Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005
pues nada,decir que he estado por alli hospedado en el hotel II castillas,cosa que recomiendo,por calidad y por que solo tienes que cruzar la carretera y ahi esta la academia,por cierto que estuve hablando con el de la garita y casi me dejan entrar,lo que pasa que no habia ninguno disponible pàra acompañarnos a mi y a mi novia y al final no la pude ver por dentro.
La ciudad en si es muy bonita y tranquila,lo unico que veo malo son las temperaturas que la maxima a las 1 del medio dia fue de 23º y la minima de noche 12º,estamos hablando de agosto,asi que los de septiembre mejor que vayais abrigados y nosotros los de febrero no digo nada,hasta las orejas..
Estuve tambien en la tienda Ekipol,la cual me deje una pasta,aunque me hize amigo del gerente y me regalo un par de cosas,creo que es la mejor tienda de equipacion policial,segun lo que pude ver y opiniones que pude recojer.
Ah,y por ultimo que se me olvidaba como no,el chuleton de Avila,increible tamaño,me pedi uno con mi novia para los dos y nos sobrò,pero estaba buenisimo,17 euros la pieza jeje.
bueno ese es el resumen,para los que no han estado por alli,solo decir que hay que llevar ropa de abrigo tanto septiembre como febrero.
saludos.
• 12/08/2007 2:40:00.
TRANQUILO QUE YA VERAS COMO TE VAS A JARTAR DE TODO ESO Y DEMAS,QUERRAS QUEMAR EL EKIPOL,HASTA LA POLLA DE LOS 3 BARES DE ENFRENTE Y EL CHULETON AYYYYYYY EL CHULETON
• 12/08/2007 10:17:00.
Si ekipol esta cerrado por vacaciones desde el 31 de julio durante todo el mes de agosto......
• 12/08/2007 11:11:00.
Jaja, dejalo, si se a hecho amigo del gerente, para él le abren aunque estén de vacaciones, y también amigo del de la puerta. Me pregunto si también se habrá hecho amigo de Aguado, es capaz. Parece otro danbest el chaval, aunque lo mismo es verdad todo lo que dice.
::: --> Editado el dia : 12/08/2007 12:51:09
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 12/08/2007 12:38:29
::: -- Motivo :
no se puede ir de guay aqui,y aparte hay que desarrollarlo todo por el tontanrron este de danbest,ya se que esta de vacaciones la tienda pero el dueño" el gerente" estaba cojiendo unas cosas de caza con unos amigos cuando llegue y le dije si podia entrar y me dijo que estaba cerrado hasta el 3,pero que si era rapido podia comprar y hablando resulta que tenia una novia en murcia que yo la conocia de vista,sabes listo?,y me regalo una cadena para mi perro ya que yo tambien salgo a cazar como el y tambien hablamos de eso,sabes julandron?
y el de la garita solo hable con el por que me dio la gana y me salio de los cojones,y no me dejo por que no habia ninguno que me pudiera acompañar.
Danbest,no tienes derecho a hablar de mi asi,yo siempre he contestado bien a tus post,por eso me cago en tu puta madre cabron.
• 12/08/2007 13:54:00.
JAJAJA, cojones, no te pongas así, si lo pones a huevo ostia.
Por otro lado, al final de mi comentario dije que lo mismo tienes razón y es verdad, pero es que tal como lo comentas parece que eres el tipo más requeteguay y que todo el mundo te quiere, hay que ser un poquito más humilde coño.
Con tu actitud vas a ganar muchos "amigos" y sobre todo muchos más "enemigos", o si no, ya lo verás, cuando tengas que compartir la habitación con 3 tios más y quieras ser el más guay del paraguay de la sección, jajaja.
Es un consejo, no te enfades ostia.
tu me vas a enseñar algo a mi ahora, tira a cagar anda,no aguanto a los listos que dan consejos y que hacen prejuicios a gente que no conocen de na,eso es lo que has aprendido en la academia?o es que se han reido mucho de ti?
no hace falta que me contestes ya que paso de tu cara
• 12/08/2007 14:18:00.
ves lo que te digo?
tu has empezado a hacer enemigos, no yo,es que parece que no se puede contar una cosa con ilusion,siempre viene alguno como tu a poner pegas y a faltar,que hay de raro que hablara con uno y con otro? venga dime,a ver si me convences ya que te veo con ganas de hablar
• 12/08/2007 14:27:00.
que te convezca de que
de lo malo que hay en hablar con la peña que segun tu es ir de requeteguai...
pero mira dejalo,paso de discutir por mensajes,suerte y que tengas buen dia,cuidate.
• 12/08/2007 14:30:00.
Ya lo tengo, gracias.
• 12/08/2007 15:14:00.
ojojo relajacion que no es para tantooo,polizonte y hablasteis algo de los primeros dias de avila??es decir de que si se quedan sin stock o algo??
un saludo
• 12/08/2007 15:21:00.
eso es imxtante saberlo pq n ns amos a kedar ahi sin material cuenta polizonte
• 12/08/2007 21:00:00.
Hombre.....
es que no soy el Danbest original, ese es mi dios particular.
Y si, yo quiero verlo así tambien, como que lo cuenta con ilusión.
Suerte.
link,joakin,una de las cosas que me dijo es que luego en septiembre las colas son larguisimas,por eso me dijo que si queria el karategui que ahora tenia una oferta buena,(no lo compre por que de aqui a febrero..)segun èl mas barato que en dechatlon,tambien me dijo que el es que suministra a las demas tiendas(segun el),lo que si es verdad que lo comprobe es que toda la cuchilleria lleva su nombre grabado en la hoja,y no se creo que lo que tiene es de buena calidad.
saludos.
• 13/08/2007 9:27:00.
Policonte29,
Lo que no estiendo es como no te comiste el chuleton tio, yo la ultima vez que me comi uno alli fue hace tiempo con mi tata, y casi reviento, pero al final entro entero. Bueno luego baje de avila casi rodando de lo lleno que me dejo la comida pero bueno, proteina puraaaaaaaaaa (Como diria melo agarra).
Lo que comentais del material que hay que llevar, tenemos tiempo de comparar precios al menos los que nos vayamos en Febrero.
Nos vemos en Avilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nanonp,no pudimos jeje,la verdad que estuvimos de cañas y picando toda la mañana y tal,no me esperaba que fuera tan grande,me pillo fuera de juego,la proxima vez el dia anterior no como jejeje..
saludos.
• 13/08/2007 19:56:00.
hombre yo vi a polizonte con toda su buena intencion intentar comentaronos algo q a vivido , su experiencia y esas cosas , tampoco creo q este bien ponerlo en entrediccho sin ningun motivo , bueno es mi manera de verlo , un saludo nos vemos en avila
• 14/08/2007 10:56:00.
JA,JA,JA.MIRA QUE ME DA LA RISA.EKIPOL ESTA CERRADO POR VACACIONES,PERO BUENO Q MAJA LA GENTE Q TRABAJA ALLI Q ESTANDO DE VACACIONES TE ATIENDEN Y ABREN PARA TI,YO CUANDO TENGA AHORA LAS MIAS IRE TB A ECHAR HORAS EXTRAS.SALUDOS