final. Estoy totalmente de acuerdo contigo...pero también mis 29 años de vida me han enseñado que la vida, por desgracia, es injusta. Se que duele oirlo pero yo no hago más que repetirmelo para no hacerme ilusiones para este año. No sé si me habrás leído en el foro pero antes no me pude presentar por la estatura y si este año no apruebo pues será por la edad...Asi que tampoco he tenido la mismas oportunidades como otros españoles. También fui unos de los 2000 que aprobo sin la normalización y estoy fuera (tercera prueba). Y para ya fliparlo más tengo criminología que se supone que es una buena herramienta para ser policía...no sé te entiendo perfectamente y lo dicho hasta ahora TE DESEO TODA LA SUERTE QUE HAY EN ESTE MUNDO PARA QUE PUEDAS VER TU SUEÑO HECHO REALIDAD!
Ánimo y no pierdas nunca la esperanza...
• 14/07/2007 16:15:00.
tio me has copiado el historial.tambien con modulo II de informatica.hipoteca.de los pocos q aprobamos sin q nos normalizaran la nota entre los 1500.y de q me sirvio.de nada.para ver un NO APTO y sin saber porq.
y gente q conozco pela y aprobada porq resulta q su padre trabaja en la finca q tiene el jefe de los Entrevistadores.y le tengo q ver por el pueblo con una rabia dentro q no puedo porq es un subnormal consumado.un niñato de 20 años.
bueno voy a dejarlo q me caliento.
• 14/07/2007 17:20:00.
chicos, muchas gracias por vuesros animos. Como algunos decis, el tiempo lo cura todo, es el mejor "remedio" para esto. Muchos ya hen pasado por lo mismo que estamos pasando nosotros. Para los que les queda alguna oportunidad, adelante, por los que ya no la tenemos. Destino, me gustaría que me contases un poco como va lo del contencioso, pues lo he pensado y me parece que voy a tirar por ahí. Sexysadie, te añado. NO perdamos las esperanzas, pues algun dia quizas..
• 14/07/2007 17:31:00.
Animo campeon tienes toda la razon y gente como tu se merece entrar,ami me ha costado entrar considero que me lo he currado tengo 23 años soy joven y me considero maduro para desempeñar este empleo...pero injusticias hay en todos lados...lo siento y un abrazo
• 14/07/2007 18:30:00.
::: --> Editado el dia : 14/07/2007 19:52:56
...
• 14/07/2007 18:45:00.
Lo siento mucho compañero, es duro de aceptar pero has dicho toda la verdad, todo nuestro trabajo y sacrificios de años presentandonos estan expuestos a 15 min con dos señores que pueden hacer contigo lo que quieren y no tienen ni la decensia de decirte por que has suspendido, son asesinos porque son los que se encargan de matar nuestras ilusiones
Mas ánimos de los que te han dado hasta ahora no puedo darte,pero de verdad, ójala suban el límite de edad y tú y otros tantos que lo merecéis podáis entrar.
Me he quedado chafado leyendo tu historia, y de verdad, mucho ánimo, que la vida sigue y gente como tu os mereceis la mejor suerte.
Saludos
Ah, y tu NO has suspendido, TE han suspendido; lo has dado TODO y no tienes que arrepentirte de nada
• 14/07/2007 19:38:00.
::: --> Editado el dia : 20/07/2007 2:02:10
...
• 14/07/2007 20:26:00.
Igual que yo he tenido mis circunstancias (y más vale que no digas nada en contra porque no tendrías nada de razón), tendrá él las suyas. Es muy cómodo decir lo de la vocación temprana, yo la tengo desde los 11 años, pero hay gente a la que le viene más tarde por "X" causas y no creo que tú debas juzgar a nadie!!
Suerte a los no aptos!!
• 14/07/2007 21:36:00.
Perdona Davidwada me podrias poner donde viene lo de la vocacion como requisito en estas oposiciones?
Conste que tengo 23 años y desde hace 3 quiero ser policia, cada uno tiene sus circunstancias y hayan podido o no hayan podido, la edad limite son 30 años y sino que pongan 22 años como edad limite e inventen una maquina para corrobarar la vocacion de la gente.
• 14/07/2007 22:25:00.
algunos tienen que caer, y hay 7000 que valen , lo echan a suerte eso esta claro ya que no hay 7000 , es un loteria en muchos casos, yo te digo no te consideres peor que los aprobados y segundo intentalo otro año más a ver si hay suerte.
