Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
estoy interesado en saber si ay alguna situacion en la que se mantenga el sueldo de militar en el periodo de formacion en avila. Gracias por todo.
• 20/07/2007 10:50:00.
si eres militar en este momento si se te mantiene.
lo se porque un amigo mio era militar y aprovo un año y se lo mantuvieron
• 20/07/2007 13:20:00.
podeis explicarlo mas detalladamente,por favor.soy militar y me voy en septiembre,no estoy enterado de nada de eso.por favor explicarme un poco.gracias
hola a todos, yo tb soy militar y me incorporo a ávila en febrero pero por lo que tengo entendido no puedes seguir cobrando el sueldo de militar en la academia, son organismos diferentes. Hace años creo, no sé decirlo a ciencia cierta, oí que podrias cobrar el sueldo militar pero sin complementos (de destino, empleo..etc) se te quedaban en unos 600 €, pero en la actualidad creo que ya no se puede.
A mi tb me interesaría mucho saberlo y enterarme bien, si alguen sabe algo mas que sea fiable que lo diga por favor.
• 21/07/2007 17:58:00.
hay muchos rumores
el sueldo en avila es el mismo por lo q tengo entendido de otro compañero q se fue en avila cobras como todo hijo de mama
lo q no se si te mantienen la antiguedad del ejercito con para el tema de los trienios por ejemplo si llebas 6 años luego llebarias 2 trienios no lo se pero rumores escuche
saludos
• 21/07/2007 19:41:00.
me quedan 5 dias en avila, antes de esto, estuve algo mas de 7 años en el ejercito, y que va, cobro lo mismo que cualquiera de mis compañeros y eso que tenia el compromiso de larga duracion, hay dos chicos mas en mi clase en mi situacion, y tampoco lo cobran