Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 07/08/2007 11:27:00.
Hola chicas!!
Cómo vais con la oposición? Yo busco consejo. Llevo las pruebas fisicas mas o menos bien. El salto no me preocupa y los 1000 m tampoco, he sido militar y estoy acostumbrada a correr. El circuito supongo que es mucho practicar, pero la barra me trae de cabeza. Estoy en un gimnasio para fortalecer brazos, espalda, pecho y abdomen, pero mejoro muy poco a poco, me parece que voy progresando demasiado lentamente. Llevo casi 2 meses entrenando y apenas llego a 40 sg. Si alguna podeis darme algun consejillo sera bienvenido. GRACIAS!!
• 07/08/2007 11:38:00.
Gracias ranger por tu respuesta. Lo del peso lo tengo en cuenta porque me lo comentaron cuando empece a opositar. Mido 1.63 y peso 57 kg. No sé si debo perder algu kilo, porque según el médico estoy dentro de la normalidad y como tú dices puede perjudicar... Supongo que será cuestión de seguir y seguir.
Hola, a ver, yo en la barra no llegaba a 20 segundos, me empezaba a temblar todo el cuerpo, las manos se me resbalaban, en fin, que cada vez que salía de entrenar era decepcionante. Pero me compré la barra y empecé a practicar a ratitos, a aprender a agarrarme y sobre todo hacer bipces. En un mes he pasado de 20 segundos a 53 (6), que es lo que me hice ayer. La carrera es lo que peor llevo, la hago en 4,36 (4), salto 52 (8) y el circuito lo hago en 9,70 (9). Es en la carrera y en la barra donde tengo que asegurarme la nota, pero con esfuerzo y paciencia todo se consigue. Muchos ánimos y saludos.
• 07/08/2007 15:48:00.