• 15/07/2007 16:59:00.
Hola destino, me pasarias tu email, me gustaria que hablaramos...
QUE FACIL ES DECIR QUIEN SE LO MERECE MAS Y QUIEN MENOS...SOBRE TODO CUANDO SE TRATA DE TI Y LOS DEMAS
• 15/07/2007 17:08:00.
opositorfrustrado, me interesaria mucho lleer tu entrevista, si es que la has escrito ya.
me ha hecho pensar, y me gustaria saber que paso en tu entrevista para que no te hayan cogido!
• 15/07/2007 17:21:00.
No la he escrito. No recuerdo mucho todo, pues fue rapida. Aunque te puedo asegurar que por bloqueo, nervios o mentiras no fue. No se porque. Podria ser porque no marque, al echar la instancia, la casilla donde daba permiso para mirar mi historial de trafico y antecedentes penales? la verdad es que fue una equivocacion, pue s la llevo la secretaria de la academia y al leerla, entendí que había que tener los carnets, y me faltaba el práctico del A, por eso no lo marque. Pensando en ello, recuerdo que cuando entregué la documentación, pusieron mi expediente apartado de los demás... pero no creo que sea por eso. A ver que dice el desglose...
• 15/07/2007 17:32:00.
ola destino,yo tambien soy de castellon me alegra ver a un paisano por este gran foro. la verdad k esta oposicion esta llena de historias de sacrificio y lucha, de penas.. yo tambien lo sufri en su dia, solo escribia este post para animar a toda la gente para k continue peleando por sus sueños,quizas muchos de los no aptos este año pueden pensar k lo k estoy diciendo es lo tipico k se dice en los momentos de bajon por un no apto..por un sueño venido abajo.. pero creerme a mi me ayudo muchisimo post como los k estoy leyendo estos dias de animo. mi sueño se cumplio el año pasado y este año el de mucha gente mas..solo espero
k el año k viene se cumplan los vuestros. un saludo y adelante,animo compañeros
• 15/07/2007 20:29:00.
TU TE LO MERECES... LOS DEMAS NO?????? QUE FACIL ES....
tuuuu!! no me copies el post xDDD jajajaja
• 16/07/2007 0:48:00.
Siento tu situación, la verdad, hoy mismo, antes de leer tu post, me planteaba si era justa la entrevista o no. Lo cierto es que yo cuando tenía 16 años un amigo mio robó un bolso. Nos detuvieron a todos, como el tenia 15 se fue a su casa, yo pasé la noche en el calabozo, y no había echo nada. Al llegar el juicio, evidentemente salí absuelto porque no había echo absolutamente nada y mi colega tuvo que hacer trabajo sociales. El caso es que hace poco hablando con un centauro lo preguntó por radio, y evidentemente salia que había estado detenido por el robo de un bolso y aunque ni siquiera había sido yo, sé que me darán caña en la entrevista por ahí y me tirarán, sin conocer mi vida, sin conocer que hace 10 años que pasó eso, sin conocer que yo ni siquiera estaba en el lugar de los hechos. El caso es que el sistema tiene bastante de injusto, gente que debería entrar se queda fuera, y hay muuuucha gente que no debería estar dentro, pero cual es la solución?Es justo estar un año estudiando para que te tire el psicologo? no podría ser el psicologo la primera prueba? No, tienen que guardarse un as en la manga...
• 16/07/2007 20:58:00.
ummm no se ke decirte e..ademas si te sale algo seria antecedentes poliales . no penales. siendo menor en su momento no creo k te konste. ademas de haber algo eso ha prescrito, de todas maneras puedes pasado tanto tiempo solicitar k se te borre donde conste..eso si te consta algo. pero si dices k lo miraron y te salia algo informate a ver.tampoko estoy seguro 100x100. un saludo y animo
HOLA COMPAÑERO!
TODOS TUS PENSAMIENTOS DE FRUSTRACION,DE INJUSTICIA ,DE DESAMPARO LOS SIGO TENIENDO YO HASTA LA FECHA.YO YA TENGO 31 AÑOS Y ME PASÓ LO MISMO QUE A TÍ, ME OPERÉ DE UN JUANETE Y ME SACRIFIQUÉ COMO EL QUE MÁS ,PIDIENDO LA PRESTACIÓN DE DESEMPLEO PARA ESTAR ESTUDIANDO AL MAXIMO Y PODER IR A UNA ACADEMIA PARA APROBAR ESTA INJUSTA OPOSICION, LAS FISICAS, LA TEORIA LOS PSICOS Y FUI A UN PSICOLOGO EXPERIMENTADO CON LAS ENTREVISTAS DE LA OPOSICION A LA POLICIA ... ÉL ME DIJO QUE MI PERFIL ERA PERFECTO, PERO YA VES ...TU LO HAS DICHO TODO, LA BARRA DE MEDIR DE ESA GENTUZA ...DOS POLICIAS PSICOLOGOS QUE ESTAN HASTA LOS HUEVOS DE ESCUCHAR LA VIDA DE CIENTOS DE OPOSITORES SON JUEZ Y PARTE DE NUESTRAS VIDAS E ILUSIONES.
TODOS MIS AMIGOS Y POLICIAS QUE CONOZCO ME DIJERON QUE MALO SERÁ QUE NO APRUEBE QUE EL CUERPO NECESITA A GENTE COMO YO...EN FIN...TAMBIEN ME JODIO VER A GENTE QUE NO SE MERECIA NI DE COÑA ENTAR (DROGATAS,MANGANTES Y DELINCUENTES),INCLUSO ME HE ENTERADO QUE ESTE AÑO HA ENTRADO UNO DE MI CIUDAD QUE PARECE MENTIRA QUE ESE PERSONAJE COMPLETAMENTE LOCO SEA POLICIA. MANDA COJONES....!!!
YO TUVE UN BAJON DE MUCHO TIEMPO, AHORA ESTOY MEJOR, NACIO MI NIÑA EN FEBRERO Y AHORA ES MI MAXIMA ILUSION , TAMBIEN DECIRTE QUE MI HERMANO ESTA AHORA EN AVILA CHAPANDO COMO UN PERRO PARA VER SI PUEDE PILLAR EL MEJOR DESTINO PARA LAS PRÁCTICAS, POR LO MENOS ÉL ESTA DENTRO Y YO CON MI NIÑA QUE YA TIENE 5 MESES.
TAMBIEN DECIRTE QUE ESTOY AL LORO DE LOS FOROS POR EL AUMENTO DE LA EDAD DESDE JULIO DEL AÑO PASADO QUE ES CUANDO RECIBIMOS LAS NOTAS EN MI CASO EL "NO APTO"Y PARA MÁS COJONES YO HICE MI PRIMER AÑO DE CASADO QUE FUE LA MISMA SEMANA DE LAS NOTAS, YA VES QUE ANIVERSARIO PASÉ...AYER HICE DOS AÑOS DE CASDO PERO SIGO CON LA ESPERANZA DE QUE EL MINISTRO NOS DE UNA OPORTUNIDAD .
BUENO COMPAÑERO ,YO YA NO SOLIA ENTRAR A OPINAR EN EL FORO PERO HE LEIDO TUS SENTIMIENTOS Y SON COMO LOS MIOS DEL AÑO PASDO ,SÓLO DECIRTE QUE ÁNIMO ,QUE LA VIDA SIGUE Y QUE SIGAS CON LA ESPERANZA QUE ESA DICEN QUE ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE.
UN SALUDO, Y ÁNIMO TIO!
• 18/07/2007 3:37:00.
hola compañero, primero decirte que siento mucho lo de tu madre y darte muchisima fuerza aunque no sepas quien soy y segundo decirte que tienes razon que se ha cumplido una injusticia contigo.YO me presento la primera vez este año y ojala saque las notas que has tenido tu. la verdad que tambien me estoy esforzando muchisimo, me lebanto a las 9 para estudiar hasta las 12 y luego de 12 a 3 preparo las fisicas, como y me voy al trabajo ( taxi ) mientras estoy trabajando y tengo tiempo estudio, a la una de la madrugada vengo a casa y repaso otra horita mas, y todo esto para que, para que llegue una persona que se hace llamar psicologo y que te juzga por 30 minutos hablando contigo? despues de haber pasado penurias y haber aprovado todo. Por que no lo hacen como para la policia local? primero psicotecnicos y despues el resto? y asi nos quitan 2 meses de esperanza de creer haber aprobado
.
despues de leer tu articulo me he quedado indignado por como esta el sistema y esta claro que lo de igualdad, capacidad, meritos y capacidad es una pura mentira, ahora veo que lo que prepia es la suerte, la potra, la chorra y el tener un enchufe como un camion. De todas formas no te rindas por que dentro de uno o dos años quitaran el limite de edad y seguro que pasas por que ya te digo yo que te lo mereces.
un abrazo muy fuerte y animo
• 18/07/2007 11:19:00.
pedazo de carta, emociona y sobre todo denota que sabes escribir por que estando dolido ha sido correcta en todo momento, decirte compañero como ya sabes que estoy contigo para impugnar y espero que tengamos apoyos, dolidos, viejos o no ,lo que no podemos ahora es lamentarnos tenemos que mover roma con santiago para que nos hagan caso y que vean que chavales de 30 años pueder ser y seran buenos policias.
animo compañero juntos podemos
arriba ese club de los 30!!!
• 18/07/2007 11:37:00.
Un texto impresionante,triste y da mucho que pensar.
AL forero que escribió,mucho ánimo y no te preocupes,confía en que aumenten la edad.
Sinceramente,pienso que tú te merecías ser el 1º de la lista en ir a Ávila.Mira,soy joven para entender todo esto que dices,es decir,lo entiendo,pero debe doler mucho.Así que sólo te puedo decir una cosa,ánimo!Y otra cosilla,nunca dejes de mirar el BOE para una posible subida de edad,ahí será cuando te lleves la sorpresa.
Mucho ánimo compañero,gente como tú es la que falta en el mundo,por desgracia.
Venga chico,no te desilusiones.
Un saludo y un abrazo y mucha suerte en la vida,que te la mereces como el que más!!!
• 19/07/2007 0:31:00.
Primero de todo, muchas gracias a todos, la verdad es que es duro, pero la vida es asi...
lo segundo ( y esto va para los "abuelos"):
Para todos los "viejos". Se que no es objetivo el escrito, simplemente son "sueños rotos", pero de momento lo estan publicando.... Poned los emails los que querais hacer algo con lo de la edad... ya somos unos cuantos...
[--http://www.andalucialiberal.com/20070711-suenos-ro...-frustrado.html--]
Mañana: www.20minutos.es ....
y seguiremos.....
un abrazo a los "viejos"...
• 19/07/2007 1:41:00.
pues a lo mejor si les molesto, que quisieras ocultar algo, aunque era tu legitimo derecho no firmar el consentimiento!
• 19/07/2007 8:29:00.
Pues mira opositor frustrado,yo con mis 18 tacos,y aunque no me incumba,voy a reclamar,es decir,voy a entrar dónde tú dijiste,porque se que hay mucha gente como tú.Y sólo de ver la alegría que proporciona ver que puedes volver a opositar,no tiene precio,así que ahí voy.
Saludos y SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!
• 19/07/2007 8:31:00.
Opositor frutrado,perdona,podías especificarme dónde tengo que entrar?Es que si en tro en a de 20 minutos me sale un periódico,y si entro en la otra de andalucía no me sale nada,me dice que hay un problema con la página.
Saludos y SUERTE!!!!!!!!!!!
• 19/07/2007 8:53:00.
Opositor,deja,no me contestes a mi último post,que ya conseguí entrar,y ya te escribí,espero que lo leas y que me hubiera quedao bonito,jejejejeje.
Por cierto,mi nick del e-mail es ''Trubiano''.
Un saludo.
Pido al moderador que borre el mensaje anterior a éste,ya que carece de valided.
Un saludo y SUERTE!
• 19/07/2007 16:33:00.
no lo veo por ningun lado, podeis poner el enlace?me meto en su pag pero no lo encuentro
muchas gracias de antemano
• 19/07/2007 18:51:00.
Lo acabo de ver. el link de 20 minutos es este:
http://www.20minutos.es/carta/261948/0/
Animo, que poco a poco haremos algo, ya vereis.
• 19/07/2007 19:01:00.
ole tuuuuu opo frustado sabes que estoy contigo a tope, a ver si nos ponemos a machacar todos los sitios y aunque sea por pesaos.
animo compañeros que sembrando recogeremosssss
ARRIBA ES CLUB DE LOS 30!!!
Hola compañero me identifico contigo yo también tengo 30años y era mi últina oportunidad espués de haber luchado mucho pero que mucho,hay me he quedado,no se puede evaluara a una persona en 10mintos,en fin .Yo voy a realizar un recurso de alzada y voy a luchar hasta que las fuerzas me dejen,pero a además voy a intentar demostrar que una persona no se puede conocer en 10minutos y que ellos podán seguir seleccionando a las personas pero por ese motivo se equivocan.Te dejo mi correo;mica76al@hotmail.com y si quiers intercambiamos ideas.