¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

pastranito

burrina

• 20/07/2007 10:07:00.

SE MANTIENE EL SUELDO DE MILITAR EN AVILA?

estoy interesado en saber si ay alguna situacion en la que se mantenga el sueldo de militar en el periodo de formacion en avila. Gracias por todo.

17 RESPUESTAS AL MENSAJE

dabor

• 20/07/2007 10:50:00.

RE:SE MANTIENE EL SUELDO DE MILITAR EN AVILA?

si eres militar en este momento si se te mantiene.
lo se porque un amigo mio era militar y aprovo un año y se lo mantuvieron

TUNICK

• 20/07/2007 13:20:00.

podeis explicarlo mas detalladamente,por favor.soy militar y me voy en septiembre,no estoy enterado de nada de eso.por favor explicarme un poco.gracias

Brett

XXIII-B de practicas!

• 20/07/2007 13:23:00.

hola a todos, yo tb soy militar y me incorporo a ávila en febrero pero por lo que tengo entendido no puedes seguir cobrando el sueldo de militar en la academia, son organismos diferentes. Hace años creo, no sé decirlo a ciencia cierta, oí que podrias cobrar el sueldo militar pero sin complementos (de destino, empleo..etc) se te quedaban en unos 600 €, pero en la actualidad creo que ya no se puede.
A mi tb me interesaría mucho saberlo y enterarme bien, si alguen sabe algo mas que sea fiable que lo diga por favor.

cody_

• 21/07/2007 17:58:00.

hay muchos rumores
el sueldo en avila es el mismo por lo q tengo entendido de otro compañero q se fue en avila cobras como todo hijo de mama
lo q no se si te mantienen la antiguedad del ejercito con para el tema de los trienios por ejemplo si llebas 6 años luego llebarias 2 trienios no lo se pero rumores escuche
saludos

sibarita

maldito juntaletras.......... BdC 4ever

• 21/07/2007 19:41:00.