Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 08/08/2007 20:58:00.
Pues me a ocurrido lo que esperaba pero claro no he puesto remedio. Despues de estar desde octubre entrenando y estudiando pues mi cuerpo a dicho hasta aqui. Con un gran cansancion , fatiga mental e incluso con dolor de barriga y gastroenteritis. Asi que me voy a tomar unos 10 dias de descanso. Me gustaria saber algun complemento para recuperarme lo antes posible en estos diez dias . Muchas gracias.
Yo durante todo el año pasado me tomaba supradin, me fue muy bien, es un complemento vitaminico que no lleba cafeina ni mierdas de esas.
• 09/08/2007 1:02:00.
Pues muchas gracias ,ire a la farmacian a por algun complemento por que mas que nada es el cansancio fisico. El mental pues con disminuir la intensidad es suficiente el fisicio cuesta mas recuperar. Muchas gracias.
• 09/08/2007 10:12:00.
Na,estamos todos igual pero tampoco es para tanto animo que ya queda poco, yo pienso que más que fisico y mental es el verano que jode tar haciendo esto y no tar de vacaciones, anda pa alante toos que queda poco para las pruebas.. Salu2
• 09/08/2007 13:56:00.
A mi me pasaba lo mismo, estaba todo el dia fisicamente cansadisimo, y mentalmente aun mas, pues ademas de todo currar/estudiar/entrenar, hago dieta estricta para perder los kilos que me sobran.
Probe varias cosas:
- Denubil: es un medicamento que sirve de vigorizante y se vende en farmacias sin receta, por cierto es barato. A mi no me hizo nada de nada.
- Durvitan: pastillas de cafeina pura, tampoco, me las tomaba y ni me enteraba que las habia ingerido mas que por un leve nerviosismo y aun mas cansancio despues de que se pasara el efecto.
Entonces opte por entrenar solo 4 dias y 3 de descanso en lugar de 5 entrenos seguidos y el finde libre. Resultado: cada vez que voy a entrenar, estoy totalmente recuperado y me como los kilometros y las pesas. Eso, y por supuesto la alimentacion, come como minimo 4 veces al dia, mejor 5 y alimentos poco procesados como fruta, pastas, arroces, pescados, verduras, etc... Y duerme bien.
Como suplemento, un buen multivitaminico simplemente, a mi el mas completo siempre me ha parecico el multicentrum, que ademas me recomendo un farmaceutico. Eso lo eliges tu.
Saludos