¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

chupidoraemon

• 05/08/2007 16:25:00.

Sobre los análisis aleatorios de droga

Yo voy en febrero y pasé las pruebas de la opo de drogas ya que nunca me he drogado ni fumado nada de nada jamás.Pero tengo un colega que cuando voy a su casa pues se fuma sus porros de maría y demás y yo soy un fumador pasivo.Es por si alguien sabe si me puede dar positivo un examen de pelo en la academia por culpa de un humo no inhalado por mi parte pero si he entrado en contacto una vez al mes o 2.Gracias.

27 RESPUESTAS AL MENSAJE

Gipn22

XXIII-A

• 05/08/2007 16:42:00.

RE:Sobre los análisis aleatorios de droga

Cambia de amistades, o tendrás que proponerlo para sanción en más de una ocasión. Si te planteas una carrera en las FCSE deberías de ser más serio y responsable, y dejar atadas este tipo de cuestiones. Sin acritud, un saludo.

chicharrer0

• 05/08/2007 18:13:00.

no te da positivo tranki

Gipn22

XXIII-A

• 05/08/2007 18:26:00.

Esporádicamente ser fumador pasivo de este tipo de sustancias no da positivo. Si esto tiene una regularidad, es posible que se encuentren metabolitas de THC, que puede hacer pensar a los medicos que o bien llevas ya tiempo sin fumar, o que antes de entrar a la academia te diste un último homenaje. Las partículas quedan en el aire y tu las respiras, no pasa nada si no pasas demasiado tiempo con tu amigo, y si es en un lugar abierto, pero en un lugar cerrado y siempre en su casa... en los análisis de la oposición no diste positivo porque no rastrean restos de drogas, es muy caro, y son 8000 opositores, pero en la academia si que lo hacen aleatoriamente a los que tienen sospechas de que han podido consumir.

iceace

• 05/08/2007 20:59:00.

NO DAS POSITIVO,
PARECE SER Q DA MORBO ESO DEL ANALISIS DE PELO O ALGO O LO HACEIS PARA PONER NERVIOSA ALA GENTE,
NO DAS POSITIVO POR INHALAR, PUESTO QUE LA SUSTANCIA NO ES LO MISMO FUMARLA DIRECTAMENTE , QUE INDIRECTAMENTE, PASA POR SUS PULMONES,LUEGO AL AIRE Y DESPUES ALOS TUYOS CON LO CUAL YA ESTA MUY DETERIORADA,
Y POR LO QUE YO CONOZCO NO HACEN ANALISIS DE PELO, O SI LO HACEN NO LO ANALIZAN, SOLO HACEN DE ORINA Y YA ESTA, XQ ESE TIPO DE ANALISIS ES MUY CARO.
YO PERSONALMENTE NO CONOZCO NINGUN CASO DIRECTO DE Q LE HAYAN PRACTICADO UNA ANALITICA ASI,.
UN SALUDO Y NO RAYARSE TANTO.(Y NO HAGAIS LO QUE NO DEBAIS)

chupidoraemon

• 05/08/2007 23:54:00.

Gracias por las respuestas.Por cierto,al que me dijo que no soy serio y sin acritud le diré que no soy nadie para cambiar de amistades y las costumbres de mis amistades.Yo no he fumado nunca ni un cigarrillo y lo más duro que he probado es el Red Bull.Mis amistades son gente de puta madre que no las cambio por nada del mundo y a seriedad en todos los aspectos de mi vida no me gana nadie.Se lo que es decir NO a ofrecimientos y a llevar una vida sana.Lo que si que tendré que quedar en la calle con este colega no sea la mala suerte.Iceage,ayer estuve con un chaval que acaba de salir de Ávila y me dijo que se hacen de pelo y orina.Es que me parece muy fuerte que uno esté en un pub o un bar y por tener a alguien al lado fumando mierda pues te de positivo a lo Tour de Francia.Gracias a todos.

Haggard

Nos vemos en Ávila...

• 06/08/2007 2:26:00.

no hacen analisis de pelo, a mi particularmente me la suda como si me quieren quitar un mechon para quedarse tranquilos jaja la verdad, pero no los hacen...

melo agarra

XXIII

• 06/08/2007 2:37:00.

y si te afeitas la cabeza y te depilas??jeje..de donde te los sacan?? ayayayayyyyy ..a mas de uno los del culo con tanzanetes!!!jajajaja

Haggard

Nos vemos en Ávila...

• 06/08/2007 2:40:00.

del culo xD

iceace

• 06/08/2007 2:47:00.

JAJAAJAJ ESQUE COÑO YO NO CONOZCO A NADIE PERO A NADIE QUE PERSONALMENTE ME HAYA DICHO: MIRA AMI ME HAN HECHO ANALISIS DE PELO, A TODOS LOS DICEN Q LOS HACEN SIEMPRE SON 3 PERSONAS A LAS QUE SE LAS HACEN PERO NUNCA A UNO PERSONALMENTE, AMI ME DA IGUAL QUE LOS HAGAN Q Q NO PUES YO NI FUMO, PERO ESQUE ESTA VISTO Q ESE TEMA ESTA MUY DE MODA, EL Q TENGA DUDAS PUES Q SE DEPILE Y SE RAPE LA CABEZA AL 0 JAJA,.

