Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
estoy interesado en saber si ay alguna situacion en la que se mantenga el sueldo de militar en el periodo de formacion en avila. Gracias por todo.
• 20/07/2007 10:50:00.
si eres militar en este momento si se te mantiene.
lo se porque un amigo mio era militar y aprovo un año y se lo mantuvieron
• 20/07/2007 13:20:00.
podeis explicarlo mas detalladamente,por favor.soy militar y me voy en septiembre,no estoy enterado de nada de eso.por favor explicarme un poco.gracias
hola a todos, yo tb soy militar y me incorporo a ávila en febrero pero por lo que tengo entendido no puedes seguir cobrando el sueldo de militar en la academia, son organismos diferentes. Hace años creo, no sé decirlo a ciencia cierta, oí que podrias cobrar el sueldo militar pero sin complementos (de destino, empleo..etc) se te quedaban en unos 600 €, pero en la actualidad creo que ya no se puede.
A mi tb me interesaría mucho saberlo y enterarme bien, si alguen sabe algo mas que sea fiable que lo diga por favor.
• 21/07/2007 17:58:00.
hay muchos rumores
el sueldo en avila es el mismo por lo q tengo entendido de otro compañero q se fue en avila cobras como todo hijo de mama
lo q no se si te mantienen la antiguedad del ejercito con para el tema de los trienios por ejemplo si llebas 6 años luego llebarias 2 trienios no lo se pero rumores escuche
saludos
• 21/07/2007 19:41:00.
me quedan 5 dias en avila, antes de esto, estuve algo mas de 7 años en el ejercito, y que va, cobro lo mismo que cualquiera de mis compañeros y eso que tenia el compromiso de larga duracion, hay dos chicos mas en mi clase en mi situacion, y tampoco lo cobran
weno entoces en ke kedamos? se mantiene el sueldo o no? hay mucha discrepancia por aki, unos dicen una cosa y otros otra, y si se mantuviera en donde se solicitaria en avila o en tu unidad?? yo lo de la antiwedad si lo sé, me tienen ke acer un certificado y to er rollo, pero lo del sueldo no lo tengo todavia claro.alguien ke lo sepa con certeza.
muchas gracias :)
• 21/07/2007 21:48:00.
Yo soy Guardia Civil, y segun me han comentado en el SUP, si q me van a mantener el sueldo en la academia, incluso me han hablado algo sobre convalidacion de asignaturas, pero la verdad es q aun no se nada seguro al 100%, ya os contare cuando sepa algo....
• 22/07/2007 13:02:00.
Pero en mi caso cobro 920e,si me quitan los complementos no me merece la pena no?xq seria eso unos 600 euros q es lo mismo q se cobra en la academia..tsss digo yo!!!!no se
• 22/07/2007 20:53:00.
ya se lo q tengo q hacer el lunes ir a lo OFAD a preguntar todo esto Os han llegado ya la carta q como sabeis a nosotros no nos sueltan sin llebar esa carta porq hacen una junta de evaluacion para cambio de administracion o algo asi y yo aun estoy sin la puta maldita carta
saludos
• 22/07/2007 22:27:00.
a mi me llego el dia despue q le llego a todo el mundo
• 23/07/2007 4:08:00.
Me he enterado q ya no se mantiene el sueldo de militar en la academia,eso era antes,ahora ya no.Asi q a buscarnoas la vida.Si alguien sabe algo q lo diga,me gustaria informarme,ya q soy militarrrrr de pacotilla
• 26/07/2007 20:40:00.
::: --> Editado el dia : 26/07/2007 20:40:43
::: --> Motivo :
lo q me han podido concretar en mi cuartel es el tem ad elos trienios
Antes de iros del ejercito perdir q os hagan un certificado con todos los años y meses q tengais de servicio para q luego nos den trienios
lo unico q la gente q lleve trienios enteros del ejercito son tipo D y los meses o años q aun no cumplan enteros el trieneio al completarlo con el tiempo de la policia seran tipo C
explicacion con ejemplo
Un militar tiene 4 años y 9 meses de servicio en las FAS pues este al entrar tendras un trienio tipo D y un años y nueve meses q completado con un año y tres meses de funcionario en el CNP tendra un trienio tipo C jajajaj no se si me explique muy bien ajajajaj
saludos
• 26/07/2007 22:30:00.
yes jajaja alguien tiene la suerte de tener dos años y once meses al entrar en avila cobrara el trienio tipo C y yo con 4 años y nueve meses cobro uno del tipo D jajajaja
saludos
• 26/07/2007 23:59:00.
perdonar,pero yo esto de los trienios no lo entendi.Yo llevare el 1 de sep 3años y 6meses.Tendria q pedir un certificado y eso de q cd este en el CNP cobrare tipo C o tipo D no lo entendio.Tipo C cobras mas?..no se q diferencia de dineroa habria entre cada una.
Melo podriais explicar?y cuanto tendria yo entonces?gracias
Una pregunta, cuando empieza a computarse el tiempo pa cobrar el trienio? cuando se jura bandera o el 1º día de instruccion? esa es mi gran duda xDD
yo entro en febrero en avila. el 10 de enero ago 3 años ke fue mi primer dia en el ejercito, pero no juré bandera asta el 11 de marzo, osea ke si se cuenta la jura de bandera los 3 años lo cumpliré estando en avila por lo ke me lo computarian del tipo C ?? espero aberme explicado bien. Haber si podeis ayudarme por favor.
Muchas gracias :)
• 28/07/2007 12:57:00.
trienio tipo D 15 euros
trienio tipo C 32 euros
tengo entendido me dijo mi cabo 1º de habilitacion
saludos
• 28/07/2007 19:48:00.
bueno vale, seguir pensando que vais a cobrarlo alli.
te mantienen los trienios pero empiezas a cobrarlos una vez jurado el cargo.