¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Erprimo

• 08/08/2007 20:58:00.

Cansancio Fisico y Mental

Pues me a ocurrido lo que esperaba pero claro no he puesto remedio. Despues de estar desde octubre entrenando y estudiando pues mi cuerpo a dicho hasta aqui. Con un gran cansancion , fatiga mental e incluso con dolor de barriga y gastroenteritis. Asi que me voy a tomar unos 10 dias de descanso. Me gustaria saber algun complemento para recuperarme lo antes posible en estos diez dias . Muchas gracias.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Maderote

XXIII-B

• 08/08/2007 21:17:00.

RE:Cansancio Fisico y Mental

Yo durante todo el año pasado me tomaba supradin, me fue muy bien, es un complemento vitaminico que no lleba cafeina ni mierdas de esas.

Erprimo

• 09/08/2007 1:02:00.

Pues muchas gracias ,ire a la farmacian a por algun complemento por que mas que nada es el cansancio fisico. El mental pues con disminuir la intensidad es suficiente el fisicio cuesta mas recuperar. Muchas gracias.

has23

• 09/08/2007 10:12:00.

Na,estamos todos igual pero tampoco es para tanto animo que ya queda poco, yo pienso que más que fisico y mental es el verano que jode tar haciendo esto y no tar de vacaciones, anda pa alante toos que queda poco para las pruebas.. Salu2

MarioDR

• 09/08/2007 13:56:00.

A mi me pasaba lo mismo, estaba todo el dia fisicamente cansadisimo, y mentalmente aun mas, pues ademas de todo currar/estudiar/entrenar, hago dieta estricta para perder los kilos que me sobran.
Probe varias cosas:
- Denubil: es un medicamento que sirve de vigorizante y se vende en farmacias sin receta, por cierto es barato. A mi no me hizo nada de nada.
- Durvitan: pastillas de cafeina pura, tampoco, me las tomaba y ni me enteraba que las habia ingerido mas que por un leve nerviosismo y aun mas cansancio despues de que se pasara el efecto.

Entonces opte por entrenar solo 4 dias y 3 de descanso en lugar de 5 entrenos seguidos y el finde libre. Resultado: cada vez que voy a entrenar, estoy totalmente recuperado y me como los kilometros y las pesas. Eso, y por supuesto la alimentacion, come como minimo 4 veces al dia, mejor 5 y alimentos poco procesados como fruta, pastas, arroces, pescados, verduras, etc... Y duerme bien.
Como suplemento, un buen multivitaminico simplemente, a mi el mas completo siempre me ha parecico el multicentrum, que ademas me recomendo un farmaceutico. Eso lo eliges tu.
Saludos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición