¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

711.072 mensajes • 396.189 usuarios registrados desde el 25/05/2005

davidoc.4588

davidoc.4588

• 23/07/2007 18:11:00.

comida en la academia

alguien q sea tan amable y q me diga como se come alli, el desayuno es tipo bufet, el almuerzo hay mucha variedad, si te quieres tomar un café, hay cafetería dentro de la academia? la cena, q suelen poner?, muchas gracias (por lo q se dice por ahí, la gente suelen perder mucho peso en la estancia en la academia)

53 RESPUESTAS AL MENSAJE

melo agarra

XXIII

• 23/07/2007 18:32:00.

RE:comida en la academia

lo que se suele pasar no es perder peso..es volumen muscular,cambias el volumen de tus biceps hacia otras "zonas"..ya sabes..barriga,michelines..etc..jejeje..hay un nombre que no debes olvidar y yo ya tengo pesadillas con el::ALBIE""..espero que la comida no sea tan mala como dicen..

deker

• 23/07/2007 18:55:00.

en la academia hay gente q pierde peso y otros que ponen

el desayuno puedes elegir entre zumo o leche,galletas,pan con mantquilla o mermelada y yogurt si no pillaste zumo

el almuerzo y cena son dos platos mas postres

y luego ademas dispones de una cafetaria dnd pillarte el cafe y comer algo mas decente(bocadillos,hambuerguesas...) eso si,pagando

la cominda digan lo que digan es aceptable,muxo mejor q la de la mili

por otro lado siempre tienes un centro comercial en frente de la academia para poder cambiar de cominda aunke sea una vez a la semana

saludos

dabor

• 23/07/2007 19:08:00.

no ponen cafe para desayunar?

Truste

Promoción XXIII-A

• 23/07/2007 20:35:00.

Yo lo tengo claro, mala comida por la mañana y aquí el menda se va a cenar por la noche fuera, si tiene que ser a diario pues a diario, que una barra de pan y un poco de embutido no es muy caro, y menos entre 2 personas, tirar de proteina en polvo a punta pala jejeje y eso es lo que hay. Paso de quedarme con los brazos de una Nancy o una Barbie pocahontas, estudiar pasa, madrugar también, pero tb hay que entrenar y comer bien, y sino a comerse la comida de Albie como un campeon engullendo la comida a base de pan, un amigo me ha comentado como se hace, al parecer puedes pedir todo el pan que quieras, coges pan y te metes una cucharadita de las pociones con guisantes que ponen allí jejejeje.

Recabarren

• 23/07/2007 23:43:00.

Para mí el desayuno era de lo mejor. De todos modos la comida, en mi opinión, no era tan mala, lo que pasa es que se hace pesado repetir menús al cabo de un tiempo y que también hay gente que yo no sé a qué están acostumbrados... hay platos mejores y peores, pero no es para tanto.
Lo del peso... no sé, hay gente que le da por adelgazar y otros todo lo contrario.

davidoc.4588

davidoc.4588

• 23/07/2007 23:44:00.

muchas gracias a todos ya me voy haciendo a la idea, me tendré q hartar d proteinas en polvo y entrenaré cuando pueda.

melo agarra

XXIII

• 24/07/2007 0:02:00.

oyee una cosa..y que pasa si me pillan en el armario el barril de proteína+ la glutamina+ los hidratos y la creatina..t pueden decir algo?..sino, me meto en el coche y hago mi potingada en plan panoramix,jejeje monto alli una cola q vaaaamos....a darle a too el mundo la pocion magica!!!jejeje..oyee trsute para tu amigo el mirko crocop no hay que se cayó de pequeño en la marmita vale??jeje

Truste

Promoción XXIII-A

• 24/07/2007 0:24:00.

el cabrón se deja un bote de protes preparado por si se despierta por la noche, va a acabar con Albie, y con las protes de los compis de la habitación si lleva jajaja, es un pit bull xD

melo agarra

XXIII

• 24/07/2007 1:01:00.

jajajaj se despierta x la noche y dice."PROTEEEEEEINAAAA....PROTEEEEINAAAAA...COMERRR...COMERRRRR...ANIMAL PACK!!!...PROTEINAAAAAAA" jajajja..

JoakiN

• 24/07/2007 1:18:00.

aro por eso tas tan petao mamon
lo mio es natural jaja

Max Payne

PROMOCIÓN XXIII-A ¿¿¿me quitarás las multas no???

• 24/07/2007 1:32:00.

Y lo míooo!!! Yo soy natural 100% :)

Pues yo ya os puedo decir de antemano que me pienso comer todo cuanto me ofrezcan!!! Cuan deliciosos manjares nos esperan en nuestra dulce y plácida estancia en semejante paraiso de las comidas opulentas y sabrosasss!!! xD

Max Payne

PROMOCIÓN XXIII-A ¿¿¿me quitarás las multas no???

• 24/07/2007 1:34:00.

Arriba esos guisantes "acompañatodo", que sirven de guarnición para todo tipo de comidas y arriba esa deliciosa crema crema psicodélica que tanta gente avala jajaja!

No se, yo nunca he sido tiquismiquis para la comida, siempre he zampao de todo. A ver si me siento capaz de hacer lo mismo con las suculentas raciones de ALBIE :P

melo agarra

XXIII

• 24/07/2007 1:40:00.

falsoo joaquin..jajaj lo mio es de estar zurrandole al puto saco de 7 a 10...al final siempre acaba él zurrandome a mi asi q..jejejej..pero el batidito fresquito de vainilla es imperdonable pa despues jajajaj....ya me contarás despues de entrenar en la academia si es verdad o no...jejeje

Haggard

Nos vemos en Ávila...

• 24/07/2007 8:50:00.

definen la comida como psicodelica, miedo me da jajajaj xDDDDDDDDDD

nanocnp

..Que Viva La Artilleria Y Mas Aun Mi Artillera..

• 24/07/2007 10:32:00.

Si, eso es general, esta claro que la comida no sera como la que te haria tu mamita, pero no creo que sea para tanto tampoco, soy de los que piensan que hasta que no este alli y lo vea con mis propios ojos y sienta aquello (puedo tener una idea mas o menos real de lo que hay alli por lo que se cuenta y me dicen) intentare no preocuparme demasiado con este y algun tema mas de los que se tratan aqui.
Daros cuenta que igual que hay buena gente que intenta informarnos, hay otros que lo que hacen es crear el caos y no dar informacion veraz. Vosotros mismos.

Nos vemos en Avilaaaaaaaaaaa (Y veremos que tal se come)

Truste

Promoción XXIII-A

• 26/07/2007 19:24:00.

Es que un cafe, unos cereales y un zumo para desayunar, madre mía! dicen que tb te dan un bollito o una magdalena, con eso mi cuerpo ni se entera de que le ha entrado algo. Que pongan bocadillos, tostadas, o churros que eso se hace a montones y se tarda muy poco.

PROTEÍNAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! muy bueno melo agarra, al final acabaremos nosotros igual xD

sergio21

XXII-B, sueño cumplido¡¡¡

• 30/07/2007 15:58:00.

ya,ya, yo acabo de salir de alli y me estoy partiendo de los que dicen que la comida no sera para tanto, pues os puedo decir que es mucho peor de lo que os han comentado y si no lo creeis ya lo vereis.
os invito a todos los que vais a entrar y que deciis que la comida va a estar bien a que cuando salgais de alli vengais y me comenteis si habeis acertado, os aseguro que ni de coña, preparaos y comer muchisimo antes de entrar alli porque vais a salir con un tipin de niño somalí explendido, eso si sin el moreno porque alli no da el sol ni de lejos, la unica luz que vais a porder ver es la del flexo de la habitacion.

Lua

XXIIIB!!!!!!!

• 30/07/2007 16:06:00.

En el desayuno ponen fruta?
Se que no es un hotel pero...

Truste

Promoción XXIII-A

• 30/07/2007 16:17:00.

jajajaja si, fruta del tiempo!!! xD ponen cafe o zumo, yougurt, cereales, y magdalenillas, y creo que puedes pedir un bollito para untarle mantequilla o mermelada... es decir, que compres comida, la guardes en el armario y desayunes en el cuarto ;)

KEMADO

• 30/07/2007 16:56:00.

En lineas generales la comida es aceptable.
El desayuno es lo mejor bajo mi punto de vista aunke los cereales y bollos no son de la mejor calidad pero bueno, bien. También te ponen rodajas de embutidos y con el pan pues te puedes hacer un bocata.
La comidas y las cenas empeoran, sobre todo porke siempre son los mismas cosas y se hace muy repetitivo comer siempre lo mismo, pero yo he comido los 5 meses y medio y no he cogido peso, eso si la gente muy delicada pierde peso y los ke son de comer cogen kilos, pero por culpa de ellos.
Ej: En la cena hay de primero espaguetis y ensalada y de segundo san jacobos con patatas y tortilla.
Bueno pues la gente cogia espaguetis, san jacobos y un bollo de pan mezclando con mayonesa y demas, asi como no vas a coger peso...
Pdt: Estando alli es muy dificil salir todos los dias para cenar, entre entrar y salir es una hora y luego lo ke tardes en comer, y segun ke fecha sea te falta tiempo para estudiar, o comes albie o te pillas algo en cafeteria, no hay time pa mas.
Un consejo de veterano de albie: No coger nunca los platos ke sean purés, jejeje son las sobras de otros dias...

Truste

Promoción XXIII-A

• 30/07/2007 17:02:00.

Hay gente que de hecho en su estancia en Avila no pisaron el comedor, hacían sus compras semanales y comían en la habitación o cenaban fuera. Cenar todas las noches un bocadillo no es caro... ni sano... pero menos sano es Albie xD

Lo suyo es tener proteina en el cuarto, zumos, galletas, frutos secos, barritas energeticas,,,, yo que sé, o phoskitos jajajaja el caso es comer. O ponerse de acuerdo con la gente de la habitacion para comprar en el carrefour y sale más economico. El dia que fui a la entrevista habia muchos berracos, no me imagino yo a este gente comiendo solo de Albie y sobreviviendo.

Truste

Promoción XXIII-A

• 30/07/2007 17:07:00.

Joder!! spaguettis, san jacobos, tortilla!!!!!!!! eso esta perfecto! xD y bocadillos para desayunar, entonces de que se queja la gente? Pon todas las comidas que te acuerdes tio, no esta tan mal ni por asomo, esta muy bien la comida,,, si se hace repetitivo el menu que se vengan a mi casa a comer arroz con pollo día sí y día también jejeje.

josenelson

limpiando España

• 30/07/2007 18:06:00.

lo recomendable es tener un arsenal de comida en la habitación, puedes pillar pan y despues hacerte bocatas de atún, paté o lo que sea.
Hay dias que la comida esta buena, hay otros dias que nada mas con el nombre te quita las ganas de comer
Los menus son lo mejor, crema sicodélica.. ragut de choto.. paella valenciana y arroz con costillas es lo mismo pero con diferente nombre.. Un dia te ponen salchichas y al día siguiente ensalada americana con restos de salchicha.. etc etc

seacough

• 30/07/2007 18:17:00.

Dios me encanta este post, es super divertido jajajaajajajajajjaa

SNAKE21

.

• 30/07/2007 18:46:00.

y yo k keria perder un par de kilos para ir a Avila...
pos va ser que voy a aprovechar a jincarme to las noxe un campero, una hamburguesa etc, ya habra tiempo de no comer...

Lolailo

• 30/07/2007 19:34:00.

Los de albie son unos cachondos, alguien recuerda el BIENMESABE???Yo no me atrevi a probarlo, unicamente me alimentaba a base de carne:Hamburgesa, ragout, etc... Pero sin duda lo mejor viene despues con los peditos que te tiras...Dependiendo de lo que comieras sonaban u olian...Toda una joya gastronomica!!!!

ILLICE

• 30/07/2007 19:58:00.

En el desayuno si no coges zumo puedes coger fruta, normalmente o naranja o manzana, pero eso sí, teneis que andar haciendo equilibrios, si coges zumo no puedes coger ni fruta ni yogur, si coges yogur tampoco fruta y así.

Truste

Promoción XXIII-A

• 30/07/2007 20:44:00.

Es que si coges una naranja eres un privilegiado, con lo cual te quedas sin yogur... dios!!!! los presos comen mejor que los alumnos de avila!!

seccion cuarenta y tantos

• 01/08/2007 1:49:00.

m d a mi q el truste este es el tipico flipao de gimnasio que no sabe donde se mete.no puedes meter comida dentro de los modulos chaval,no puedes meter proteinas en polvo dentro de los modulos chaval, si n te gusta la comida te aguantas la comida no es mala pero si quieres vivir mejor vete a casita.

Gipn22

XXIII-A

• 05/08/2007 2:30:00.

La comida dependerá de cada persona, y tampoco me parece importante que la gente este satisfecha con lo que allí se va a poner en el comedor. Al fin y al cabo es comida, sería criticable si no se nos diera de comer correctamente, pero alli recibes desayuno, almuerzo y cena pudiendo repetir el primer plato, si no te gusta lo que ponen un día se hace un esfuerzo y no pasa nada.

Lo que dice el compañero Truste tampoco es disparatado, un suplemento de proteina ayudaría a complementar nuestra nutricion alli y nos viene bien para rendir más, al igual que algun complejo vitaminico, otra cosa es que este prohibido, en cuyo caso no creo que nadie tentaría a la suerte.

Eowyn23

XX promoción EE, ¡los mejores!

• 05/08/2007 9:19:00.

yo he comido en otros comedores y de verdad NO SON ALBIE. En mi opinion el desayuno no estaba mal, pero el resto dejaba mucho que desear. de hecho lo peor que pasé interna fue tener que comer allí, ya me contareir cuando salgais...

estavez si entro

• 06/08/2007 11:04:00.

Bueno los que dicen que no estaba tan mal igual es como mi compañero de habitación que comía tan mal en casa qeu albie era un restaurante de II tenedores. Yo Vi cosas que daban aso comerlas, el desayuno esta bien siempre que con dos bollos de leche y un colacao( en polvo que no es ni colacao) te dee para soportar 8 horas de clase.

QUe eliges el embutido tienes dos rodajas de jamon de York o asi tb durante 8 horas.

Que llegas muerto de hambre a la comida y esperas media hora de cola y luego te dan unos macarrones pegados y duros y detras unos guisantes congelados con Jamon no pasa nada total dentro de otras 8 horas volveras a cenar y

te encuentras con Guisantes sobrantes de las 12 en pure al que llamaran cualquier cosa a eso si no se te Ocurra nunca exigir.

La cafeteria pues es la misma comida de albie olo que pagando solo valen la pena los conmbinados y a medias , pero colas y aguantar el no querer hacer nada de los camareros ni te cuento . al final muchos dias sobre todo en Examenes comer una vez al dia cuando salia por la noche a comer fuera y a volver rapido para no perder el tiempop.

esa es la Comida que nunca se os olvidará puede que en algunos platos este bien pero la cantidad os dará la risa y bueno las famosas maquinas donde las clases siempre estropeadas y tu con gans de café o de una chocolatina al final os aseguro que no quedreís saber anda más de esa empresa SUERTE A LA XXIII!!!

Gipn22

XXIII-A

• 06/08/2007 11:51:00.

A mi me han comentado que los platos combinados se salvan, y que en las maquinas hay bocadillos. Leyenda o verdad? eso ya no lo sé.

CyBeRMoN

XXII-B

• 06/08/2007 11:53:00.

Una cosa buena si que tenia Albie: ni uno solo sufriamos de estreñimiento, jejeje

Era mas rápido ir a cagar, que ir a mear.

xplittt

• 06/08/2007 16:22:00.

La comida de la academia es una basura y los que hablais sin haberla probado me gustaria que cuando salierais de la academia me dijerais que tal lo llevasteis.

Yo perdi 8 kilos con la dieta de Albie, y la verdad es que en todo que puedes acabas comiendo fuera por tal de no comer la basura de allí; pero es normal porque por 300 euros al mes que esperas que te den de comer.

Ya me contareis vuestra experiencia sobre la comida de allí.

Truste

Promoción XXIII-A

• 06/08/2007 19:04:00.

seccion cuarenta y tantos

01/08/2007 1:49:00
Registrado: abril de 2007 RE:comida en la academiam d a mi q el truste este es el tipico flipao de gimnasio que no sabe donde se mete.no puedes meter comida dentro de los modulos chaval,no puedes meter proteinas en polvo dentro de los modulos chaval, si n te gusta la comida te aguantas la comida no es mala pero si quieres vivir mejor vete a casita.

Para empezar yo voy al gimnasio para coger fuerza y velocidad (POTENCIA), para estar en buena forma fisica y no colgarme en una barra y no poder menearme, y para proteger las articulaciones y no caer en lesiones tontas por estar hecho una mierda. Si se me marcan los abdominales y si me ve mejor cuerpo me "suda los cojo...", asi de claro, eso me parece una mariconada, y tampoco me gusta la ropa marca musculitos, asi que de flipado de gimnasio nada de nada.

Como de todo bocazas, y aguanto lo que sea, como si no como, de alli no me mueve nadie, otra cosa es que vea importante la nutricion alli para rendir mas y no marearme.

Asi que princesa seccion cuarenta y tantos vete a mamarla, habria que verte alli comiendo maricona, seguro que a ti si te cocinaba tu mami en casa, otros desde hace años no tenemos esa suerte.

Truste

Promoción XXIII-A

• 07/08/2007 11:33:00.

ya, es que a veces me enciendo y se me va un poco la pinza xD los chuletones estan garantizados jejeje, que ganas ya!!!

VR

VR

• 07/08/2007 23:59:00.

Yo ya hace 6 meses que salí ahí, y la verdad me pensaría muy mucho volver a pasar por eso, con una me sobra.
Ya verán que buenos son esos espaguetis-tallarines con esa deliciosa salsita blanca sin nada que sabe a cualquier cosa menos a comida, esas cremitas de colores originales y de sabor indescriptible, y unas tortillas de papas muy ricas que se hacen guisadas y no en una sartén como ha sido toda la vida.
Y ya me contarán del café que dá retortijones en 10 minutos, y los cereales buenos que sólo servirán una vez al mes...y a conformarse. Lo más bueno...y esto no es broma, son las ensaladas, que por lo menos la lechuga y eso parecía fresco, lo único es que ha veces te encuentras en ella unos trocitos de salchichón o de jamón, que da la casualidad de que la última vez que han servido ha sido hace 4 días...
Yo en primer mes y medio adelgacé 4 kilos, y finalmente me fuí con 4 por encima de mi peso, desastre total! 8 kilos de diferencia en 5 meses, me llené de granos... pálida y con ojeras...
Para algunos fue lo mejor que les había pasado, pero les puedo asegurar que para mi...NO.
Tardé en recuperarme y volver a parecer la que era tres meses, pero aún me deprimo cuando lo recuerdo... mis compis de habitación vinieron este verano a canarias y nos vimos, y me dijeron que parecía otra... y es que señores...NO HAY NADA COMO CASITA Y SU COMIDITA!!!!!

melo agarra

XXIII

• 08/08/2007 0:12:00.

truste tio..yo me pienso llevar la proteina ,los carbos y la glutamina y si lo tengo que dejar en el maletero del coche y hacerme el batido en la guantera pues me lo hago y me sopla los cojones lo que diga la gente,y que me hagan todas las analíticas habidas y por hacer!!!si me falta proteína en mi dieta diaria(ya que no puedo escoger demasiado en el menu de albie) pues me la tomo...no estuve como un cabron todos estos años entrenando como un desgraciado 3 horas al dia en el gimnasio a partirme el alma en el tatami pa dejarme a la bartola todos estos meses,ni estudiando ahora parte del temario pa poder entrenar alli y no perder la forma fisica...y

Truste

Promoción XXIII-A

• 08/08/2007 0:58:00.

Estoy contigo, conozco a muchísima gente que se va a llevar todas sus cosas con sus suplementos, y no pasa nada, yo el tiempo que inviertan otros en visitar otros sitios lo dedicare a estudiar o para el gym, la cosa es organizarse. Hay que hacer de todo, prefiero entrena r a ver una peli en el portatil , cada uno que haga lo que quiera. La comida muy grasa de alli no es muy saludable.

melo agarra

XXIII

• 08/08/2007 1:55:00.

cuestion de prioridades,yo prefiero entrenar tambien a perder una hora de mi tiempo viendo una peli,prefiero acabar el dia sabiendo que he estudiado,que he entrenado y he cumplido con todas mis responsabilidades, a rayarme en la cama pensando en cuando podre volver a entrenar....la palabra es..SACRIFICIO!!!..y el que haya practicado boxeo ya sabe de lo que hablo y de lo durisimo que es.

link

• 08/08/2007 3:08:00.

mas de uno se va a tragar las palabras,yo tambien prefiero entrenar a ver una peli pero que es lo que pasa??que hay que desconectar ya que no somos maquinas...

si toda la gente dice que no entrenan sera x algo no???

ustedes mismos pero si os digo que en 2 meses se recupera los musculitos y la tableta y como os emparanolleis con entrenar entrenar vais a encontraros malas notas.

melo agarra

XXIII

• 08/08/2007 3:12:00.

tio yo ni tengo tabletas ni musculitos ni na de eso..de exo si estuviera cuadrado no podria entrar en mi peso, asiq no lo hago por ir de dominguero playero posturitas precisamente..y por eso en agosto me estoy tirando 5 y 6 horas estudiando para llevar camino recorrido.

link

• 08/08/2007 3:13:00.

PD:a todos los que e visto de practicas estaban bastante canijos,no os ralleis compañeros que ya habra tiempo para meterse en el gym otra vez.

link

• 08/08/2007 4:09:00.

melo agarra va en general hombre,al decir musculitos me refiero a la forma fisica y tal,no lo digo por estetica,y sobre el tema de llevarse proteinas y tal estoy deacuerdo pero vamos no creo que sea necesario tantas cosas como las que a dicho el compañero,o si quien sabe,pero desde mi punto de vista algunas vitaminas y poco mas,ni creatina ni nada de eso.

Truste

Promoción XXIII-A

• 08/08/2007 12:27:00.

Yo tampoco soy ningun posturitas, la gente confunde ir al gimnasio con estar como los de la pelicula de 300, es ridiculo, pero es asi.

Link, cada persona es un mundo, igual para nosotros entrenar es como ver una peli, desconectamos, venga un saludo.

Soy_Funcionario

• 08/08/2007 13:14:00.

jajajajajajaja, yo flipo!!

Proteinas... así no hay quién rinda...

Pero qué creéis que estáis estudiando para el cuerpo diplomático??, jajajajajjaja

Pero si ir a Ávila es. "recorta por la línea de puntos y pega "!!! que no os acojonen.

melo agarra

XXIII

• 08/08/2007 13:21:00.

jajajaja los batidos de proteinas no son para estudiar mas...si fueran pa eso madre miaaa ya seria juez del tribunal supremo!!!! no hombre ,las proteínas,carbohidratos,glutamina,creatina, se utilizan como suplementos en entrenamientos

Soy_Funcionario

• 08/08/2007 13:25:00.

Ya lo sé meloagarra, yo soy deportista y llevo yendo al gimnasio unos cuantos años ,aunque éso sí, nunca en mi vida he tomado proteinas que no vengan de la clara del huevo, carnes, pescados o frutos secos.

A éso me refiero, ni en Ávila te van a preparar para una Iron-man ni nada por el estilo. Mira, sacarse la oposición es lo más difícil. Y mira que es fácil, no me digas!.

Por éso espero que no os acojonen con Ávila, si apruba casi todo el mundo por algo será.

Saludos.

melo agarra

XXIII

• 08/08/2007 13:30:00.

ahhh yaya...hombre supongo que no será muy jodido,pero claro la gente quiere sacar nota pa irse cerca de casa,esa competencia es lo que lo hara dificil,..y lo de los batidos,,tio yo necesito suplementacion..casi 6 horas al dia de entrenos entre unas cosas y otras

Soy_Funcionario

• 08/08/2007 13:46:00.

Entrenar 6 horas al día físicamente es insano. Yo he sido deportista profesional y nunca he tenido que tomar otro complemento que no sean vitaminas y sales minerales. Y en Forma mido 187, peso 91'8Kgs con un 9.5% de grasa.

melo agarra

XXIII

• 08/08/2007 14:13:00.

pues no te creas que es tan insano,mañanas pesas y ju jitsu,por las tardes boxeo ,karate y wing tsun,entre pitos y flautas te dan las 6 horas,,todo hay que decirlo ...es lo unico que hago ahora mismo...eso si lo mas duro con diferencia son los entrenos de boxeo!!!

estavez si entro

• 09/08/2007 12:35:00.

para todos pero en especial al señor truste, mira no te rayes conlo que te digan tu puedes llevar y comer de todo, no puedes meter nada de eso en la habitación pero la gente lo hace igual asique tu lomismo, a nadie le da tiempo para ir a entrenar pero puedes ir a entrenar con tranquilidad sin preocupaciones, tambien puedes Cenar fuera todos los dias si quieres puedes hacer lo que quieras sin problema que no te cuenten que no .

El tema esta en que si haces todo eso , primero meter comida en la habitación si te illan te sancionan y cuandoe stes alli dentro te daras cuenta que una cosa es que te hablen de sanciones y otra que lo vivas en directo.
Otra que si vas a entrenar pierdes tiempo en estudiar con lo cual el dia no es muy largo por muchoque quieras a las 223:30 tiens que star en la habitación ¿ como haces para estudiar? yy lo de cenar fuera lo mismo ya que en bajar y subir del carrefour tardas una hora entre que miras, compras hablas etc y si lo haces deprisa y corriendo minimo media hora. dirás joe este tio mira el tiempo que no veas, allí o te organizas o chungo y el tiempo falta.
De hecho tendrás charlas de aprovechamiento del tiempo con eso te lo digo todo.
EOWYN estaba en la ejecutiva a ellos les tratan mucho mejor en ese sentido pero a la Hora de comer cuando tenia que comer en Albie te aseguro que no se le ha olvidado .

Aqui muchos se hablan de que yo haría , que haré etc....
Pero cuando esteís allí solo hareís una cosa estudiar y para eso sacareis tiempo de donde sea y como sea y no buscareis tiempo para entrenar por que no lo encontrareis solo dos horas a la semana como mucho que fue coo yo pude pasar las fisicas, y la comida ya me lo contareis nada de lo que vivais alli tiene que ver con lo que habeis vivido y os han contado hay que vivirlo para hablarlo, aqui solo os damos pequeños consejos luego cada uno sabrá .

lo más importante poneros el chip desde el primer dia de estudiar, ser el primero de la cola para comer y asi poder descansar y estudiar y olvidaros de salir que 6 meses pasan rapido y en en 6 podeis tener 4 para el ordinario tranquilamente y 1 paa el extrordinario. Suerte y hacer un poco caso a los que venimos de allí dentro que lo decimos para ayudaros no por contaros milongas total ya lo pasamos y mejor que sepais loque hay que no os dediqueis a ir de fiesta todo el dia y luego la sorpresa. Suerte.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición