Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 22/08/2007 18:55:00.
Hola, espero que os animeis
• 27/09/2008 1:11:00.
hola???
• 27/09/2008 15:43:00.
no se porque dices eso puto poly
• 27/09/2008 19:41:00.
anda que tu tb reina de saba te faltan 3 o 4 veranos, si tantos problemas dices que te pueda dar,xq no te vas con uno de tus 50 pretendientes?
• 27/09/2008 21:11:00.
Dime de k presumes y te dire de k careces!!
• 29/09/2008 18:21:00.
Joder PUTOPOLI no generalices!!!Que no todos somos iguales"!
• 06/10/2008 21:21:00.
Dejar de decir tonterias y asustarlas hombreeeeeeeeee!!que las xicas que vamos a Avila somos todas buenas!!jeje!
Joder estais pintando las cosas de tal manera que muchas compañeros y compañeras van a tener a su pareja todas las horas colgados del movil. Que quien quiera y pueda le va a dar lo mismo estar en avila en la academia
De todas formas.. es que no es sólo Ávila.. Ésto no ha hecho más que empezar.. así que las personas que tengais pareja.. teneis que tener muy claro que aquí empieza una etapa importante y diferente en la vida. Hay que adaptarse e intentar sobrevivir. Si la relación es sólida no hay ni por qué pensar en nada raro.. si lo es.. ya pasará lo que tenga que pasar. Pero preocuparse por la entrada en Ávila me parece una gilipollez.
Allí (en teoría) se va a lo que se va, es decir, a formarse y estudiar todo lo posible, que no está la cosa pa estar perdiendo el tiempo. Y también tengo que decir que me da rabia que en ocasiones se "culpe" (por decirlo de alguna manera) a las chicas de Ávila. Cada persona es un mundo y no se puede generalizar. Es cierto que siempre se ha dicho (o por lo menos a mi me han dicho millones de veces) que Ávila es un puterío... yo, personalmente no me lo creo. Así que cuando esté allí y vea a un bando y a otro.. ya sacaré mis propias conclusiones.
Saludos y suerte a los que comenzais mañana las físicas.
Pues no sé por qué decís que son todas horrorosas. El día que hice las físicas.. la mayoría de las chicas eran monísimas, el día de la teoría más de lo mismo, el día de la entrevista personal.. muy guapas todas.. (empezando por mi... jajajaja) Así que no puede entrar tanto cardo! Si lo decís para que no se preocupen las novias.. me parece bien. Me callo entonces!!! jajaja Saludos!!
• 07/10/2008 13:56:00.
Para empezar diré que estoy con Celia al 100% en lo que has comentado.
Quien sea tan ingenua de agarrarse al argumento de que todas son horribles y callos para pensar que su pareja así no le será infiel me parece super triste.
Si vuestra relación de pareja depende de si tú físico es más potente que el de la compañera estaría tremendamente acojonada.
Estoy con que hay que apoyarle, preguntarle y mostrarle la confianza (si no te da motivos para lo contrario) pero en una relación hay dos personas y el mismo apoyo que yo muestro es justo que me venga de vuelta de la misma manera.
Si después de todo te la lía...pues posíblemente ya lo habría echo en más ocasiones o sino tomároslo como algo bueno de que ya no tendrás que perder el tiempo con una persona que ni te quiere ni te respeta en absoluto.
O cambiáis el chip o lo pasaréis bastante mal.
Hay que ser realista, es cierto que si tu relacción te importa no vas a hacer nada en ávila, pero realmente he oído tantos casos sobre ésto... conozco muchas parejas rotas x los "deslices" en ávila, son 6 meses que te separan de tu pareja fisicamente, y allí es todo gente joven y guapa y claro haces amigos/as y todo puede pasar, yo no tengo miedo a irme a ávila xq soy un chico fiel y estoy enamorado de mi novia y la respeto al igual que me gusta que me respeten a mí, pero nunca se sabe que puede pasar en 6 meses de aislamiento, no se puede decir de éste agua no beberé....
• 07/10/2008 16:07:00.
pues yo tengo un compi q dice que en la ultima promocion se a llevado a alguna q otra a la cama, y teniendo novia claro, y me decia que los hostales de los alrededores son muy baratos y conviene mas gastar 30 euros en una noche cerca de la academia que ir a tu cviudad a estar con tu novia, jajaja que tio mas cabron
vilax no se porque me da que tu compi es un fantasma....... esas personas que van hablando mucho es que no hacen nada porque si le eres infiel a tu pareja y no quieres que nadie se entere no se lo cuentas a nadie.
Pero vamos si lo hizo pues mira, no se yo, a lo mejor su novia tambien se los estaba poniendo mientras estaba el en avila no?
Estos comentarios sin acritud eh, jeje
• 08/10/2008 14:11:00.
es obvio que si me lo conto es porq soy un gran amigo suyo,pero bueno tampoco tengo que dar explicaciones, y tampoco es que me lo crea mucho, pero bueno es algo que me dijo, y como en esta vida ay de todo pues algunos creeran otros no, yo personalmente soy fiel a mi pareja puesto que no cabria engañarla , y si tengo la mas minima duda antesa preferiria dejarlo porque no me gusta hacer lo que no me gusta que me hicieran, cada uno que haga lo que le venga en gana.
un saludo
ME TENEIS ALUCINADA SOLO ESPERO QUE CUANDO VUESTROS NOVIOS SALGAN DE LA ACADEMIA OS PREOCUPE MAS QUE SE JUEGUE LA VIDA CADA DIA QUE QUE OS PUEDA PONER LOS CUERNOS, CREO QUE O FALTA SEGURIDAD EN VOSOTRAS MISMAS, Y QUE SIEMPRE HABRA CHICAS MAS GUAPAS Y MAS FEAS QUE VOSOTRAS AUNQUE ESPERO QUE NO OS QUIERA SOLO POR LO GUAPAS QUE SOIS PQ ENTONCES VAIS LISTAS EN LA ACADEMIA COMO EN TODAS PARTES HAY CHICAS GUAPIIIISIMAS Y NO TAN GUAPAS, MI MARIDO HA SIDO MILITAR 7 AÑOS Y HACE 5 QUE ES GUARDIA EN UNA UNIDAD DE OPERACIONES INTERNACIONALES EN CUATRO AÑOS CUATRO MISIONES DE 6 MESES ADA UNA ,DOS A BOSNIA , UNA A ISRAEL Y OTRA AL LIBANO Y OS ASEGURO QUE NUNCA NUNCA JAMAS ME HA PREOCUPADO QUE ME ENGAÑASE Y NUNCA LO HA HECHO , EL SABE QUE NO ENCONTRARA NADIE QUE LE QUIERA LE CUIDE Y LE APOYE MAS QUE YO , SI QUEREIS UN CONSEJO DEMOSTRARLE ESO A VUESTROS NOVIOS, Y....SI ALGO ES TUYO DEJALO LIBRE SI VULEVE ES PQ ERA TUYO SI NO VUELVE ES PQ NUNCA LO HA SIDO
MUY BUENAS, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO, PERO DESDE HACE DIAS ESTOY UN POCO ASUSTADA,HABER TENGO 22 AÑOS Y HACE COMO 5 AÑOS Y MEDIOS QUE SALGO CON UN MILITAR, LA DISTANCIA VIVE ENTRE NOSOTROS, YA QUE SU CUARTEL ESTA EN CORDOBA Y YO RESIDO EN HUELVA, AUN ASI NUESTRA RELACION HA IDO VIENTO EN POPA, NOS VEMOS DE VIERNES A DOMINGO, Y DURANTE LA SAMANA YO ME DEDICO INTEGRAMENTE A MI TRABAJO.
SON DOS LAS VECES QUE HA SUSPENDIDO LAS OPOSICIONES PA IRSE A BAEZA, PERO SÉ QUE ALGUN DIA LLEGARA EL MOMENTO QUE SEA GUARDIA CIVIL, Y YO CADA VEZ TENGO MAS MIEDO.
CON 19 AÑOS ME METÍ EN UNA HIPOTECA, NOS COMPRAMOS UNA CASITA EN HUELVA, LO MEJOR QUE HE HECHO EN MI VIDA, PERO POR MAS QUE MIRO Y MIRO EN FOROS DE MUJERES DE GUARDIAS CIVILES, TODOS ESTAN DE AQUI PARA ALLA, SIN RUMBO FIJO, SIN PODER PLANEAR NADA NI A LARGO NI A CORTO PLAZO. SE QUE CUANDO SALGA DE LA ACADEMIA, TENDRE QUE ABANDONAR MI TRABAJO, MI FAMILIA, MI CIUDAD, TODO POR ESTAR CON EL, QUE ES LO QUE MAS QUIERO EN ESTE MUNDO, PERO NO SE SI ESTOY PREPARADA PARA LLEVAR ESTA VIDA, COMO VAMOS A FORMAR UNA FAMILIA ....TENGO MUCHO MIEDO....ALGUIEN PUEDE AYUDARME???ALGUN CONSEJO??
GRACIAS
• 14/09/2009 0:59:00.
Vamos a ver:
Tienes varias opciones, cuando sea G.C. te puedes ir con él o por el contrario esperarlo en vuestro lugar de origen hasta que pueda pedir como destino ese lugar o uno cercano.
Luego una vez en destino si quiere puede quedarse, aunque tendría que hacer sacrificios a nivel profesional quizá como no ascender o no ingresar en unidades con base en otros lugares.
Tranquila que en tu situación está muchisima gente y todo el mundo sale para alante.
saludos
MUCHISIMAS GRACIAS POR CONTESTAR, LA VERDAD ESQUE ULTIMAMENTE VENGO DANDOLE MUCHAS VUELTAS A ESTE TEMA, AUN ESTANDO TRABAJANDO SIGO ESTUDIANDO PARA CRECER PROFESIONALMENTE...Y A VECES PIENSO QUE LO QUE HAGO NO ME VA A SERVIR PARA NADA EN UN FUTURO, SI LO QUE PRENTENDO ES ACOMPAÑARLE POR DONDE QUIERA QUE VAYA.
TB PIENSO EN MI CASA, LA CASA QUE CON TANTA ILUSION HEMOS COMPRADO Y QUE TANTO ESFUERZO NOS ESTA COSTANDO PAGAR...IMAGINARME EN UNA CASA CUARTEL...ME DEPRIME BASTANTE...
Y PORSUPUESTO NADA DE ESTO SE LO COMENTO A EL, ÉL SABE QUE LO PIENSO, PERO NO QUIERO AGOBIARLE, LLEVA 6 AÑOS EN EL EJERCITO Y SUEÑA CADA DIA QUE PORFIN ES GUARDIA....
ENFIN QUE ESTOY UN POCO DESAMPARADA, COMO QUIEN DICE....
GRACIAS POR ESCUCHARME.