ADEMAS PARA EL QUE NO LO SEPA:LA SUSTANCIA QUEDA ABSORBIDA POR EL PELO AL CABO DE UNOS DIAS RECIEN TOMADA, (ASI Q SI UNO ACABA DE TOMAR ALGO Y LE HACEN EL ANALISIS NO DARIA POSITIVO HASTA PASADOS UNOS 3-5 DIAS)
Y LUEGO LA SUSTANCIA PASA A LA RAIZ CON LO CUAL SI CONTAMOS LA CRECIDA DEL PELO QUE VIENE A SER 1.5 CM AL MES, LA SUSTANCIA DESAPARECIA AL CABO DE UNOS 3-4 MESES CONTANDO QUE UNA PERSONA SE CORTE EL PELO CORTO Y MUY AMENUDO, (ESTA TEORIA DA Q PENSAR Q A LAS MUJERES DAN POSITIVO POR ESA RAZON XQ ELLAS NO SE CORTAN EL PELO SI NO Q SE LO SANEAN O SI SE LO CORTAN ES MUY POCO MAS Q NADA LAS PUNTAS X ESO ES MAS FACIL DAR POSITIVO AL QUEDAR EN LA RAIZ, DE HAY A Q SE PUEDA DETECTAR HASTA MESES O AÑOS)
PD:SI ALGUNO PREGUNTA XQ SE DE EL TEMA:XQ M ABURRIA ESTANDO DE VACACIONES Y EL ABURRIMIENTO ES LO Q TIENE,
UN SALUDO..

aspense

Promoción XXIII-B

• 06/08/2007 7:39:00.

Lo suyo seria que hiciesen esos controles semanalmente o diariamente, los tramposos que se queden en su casa.

nanocnp

..Que Viva La Artilleria Y Mas Aun Mi Artillera..

• 06/08/2007 8:42:00.

Pues si aspense,
eso seria lo suyo, aunque es una pena que se tenga que hacer este tipo de analisis en un Cuerpo que lo que trata es de erradicar este tipo de lacra, no de aumentarla, cualquier POLICIA que se precie deberia ser profesional y estar contra esto (De primeras desde la oposicion), ya que el uso de este tipo de sustancias no deberia ni hacer dudar a ningun POLICIA que se precie, y no me gustaria nada tener a compañeros asi.
Porque espero equivocarme, pero si ahora el compañero se queda en casa de los colegas respirando humo de peta... Que hara el dia de mañana cuando tenga la placa? No se, pero espero que sea responsable y se adecue a lo que te debes y a la causa.

Nos vemos en Avilaaaaaaaaaaaaaaaaa

reveneg

• 06/08/2007 15:20:00.

hola pues si que hacen analisis de droga en orina y de cabello. por lo menos esta ultima promocion a mi me toco mear

Haggard

Nos vemos en Ávila...

• 06/08/2007 17:02:00.

prefiero tener un colega que fume petardos y a la hora de la verdad este ahi (es su salud) que haga lo que quiera con ella, a tener un colega atleta que sea un hijo de puta... Pq fume petardos no es peor persona mal anda la cosa de buenas personas como para despreciarlas por una cosa tan absurda

Truste

Promoción XXIII-A

• 06/08/2007 18:41:00.

Pues me pararece perfecto eso de proponerlo para sanción, que es eso de tengo un amigo que fuma porros y es muy buena gente... pila de tonterías que se escriben por aquí.

Pues yo prefiero un compañero formal, si se droga y esta ahi me da igual, porque esta cometiendo una falta grave sancionada por el regimen disciplinario del CNP, y si es un atleta y un hijo de puta pues que le den por ahi tb, no puede ser un tio normal, es decir, si no fuma porros es un flipado o un cabrón o viceversa.

Aqui sobran los hijos de puta, los drogadictos y los imbéciles en potencia.

Truste

Promoción XXIII-A

• 06/08/2007 18:42:00.

Por cierto si te hacen un analisis te jodes, así de claro, y luego le das las gracias a tu amigo. Y dime con quien andas y te diré quien eres.

Haggard

Nos vemos en Ávila...

• 06/08/2007 19:03:00.

jajajaja disculpa yo ablo de amigos no de compañeros de trabajo, si mi compañero fuma porros de servicio ni me lo pienso doi parte pero si mi amigo se kiere fumar un porro yo no soy quien para tacharlo de mas mala persona, antes de rechazar a un amigo que se fuma un porro rechazo a maltratadores, violadores, borrachos, pedreastas, etc.
Perdona si te molesta mi orden a la hora de rechazar gente, pero no pienso cambiar de opinion respecto a eso.

Truste

Promoción XXIII-A

• 06/08/2007 19:09:00.

Para mi una persona que fuma porros deja mucho que desear a todos los niveles, si tengo un solo indicio de que algun compañero lo ha hecho la lleva clara conmigo, el que no cambia su parecer soy yo.

Haggard mi post solo iba dirigido en parte a ti, el resto iba para el compañero que inicio el post, no hace falta que te disculpes jejeje

melo agarra

XXIII

• 06/08/2007 19:15:00.

se rumorea que un tal rasmusen y vinoculov entran este año en la academia.....!!!!

Haggard

Nos vemos en Ávila...

• 06/08/2007 19:44:00.

La disculpa es por si te molesta mi forma de establecer prioridades, de lo malo, eligo lo menos malo. Tu emprende tu cruzada contra los porretas que yo la emprendere contra los energumenos que mencione antes ¿algo que objetar?

Maderote

XXIII-B

• 07/08/2007 0:07:00.

Estoy contigo haggard, yo tengo varios amigos que de vez en cuando fuman porros, los conozco desde que nací y no pienso renunciar a una amistad de toda una vida porque de vez en cuando se fumen un porro, son buena gente y no hacen daño a nadie. Es mi forma de pensar y tampoco la cambiaré.

Yo paso de ir de superpoli diciendo que voy a encerrar a toda la peña que se fume un porro, pienso que hay cosas mucho mas importantes que aún estan por hacer.

Con esto no pretendo ofender a nadie, solo quiero exponer mi forma de ver la cosas.

¡Un saludo!

cody_

• 07/08/2007 1:09:00.

::: --> Editado el dia : 07/08/2007 11:16:27
::: --> Motivo :

mi madre como esta el foro jajjaja
yo os planteo mi caso de esperiencia
yo trabajo en el ejercito y tengo muchos compañeros unos toman drogas otros son atletas y otros son personas solamente ajjaja
pues bien tengo compañeros de esos q no llamais personas (jajaj es coña) por fumarse unos porros q eran trabajadores responsables profesionales compañeros etc etc q decias por este tio si se puede decir compañerismo
o por el contrario gente q no tomaba nada q era un desiria vago sin verguenza pelota y rastrero
con esto quiero decir q no pongais etiquetas a la gente porq haga o hizo en su vida.
q conste q no estoy defendiendo q un policia tome drogas porq es ilogico y no etico
saludos y no discutais q somos todos compañeros

Haggard

Nos vemos en Ávila...

• 07/08/2007 1:11:00.

Exacto, haber truste yo no digo que fumar porros este bien. Solo digo que hay cosas peores que requieren una atencion mas urgente y un mayor rechazo por parte de la sociedad...tan solo son opiniones yo al igual que muchos me he topado con gente que se mereze lo peor y no por fumar porros precisamente.

Truste

Promoción XXIII-A

• 07/08/2007 11:31:00.

Yo solo digo que les propondre tb para sanción porque asi se debe proceder, si llevan mas cantidad pues los prsentare ante su señoria, ¿hago mal o que?

Los pederastas, etc... como dice Haggard... pues van a ir al mismo sitio, hay calabozos de sobra.

harry el sucio

• 07/08/2007 11:33:00.

NO TIENES NI IDEA ICE SI QUE HACEN ANALISIS DE PELO, EN MI CLASE 4 PERSONAS MEARON Y A 1 SE LE QUITÓ UN PELO, NO SE QUE HARAN CON EL PERO ELLOS TE LO QUITAN ESO TENLO POR SEGURO

Haggard

Nos vemos en Ávila...

• 07/08/2007 11:38:00.

Ya te lo puse antes, que muy bien tu realiza tu cruzada contra los porretas, yo me empleare en los que considero peores por hacer otro tipo de cosas.

Truste

Promoción XXIII-A

• 07/08/2007 13:34:00.

Pero que cruzadas ni que historias, los porretas tendrán su sancion administrativa o penal y los otros irán por vía penal, o es que voy a hacer la vista gorda a otro tipo de delitos? aqui la que esta diciendo que no procederá contra sus amigos porreros eres tú, y si crees que no hacen daño a nadie te equivocas, así que si la ley esta así es por algo, y tu como policía tendrás que obrar en consecuencia o por lo menos decir a tus amigos que delante tuya no hagan nada.

iceace

• 07/08/2007 16:52:00.

HARRY NO DIGO QUE NO TE QUITEN PELO, COSA QUE NO DUDO NI MUCHO MENOS , LO QUE REALMENTE ME EXTRAÑA ESQUE LO ANALICEN,PUES NORMALMENTE CON LA ORINA SOBRA, LO DEL ANALISIS DE PELO SERA PARA QUE CORRA EL BOCA A BOCA Y METER MIEDO.
PD:CADA CUAL SABE LO QUE HA HECHO Y LO QUE DEBE TEMER. POR LO TANTO SUERTE A LOS Q LA NECESITEN,
UN SALUDO

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición