¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

pastranito

burrina

• 20/07/2007 10:07:00.

SE MANTIENE EL SUELDO DE MILITAR EN AVILA?

estoy interesado en saber si ay alguna situacion en la que se mantenga el sueldo de militar en el periodo de formacion en avila. Gracias por todo.

17 RESPUESTAS AL MENSAJE

dabor

• 20/07/2007 10:50:00.

RE:SE MANTIENE EL SUELDO DE MILITAR EN AVILA?

si eres militar en este momento si se te mantiene.
lo se porque un amigo mio era militar y aprovo un año y se lo mantuvieron

TUNICK

• 20/07/2007 13:20:00.

podeis explicarlo mas detalladamente,por favor.soy militar y me voy en septiembre,no estoy enterado de nada de eso.por favor explicarme un poco.gracias

Brett

XXIII-B de practicas!

• 20/07/2007 13:23:00.

hola a todos, yo tb soy militar y me incorporo a ávila en febrero pero por lo que tengo entendido no puedes seguir cobrando el sueldo de militar en la academia, son organismos diferentes. Hace años creo, no sé decirlo a ciencia cierta, oí que podrias cobrar el sueldo militar pero sin complementos (de destino, empleo..etc) se te quedaban en unos 600 €, pero en la actualidad creo que ya no se puede.
A mi tb me interesaría mucho saberlo y enterarme bien, si alguen sabe algo mas que sea fiable que lo diga por favor.

cody_

• 21/07/2007 17:58:00.

hay muchos rumores
el sueldo en avila es el mismo por lo q tengo entendido de otro compañero q se fue en avila cobras como todo hijo de mama
lo q no se si te mantienen la antiguedad del ejercito con para el tema de los trienios por ejemplo si llebas 6 años luego llebarias 2 trienios no lo se pero rumores escuche
saludos

sibarita

maldito juntaletras.......... BdC 4ever

• 21/07/2007 19:41:00.

me quedan 5 dias en avila, antes de esto, estuve algo mas de 7 años en el ejercito, y que va, cobro lo mismo que cualquiera de mis compañeros y eso que tenia el compromiso de larga duracion, hay dos chicos mas en mi clase en mi situacion, y tampoco lo cobran

Brett

XXIII-B de practicas!

• 21/07/2007 20:57:00.

weno entoces en ke kedamos? se mantiene el sueldo o no? hay mucha discrepancia por aki, unos dicen una cosa y otros otra, y si se mantuviera en donde se solicitaria en avila o en tu unidad?? yo lo de la antiwedad si lo sé, me tienen ke acer un certificado y to er rollo, pero lo del sueldo no lo tengo todavia claro.alguien ke lo sepa con certeza.
muchas gracias :)

Miguelo

• 21/07/2007 21:48:00.

Yo soy Guardia Civil, y segun me han comentado en el SUP, si q me van a mantener el sueldo en la academia, incluso me han hablado algo sobre convalidacion de asignaturas, pero la verdad es q aun no se nada seguro al 100%, ya os contare cuando sepa algo....

TUNICK

• 22/07/2007 13:02:00.

Pero en mi caso cobro 920e,si me quitan los complementos no me merece la pena no?xq seria eso unos 600 euros q es lo mismo q se cobra en la academia..tsss digo yo!!!!no se

cody_

• 22/07/2007 20:53:00.

ya se lo q tengo q hacer el lunes ir a lo OFAD a preguntar todo esto Os han llegado ya la carta q como sabeis a nosotros no nos sueltan sin llebar esa carta porq hacen una junta de evaluacion para cambio de administracion o algo asi y yo aun estoy sin la puta maldita carta
saludos

TUNICK

• 22/07/2007 22:27:00.

a mi me llego el dia despue q le llego a todo el mundo

TUNICK

• 23/07/2007 4:08:00.

Me he enterado q ya no se mantiene el sueldo de militar en la academia,eso era antes,ahora ya no.Asi q a buscarnoas la vida.Si alguien sabe algo q lo diga,me gustaria informarme,ya q soy militarrrrr de pacotilla

cody_

• 26/07/2007 20:40:00.

::: --> Editado el dia : 26/07/2007 20:40:43
::: --> Motivo :

lo q me han podido concretar en mi cuartel es el tem ad elos trienios
Antes de iros del ejercito perdir q os hagan un certificado con todos los años y meses q tengais de servicio para q luego nos den trienios
lo unico q la gente q lleve trienios enteros del ejercito son tipo D y los meses o años q aun no cumplan enteros el trieneio al completarlo con el tiempo de la policia seran tipo C
explicacion con ejemplo
Un militar tiene 4 años y 9 meses de servicio en las FAS pues este al entrar tendras un trienio tipo D y un años y nueve meses q completado con un año y tres meses de funcionario en el CNP tendra un trienio tipo C jajajaj no se si me explique muy bien ajajajaj
saludos

cody_

• 26/07/2007 22:30:00.

yes jajaja alguien tiene la suerte de tener dos años y once meses al entrar en avila cobrara el trienio tipo C y yo con 4 años y nueve meses cobro uno del tipo D jajajaja
saludos

TUNICK

• 26/07/2007 23:59:00.

perdonar,pero yo esto de los trienios no lo entendi.Yo llevare el 1 de sep 3años y 6meses.Tendria q pedir un certificado y eso de q cd este en el CNP cobrare tipo C o tipo D no lo entendio.Tipo C cobras mas?..no se q diferencia de dineroa habria entre cada una.
Melo podriais explicar?y cuanto tendria yo entonces?gracias

Brett

XXIII-B de practicas!

• 28/07/2007 10:38:00.

Una pregunta, cuando empieza a computarse el tiempo pa cobrar el trienio? cuando se jura bandera o el 1º día de instruccion? esa es mi gran duda xDD
yo entro en febrero en avila. el 10 de enero ago 3 años ke fue mi primer dia en el ejercito, pero no juré bandera asta el 11 de marzo, osea ke si se cuenta la jura de bandera los 3 años lo cumpliré estando en avila por lo ke me lo computarian del tipo C ?? espero aberme explicado bien. Haber si podeis ayudarme por favor.
Muchas gracias :)

cody_

• 28/07/2007 12:57:00.

trienio tipo D 15 euros
trienio tipo C 32 euros
tengo entendido me dijo mi cabo 1º de habilitacion
saludos

sibarita

maldito juntaletras.......... BdC 4ever

• 28/07/2007 19:48:00.

bueno vale, seguir pensando que vais a cobrarlo alli.
te mantienen los trienios pero empiezas a cobrarlos una vez jurado el cargo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición